FEZ II cancelado

Oneiros

No lo entendeis. Va a sacar FEZ III directamente.

1
S

#180 Lo de que es gilipollas te lo sacas de la manga, porque yo en ningun momento lo he dicho.
Lo de ha oido campanas y no sabe donde, pues no, no recuerdo donde me lei el tweet en el que decia que el juego no estaba hecho para ser jugado en PC y que por lo tanto no lo haria para pc.

Tampoco recuerdo donde decian que el tio no habia actualizado el juego en Xbox porque microsoft le cobrava otra vez.

Pero eh, que el juego lo has pagado tu con tu dinero, y el no es capaz de gastarse parte del dinero que le has pagado en arreglar lo que ha cagado.

Y cuando MS dice que no le va a cobrar por sacar el parche lo tiene que empezar a hacer. Entonces, microsoft solo te pedia dinero, pero tu ni has empezado a trabajar en el parche? Entonces el problema es el dinero o que no quieres hacer el parche?

2 respuestas
Humanoide

#182 Microsoft le pedia una cantidad bastante absurda por un parche para un bug que afectaba a un 1% de los jugadores.
El juego no estaba hecho para jugarlo en PC porque como puedes comprobar tu mismo, jugar con teclado es simplemente imposible. Con pad sí se puede jugar.

¿lo de hacer el parche de donde lo sacas? porque es la primera vez que lo leo vaya

2 1 respuesta
S

Lo de el parche de Microsoft me parece que hizo bien, no recuerdo cuanto le pedían pero era ridículo.

Adicionalmente en PC se puede jugar con pad me han contado.

Meleagant

#182 El problema que tuvo con la versión de XBOX fue que un parche de actualización hizo perder las partidas guardadas a algunos jugadores (menos del 1%). Intentó sacar otro parche para solucionar esto, pero Microsoft le exigía certificarlo de nuevo, lo que costaba 40.000$, y decidió no hacerlo.

De ahí, tú has pasado a, cito textualmente:

Ese no era el mismo gafapasta que saco un juego lleno de bugs y que por no pagar no actualizo?

No pretendo atacarte, pero es que eres el vivo ejemplo del 90% de los usuarios que aparecen con cada hilo sobre FEZ, viniendo a repetir el mantra contra Phil Fish sin saber muy bien ni de qué va el tema.

1
H

Del "he leído un Tweet donde decía X" llega "No se donde leí aquello feo que dijo en un medio que exageró sus palabras"

Pero es un gilipollas porque también lo he leído de más de 3 personas.

#putoPhil

1
Igneel

Resumiendo no puedes formarte una opinión sobre el tio y decir que te cae mal porque sino no tienes ni puta idea y eres un ignorante.

Sasuga mv,

n3krO

#172 Dejalos..... No van a entender por mucho latin que uses...

Veinx

Por curiosidad, ¿qué opiniones hicieron tanta pupita en los corazoncitos de muchos? Yo también quiero apuntarme a la moda de llamarlo gilipollas pero con causa, iluminad mi ignorancia, a ver si me ofende el señor phil.

Todos me dicen, phil es gilipollas y ya esta, una respuesta muy inteligente.

Dicen que phil es infantil y retrasado, entonces esto que es?
"phil fish es idiota, no le compro el juego"

#192 tanto cuesta decir: ''estos comentarios'' del señor phil son de completo gilipollas o me han molestado? ha dicho muchas cosas pero algunas en especial habrá escocido para que algunos lo llamen gilipollas. Al final es gilipollas por moda no? le cae mal a mis 3 colegas, a mi tmb no? quiero creer que no.
Tan comprometida es la pregunta?

2 respuestas
S

¿Alguna vez asumiréis que algunos pueden tener gustos distintos a los vuestros y no montar una "festival de la ironía" por ello?

¡Madurad chicos!

1
Spank

Lo de Microsoft con los parches es la explicación de, por ejemplo, por qué Konami sacó el parche para fixear cosas de Silent Hill HD collection que salió solo en PS3 y no en XBOX 360 por lo que estáis contando de Microsoft y sus precios.

Igneel

#189 Lo que molesta a unos no tiene porque molestarte a ti.

Asi que no hagais ese tipo de preguntas , nos alegramos de que esteis todos por encima de lo que este señor diga o no.

En cuanto a "es idiota , no compro el juego" es un tema en el que no quiero entrar, FEZ es genial lo compre el dia que salio a la venta y no me arrepiento y se lo recomiendo a la gente, pero yo sigo pensando que su imagen en internet es polemica porque el lo ha buscado, y cuando eres polemico te salen detractores, no hay mas.

Dejad de intentar darle explicación a algo que no la necesita, a algunos les cae bien Phil Fish a otros no , fin.

1 respuesta
Ragno

#189 sinceramente, solo hay que ver Indie Game: The Movie para darte cuenta de que el chaval muy bien no está, cuando dice que se va a suicidar si no sacaba el FEZ o que iba a matar a sangre fría a su ex compañero...

Solo por eso y por esta rabieta, ya me ha creado bastante apatía sin haber leído apenas otros comentarios insultantes suyos.

Wopz

Interesante:

http://penny-arcade.com/report/article/swimming-in-a-sea-of-shit-the-internets-war-against-creatives

1 respuesta
Link34

#194 Mola cuando toca el tema de los periodistas que son de lejos los mas cancerígenos y destructivos y les quita toda la culpa de encima y les pone de victimas incluso

Thx pero no, la gente en internet va a ser siempre una capulla, lo que no se puede permitir es que los periodistas no solo lo sean si no que inciten a serlo

Y no, los periodistas no son creadores de nada

1 respuesta
Draviant

#195 he told me a story about sharing the death of a family member on social media, a loss that had affected him greatly.

Someone sent him the following message: “Good.”

Parece que la gente no quiere entender que es Twitter, que es internet y como la gente se aprovecha de todo esto

Es una red social, señoras y señores. Como en toda red social, hay gente guay, gente meh y auténticos gilipollas que solo buscan su minutito de fama (o simplemente hacer el canelo delante de su lista de contactos). No se puede (y recalco NO SE PUEDE) utilizar twitter como algo para plasmar tus ideologías, tu estado familiar o cualquier cosa personal. ¿Porqué? Por la misma razón por la que a Toni Cantó, miembro de UPyD, le llueve mierda con cada parida que suelta por ahí.

En el caso que puse antes por ejemplo. A nadie le importaba realmente si uno de sus familiares se murió. Es una pena, pero es de ignorantes pensar que habrá alguien al otro extremo del mundo a quien le importará de verdad (digo de verdad, no para soltar el típico "Oh, que pena. Mi pésame") que se le haya muerto un familiar. De hecho, imaginaros por un segundo que no pasa en Twitter, sino en la calle. ¿Cuál sería vuestra respuesta si alguien se os acerca y os dice que se le ha muerto un familiar? ¿Así sin mas? ¿Sea Phil, sea Will Smith o sea Buenafuente? Algunos sereís diplomáticos, otros lo sentireís de verdad y otros direis "Vale, pero ahora mismo me importa más la barra de pan que tengo que comprarme para almorzar que tu familiar". Esa opinión parte del punto de vista de la víctima, pero tengamos en cuenta que Phil no solo ha recibido mierda, sino que ha dado aún mas pie a recibirla

Por supuesto, siempre hay gilipollas, como el caso del CoD: Black Ops. Pero no se puede evitar. Lo único que se puede hacer es utilizar Twitter como lo que es: una herramienta. Punto. Usarla para otra cosa, dependiendo del número de seguidores, es pedir a gritos que te den por todos lados. Mucha gente cree que Twitter es una especie de Blog donde contar tus penas y poder comentarlas o algo asi. Nada mas lejos de la realidad

Si quieres compartir algo íntimo con alguien, búscate un amigo. Si no tienes, no vengas a buscarlo a Twitter porque entonces te mereces toda la mierda que te puedas llevar

1
B

Algunos teneis la piel cómo papel de fumar.

rusillo_

#183 El pad es un controlador mas de tantos para pc, como puede ser el volante, el joystick, el raton o el teclado, asi que menuda chorrada lo de que no esta optimizado para pc, en todo caso no estara optimizado para teclado y punto.

#168 Yo tambien puedo ponerme a soltar burradas por twitter, por fb, por aqui, por la calle...¿y sabes que?, que me va a caer mierda, vete a off-topic y abre un tema elogiando a zapatero y a rajoy y diciendo que los que opinen otra cosa son unos ignorantes, te va a caer mierda, lo sabes de sobra y tambien sabes que no va a ser el fin del mundo. Logicamente si eres famoso te caera muchisima mas mierda porque basicamente te leera muchisima mas gente.

Sphere

1
Mastema
16 3 respuestas
B

#200 wow

Watch

#200 Lo mejor que ha salido de todo este drama sin duda.

Baltar

Es complicado al principio, pero hay que tratar de separar al artista de la obra. Yo pillé el FEZ (me parece impresionante y adictivo) Más tarde me enteré de la movida y de lo loco que está su creador, sin embargo, la obra para mí es algo independiente, separado... Y la disfruto.

Igual que:
-Sabina me parece un yonki pedante en persona, muchas canciones suyas me gustan.

-Dotcom me parece un puto gordo flipado al que daría de hostias pero utilizo con gusto su servicio MEGA.

-Mike Oldfield está de la puta olla y jamás querría conocerle en persona, pero es mi autor y compositor favorito!!

3 1 respuesta
Humanoide
1
Dante88

Un periodista le envía un email a un par de devs preguntandoles por un rumor sin demasiados detalles. Y como los devs no le contestan se pone a insultarles llamándolos capullos, idiotas, hipsters, etc. en un programa de gametrailers.

No creo que el malo sea phil, aunque la lia siendo tan victimista y sacando pecho en lugar de insultar al periodista.

tute07011988

Para molar ahora hay que defenderlo. Es el ciclo del internel

1 1 respuesta
n3krO

#206 Para molar hay que decir lo que mola!

xXxHarlockxX

#200 Awesome.

KriaBrekkan

#203

Artista
Obra
Videojuegos

Pick one.

1 respuesta
kOnOrZ

#209 Normalmente esas chorradas de "> pick one" no tienen ningún sentido y dan bastante pena, pero la tuya en concreto es totalmente absurda. Sin acritud.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags