FEZ II cancelado

Skarin

Phil es un pringao y una nenaza de la vida. Cosa tan infantil hacía meses y meses que no la veía.

S

Ese no era el mismo gafapasta que saco un juego lleno de bugs y que por no pagar no actualizo?
Ese no es el mismo gafapasta que dijo que fez no saldria para PC ?

Gafapastismo, gafapastismo everywhere.

3 respuestas
rusillo_

#152 No se lo tomes en cuenta, ha dicho tantas cosas ya...xDD.

1 respuesta
Veinx

Jajajaja quien habrá sido el gracioso que ha puesto en la lista de los supporters el nombre de Luis Bárcenas
http://bringbackphilfish.com/list-of-phil-fish-supporters/

también sale Nacho Ortiz... el de meristation? jajaja

Me encanta el circo mediático que se monta.

Todos los que insultan al phil son unos trolls y los supporters igual, al final son todos la misma mierda.

Phil ha dicho tantas cosas... yo me quedo con lo de que los juegos japos apestan ^. Es una persona, puede opinar como cualquier otra, peores comentarios sueltan la mayoria de usuarios en mv.

1 respuesta
H

Firmado, por supuesto

narko1

este tio esta mal de la cabeza, solo lo he visto en un video documental de juegos indie y cuando puso la demo en una convencion digo, como el niño ese le diga que es una mierda lo mata ahi mismo xDDDDDD.

rusillo_

#154 Si todos podemos opinar lo que queramos, pero si lo haces recurriendo al desprecio y/o insulto facil, tirando mierda libre a sabiendas de que te van a poner en los periodicos y muy seguramente buscando esa "publicidad", pues despues no te pongas a llorar.

Ademas, siempre se puede recurrir al boxeo xDD.

1 respuesta
Veinx

#157 Yo solo he leído de el opiniones como las que suelta la peña en cualquier foro y defendiéndose con arrogancia de trolls. Yo no lo puedo evitar, phil y su fanbase de trolls me hacen mucha gracia. Phil es bastante gilipollas por responder a gilipollas, a palabras necias oidos sordos es lo mejor.
Ese marcus beer, causante de este follón lo conocía de hace tiempo... y como gilipollas pocos le ganan en su trabajo, al menos lo reconoce.

Yo compre su juego(grandioso), no me siento ofendido por su opinión personal, hay alguna que me pueda ofender y no haya leido?

Sip, siempre se puede recurrir a los 'garbanzos', es mejor que dialogar no?

1 respuesta
rusillo_

#158 Lo ultimo era una referencia coña al combate de Boxeo que monto hace tiempo Uwe Boll con un webmaster español que solia criticarlo siempre xDD.

Y vamos, esto es como todo lo que sucede con los "famosos" o la gente "importante", unos buscan darse mas bombo generando polemica y de otros no se escucha ni mu, porque o pasan, o dicen las cosas con moderacion.

S

#153 Pues yo sinceramente me alegro. Ni regalado quiero su juego, vas de listo te metes tu producto por el recto.

Humanoide

el tío será un penas y un plasta y todo lo que querais, pero es de ser muy corto el dejar de probar un juego por como sea su creador.
Fez es un puto juegazo y eso no se lo quita nadie por muy gilipollas que sea.

1
S

Nadie ha dicho que sea mal juego.

Humanoide

Nnnnsí. Tachado por mucha gente de "otro plataformas más" y mierdas similares en este mismo hilo... vamos, gente que conoce a Phil Fish, pero no conoce Fez.

Y ya ni hablemos de la gente cuya opinión es directamente "no me cae bien así que no me intereso ni un minimo en el juego"

1 1 respuesta
Meleagant

#152 No, pero no te preocupes, el 90% de los que echan mierda tienen tanta o menos idea que tú sobre el tema.

S

#163

¿Y qué hay de malo en eso?, yo lo vi en steam, me llamó la atención, luego caí en la cuenta de que era del tipo este y sude de comprarlo.

Será todo lo bueno que quieras, pero a ese impresentable no le compro nada. Será por juegos a los que jugar.

#166

Por ir insultando a la peña, invitando a morirse, llorando por el documental y no aguantando el personaje que se forjó.

Y claro que puedo disfrutar de su obra, pero decido no hacerlo.

3 1 respuesta
Humanoide

#165 ¿Impresentable por qué? ¿por dar su opinión? ¿por ser conocido no puede dar su opinión como tú o yo?

es que me sigue pareciendo ridiculo que porque alguien no te caiga bien no puedas disfrutar de su obra. no sé, que alguien me explique que sentido tiene, porque yo no lo veo.

#165 Entonces, como él bien dice, ¿puede recibir insultos a mansalva pero el no puede decir nada porque es un ""personaje publico""? ¿llorando por el documental? ¿pero lo has visto siquiera? :\

1 3 respuestas
MeCagoEnDios

#166 Es fácil, yo no quiero que un imbécil (sabiendo que lo es, obviamente, no me vengáis con que habrá un montón en todas las compañías y bla bla) viva gracias a mi dinero. Es que no entiendo cómo le defendéis tanto, si vais a una tienda y el dueño os insulta, ¿le defendereis igual? Porque sería lo mismo, estaría dando su opinión xD.

Humanoide

Pero, ¿imbecil por qué? ¿es que acaso no teneis todos vosotros opiniones similares a las que el suelta? ¿por qué no va a poder soltarlas? eso sin contar que generalmente una sola palabra de phil fish deriva en articulos infinitos con el unico objetivo de demonizarlo aun más, véase de ejemplo el tema de los juegos japoneses modernos.

si es que ahora resulta que si eres conocido tienes que ser un hipocrita de mierda y no puedes decir lo que piensas... en fin xd.

#166 si vais a una tienda y el dueño os insulta, ¿le defendereis igual?
Comparación mala con ganas. El estanco al que voy es una puta basura y te tratan como a una mierda y aun así voy porque tengo que ir allí por huevos. Si es una tienda que me la suda y hay otra igual, iré a la otra. Si mañana Kojima dice que metal gear solo debería ser jugado por hombres, y no debiesen jugarlo jamás hombres homosexuales, mujeres, niños, whatever, me la seguiría sudando porque en ese caso a mí me gusta metal gear y no kojima. ¿se entiende?

3 respuestas
S

#166

Sí lo he visto, y es bochornoso cada vez que sale, "¿por qué mi compañero me quiere joder ahora y no firma boahhhh?", que vale es un documental y tampoco se puede tomar muy enserio.

Y no es tan difícil de entender, impresentables los que le insultan e impresentable él por entrar a trapo e ir a buscar gresca.

Así como el puede responder, yo puedo decidir no comprar el juego, es que no entiendo porque te parece tan raro, es el baremo que he usado yo, si tú quieres comprarlo o lo que sea, me parece genial.

1 respuesta
Josepanaero

#168 hay formas y formas de decir las cosas.

1 respuesta
Link34

#168 No hace falta defenderte metiendole mierda a todo cristo, ha llegado a ese punto no por que le hayan elegido a el, ha llegado a ese punto por que es un capullo y se ha metido con todos, al césar lo que es del césar

1 respuesta
Humanoide

#169 Sí eh, desde luego que pena de tio, ridiculo llorando porque el TRABAJO de AÑOS quizás se va a la mierda porque a su socio le apetece. ¿de verdad no te parece mínimamente comprensible? :\
Y ojo, que a mí me da igual que tú en concreto lo compres, no lo compres, que hagas lo que quieras. Simplemente critico la opinión global de "phil fish es idiota, no le compro el juego"

#170 & #171
volvemos a lo mismo. ¿no habeis dicho nunca ninguna puta burrada en internet? pues él hace exactamente lo mismo.
medio twitter flipando porque phil fish desea la muerte al tal marcus beer, mientras llevamos años leyendo en internet a gente pidiendo por favor que muera de una puta vez phil fish.

4 respuestas
Angelixion

#172 No es lo mismo decir una burrada que lo que ha hecho el, que son infinitas.

Meleagant

#172 No te esfuerces. Se puso de moda decir que es gilipollas y es lo que hay.

2
S

#172

Pues sí he dicho burradas por internet (aunque no me cites a mí), muchas veces me he arrepentido y me he disculpado o he sufrido las consecuencias, pero aun así no, no llego a su nivel de burradas, que además son super vulgares.


Cago en Dios todo el lobby de presión de acuerdo con mi opinión. ¡Pues la cambio!, ¡aupa Fish te seguiré donde quieras que estés y espero el FEZ2 como agua en mayo!

B

No es lo mismo leer a un tío insultar a alguien un día porque se le ha ido la olla momentáneamente a uno que su personaje se basa en eso.

Con el primero te la sudará a los 5 minutos, con el segundo ya la cosa es más complicada.

Link34

Joder que fácil es excusarlo todo con se puso de moda, seguro que ha decidido no hacer el juego por que es un rebelde y quiere ir contra la moda

Dude....

Igneel

Si "de moda"

El tio lleva soltando comentarios desafortunados desde antes de la salida de FEZ en 360.

Molestas a una gente y a otra no por que suda o lo que sea pero la mala publicidad corre mas que la buena.

MoLSpA

A mí me cae bien.

Meleagant

Qué queréis que os diga, he seguido muchos hilos del tema desde que salieron los primeros vídeos de FEZ (hace ya largos años), y vi claramente cómo a medida que el juego ganaba fama, y especialmente después de Indie Game The Movie, cada vez que salía la palabra FEZ aparecían 10 o 12 a decir "el autor es un gilipollas", aunque no viniese a cuento de nada ni aportase nada al tema.

Casualmente la mayoría de ellos ni siquiera sabían por qué es gilipollas. Para ejemplo claro #152 que ha oído campanas y no sabe dónde.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags