FEZ II cancelado

tute07011988

Su juego me llama poquito y su cara me da asco. Por mí puede morir sin sacar FEZ 2.

1
Rubios

Espero que empieze carrera en la política, tendría mi voto.

H

Bananers <3

Gizm0

fez 2 ? que es esta mierda?

S

En el documental ese decía que si FEZ no salía a la luz se suicidaría sin dudarlo, espero que con FEZ2 no se lo mismo.

Pero bueno también decía que había nacido sólo para hacer videojuegos que lo supo claramente a los cuatro años.

#126

Es un documental, imagino que realmente lo que hacían con eso era exagerar el tema de que lo han dejado todo para hacer los juegos y que si se estrellan pues están jodidos para hacer el documental más entretenido. Muy bien no lo dejaba eso sí.

1 respuesta
Link34

#125 Yo creo que lo dice en el tono de que no puede/sabe hacer otra cosa, de ahí tambien lo de "suicidarse"

1 respuesta
Veinx

Como mola leer tanto hater del phil, salsa! :D

Esos comentarios llenos de ''odio, rabia, envidia, desprecio'' etc, me parece a mi que están al mismo nivel que los comentarios de phil, que tanto critican.

Quien esta mas loco? el loco o quien sigue al loco? :f5:
Lo importante es su trabajo, no su opinión, algunos que le visten un traje habría que leerlos por offtopic u otros subforos, qué irónico...

Fit1

Pues yo voy a empezar ahora a jugar al 1 , veamos.

F

Vaya retarted.

http://blogocio.net/polytron-anuncia-la-cancelacion-de-fez-ii-no-69329/

MeCagoEnDios

Direis lo que queráis, pero si yo voy a un supermercado y el dependiente me insulta a la cara dejo de ir a comprar a ese supermercado, no sé si se me entiende xD.

1 respuesta
osk1

#130 Digamos que ese súpermercado es el único de España que vende Mountain Dew. ¿Dejas de comprar MD por esa chorrada?

¡¡¡¡¡¡NUNCA!!!!!!

2 1 respuesta
F

El elevado grado de victimismo de las declaraciones, muy alejadas del carácter mordaz al que Phil Fish nos tiene acostumbrados, hicieron levantar rápidamente los rumores acerca de un posible pirateo de las cuentas de Polytron y de que la cancelación de 'Fez II' fuera poco más que una broma. Sin embargo, con el paso de las horas, ninguna de estas informaciones ha sido desmentida.

Cabe recordar que Phil Fish ha protagonizado diversos episodios cargados de polémica en los últimos tiempos, tanto a través de sus cuentas en Twitter como mediante su propia presencia en eventos, que le hicieron ganarse paulatinamente la desafección de buena parte del público. Basta recordar, por ejemplo, sus desagradables declaraciones durante su rueda de prensa en la GDC 2012, afirmando sin tapujos ante un interlocutor nipón que "vuestros juegos simplemente apestan".

No le compro un juego ni con el dinero de otro, ni regalado vaya. Tenía pinta de payaso, con la última línea lo afirmo. Pero es que encima es un polémico, yo lo sabía porque había visto su twitter, y lo que faltaba era esto.

1 respuesta
B

#131
La única máquina que vendía Mountain Dew de toda Sevilla dejó de existir, ¿qué hago?

1 respuesta
osk1

#133 Suicidarte.

4
Link34

#132 La última frase está sacada de contexto a un nivel superior, vaya nivel que tienen los medios españoles para "informar"

13500

Puto niñato hipster con su sobrevalorada mierda, se cree el Gaben de la industria

GTFO and dont come back

2
Igneel

Hombre con que hiciese un juego mas ya competiría con Gaben así que...

7
H

Sobrevalorado, Gaben y Phil Fish en la misma frase. El modelo relacional que me sale es 1 a 1 y Fish se salva

Draviant

Gaben se merienda a pringaos como Phil todos los días antes de ponerse a trabajar en HL3 (de ahí su peso)

2
B

A Gabe le hacen chopeos en los que representa a jesucristo trayendo la paz pecera al mundo.

A Phil le escupen bilis.

-Power

A mí me parecen bastante semejantes, al fin y al cabo ambos se han retirado de hacer videojuegos y viven del cuento.

4 1 respuesta
kraqen

Meh, otro indie plataformero con gráficos pixelados, no va a volver. Después de todas las cancelaciones y lo que ha costado que salga este, por una discusión cancela su secuela...

Lo que pasa es que no quería hacerlo.

Draviant

#141

Igneel

Mfw hay gente que piensa que Gaben sirve para algo que no sea que internet haga bromas estúpidas sobre su peso y/o bromas todavía mas estúpidas sobre HL3 una y otra vez hasta el fin de los tiempos.

Edit:

Gaben se merienda a pringaos como Phil todos los días antes de ponerse a trabajar en HL3 (de ahí su peso)

Oh the irony

2 3 respuestas
rusillo_

#144 Gaben tiene ganado el cielo con Steam y sus ofertas!.

B

#144 mas bien se come los precios, de hay las ofertas... xd

1
Draviant

#144 Gaben solo sirve para defendernos frente a las compañías malas que intentan estafarnos con precios abusivos o plataformas digitales de console fags

Aun asi, es el héroe de la master race, por lo que tiene todo el respeto de sus leales súbditos

#148 Hace buen clima :D

1 respuesta
Igneel

#147

Gaben solo sirve para defendernos frente a las compañías malas que intentan estafarnos con precios abusivos o plataformas digitales de console fags

Aun asi, es el héroe de la master race, por lo que tiene todo el respeto de sus leales súbditos

Yo creo que si te esfuerzas un poco mas puedes decir mas cosas que NO vienen a cuento de nada en un mismo post.


See, sospechas confirmadas

1 respuesta
B

http://bringbackphilfish.com/

Ojo a los supporters.

1 respuesta
n3krO

#149 "Cave Johnson" de Portal 2
Y Adolf Hitler.... xD

PD: Me la suda los gilipoyas que ponen phill is a dick y cosas asi -.-

Usuarios habituales

Tags