FIFA 21: Ultimate Team #HG

Mystee

Pues lo mejor un Sané y en el de 100k me había salido Rodrigo, una puta mierda pero es algo xd

Kike_Astur

#3030 Hombre... No puedes practicar en una situación de partido, que es lo interesante...

Por cierto, que bien nos va a venir ese Iñaki...

1 respuesta
Beckem88

#3032 El problema es que yo había pillado a Larsson. Pero si... Me haré a Iñaki, venderé a Larsson y pillaré a Messi en la derecha

1 respuesta
Kike_Astur

#3033 Envidia sana macho. Yo creo que voy a ir a por Iñaki y Ocampos...

1 respuesta
Beckem88

#3034 suerte con ello.

Yo me tendría que haber ido ya a dormir hace un buen rato. Ya mañana haré al Williams y demás. ;)

Mystee

Entre Mukiele y lo del icono y que han abierto la fase 2 del estadio ya estamos entretenidos entre semana porque rivals xdddd

KusZ

Tras mil horas hecho el Iñaki regateador, me ha costado unas 35 K mas o menos. Ya os dire que tal va mañana por si alguno duda en hacerse uno u otro poder ayudar algo

Mystee
1
RastAfar1

Que Williams va mejor? me tienta el de 90 de dribbling, y en futbin aún no salen todos los stats del que le suben el tiro, y tengo ya el SBC acabado con todos los intransferibles que me han salido, aunque he metido jugadores caros tapará el hueco de Dc, que a griezzman lo quiero de MCO

EDIT: Voy a por el de regate, tampoco me convence mucho el de tiro, comentaré de noche que tal me funciona en FC

1
ragnok666

Pues nada, de 14 sobres lo mejor es un Onana Azulito... Vaya puta basura.

RastAfar1

Yo le tiro bastante a las mejoras de oro, todo lo que me sobra de media 82 para abajo todo a mejoras, y todos los años acabo con algo bueno, me hice el williams de dribbling y se nota el dribbling, lo llevo con cazador en 4-3-3(4), 4-3-3(5) y de SD con los 90 de dribbling se nota mucho la mejora, entre el y dembele arriba tengo 2 puñales

Algún consejo de ED? tenía a Adama/Correa pero mi medio del campo ahora va a ser De Jong - Modric/Valverde , si alguien ha probado al Ocampos ED de Rulebreakers que comente, que Portu/Correa no van mal pero necesito mejorar, y para Messi no hay monedas

1
Mystee

Me parece fantástico que Squad Battles se me desconecte de manera random pero el resto no, y buscando es un problema que lleva sucediendo mas de 3 años a la gente y siguen sin dar una puta solución, es descacharrante

kun294

Ha caido Iñaki con muchos instrasferibles que tenia.

Por fin parece que la liga tiene algo decente arriba que es lo que faltaba

1
MRajoy

Pues ya diréis que tal Iñaki, que fui guardando todas las medias que tenía e igual me sale gratis.

Auba - Iñaki
Que rata puedo ser dios

Alexis99199

Snoop Dogg es de los nuestros. El juega al Madden, pero EA también le ha jodido.

4 1 respuesta
Beckem88

#3045 Bill Gates xDDD

miwel

bueno 20 sobres q tenia guardados, 2 joe gomez algo es algo

1
belegar

pues me lo he hecho al levantarme el iñaki y se le nota bastante bastante la agilidad, ahora sales de los regates como un ser humano normal xD
Pensándolo friamente es el equivalente a un sif con una agilidad muy top para su fuerza y estatura con el tiro un poco subido, es un win/win de manual, un sif valdría más de 120k y no tendría esa agilidad de locos.

Además la carta es bonita bonita.

alexrdez

Ale, Williams de tiro hecho y de regalo un Sane en uno de los sobres, asi duele menos hacerse un intrans

Ahora mismo tengo esto, me gustaria pillar a Ocampos por Portu y ya solo tocaria esperar a que sacasen un LD medio decente y con eso ya tendria equipo para unas cuantas semanas

2 respuestas
MRajoy

#3049 métete a Mukiele con un central francés y listo (Upamecano y el portero del Leipzip)

1 respuesta
alexrdez

#3050 Que va, paso de hibridas, sé que mejoraría mi equipo, pero quiero ir full liga española, aunque tenga alguna posicion demigrante.

Sebarg

Valdrá la pena el Williams de velocidad? O demasiado caro hacer el sbc para luego ser uno más?

gecko_

Según dicen renta mas el iñaki con regate, por la agilidad y el composure, luego le metes de química cazador y listo

Alexis99199

Joder tras el desastroso día de ayer en Fut Champions (iba 1-7, menos mal que se cayeron los servidores) hoy voy como un tiro. 4-1 por ahora y mis jugadores mejor, al final parece que me estoy acostumbrando a Vardy aunque por lo que decía la gente por aquí lo esperaba mas tronco.

neomaster

Pues ayer vendi a Ramos para fichar al ocampos, me costo 117 y se esta vendiendo a 180k. Creo que voy a venderlo ya y pillar a mendy 🤣
Edit: acaban de ficharlo por 205k 🤣

1
WiLoW

Me esta tentando williams y al final pues caera, pero voy a esperar por si sacan mas cositas

Joder en los sobres a la gente le sale de todo y a mi un hummels y gracias de los 14 que tenia guardados xD

2 respuestas
logandevil

#3056 yo como tu. 14 tenia (con sobres de 55k y 35k). Lo mejor un Lenglet y un Havertz (130k entre los dos). Ni un caminante.

aitoRk

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ Cuando pensaba que este juego no podía sorprenderme más... El partido que acabo de perder, pagaría muchísimo dinero por poder recuperarlo y enseñar a todo el mundo lo lamentable que acaba de ser. Lo acojonantemente LAMENTABLE que acaba de ser esta derrota.
Tiros al palo, paradas del portero IMPOSIBLES, pase de la muerte casi desde el primer palo a la linea del area pequeña Y PARADA DEL PORTERO A BOCAJARRO ESTANDO DESCOLOCADO, pase de la muerte con la portería vacía, 1 metro por delante del defensa Y LE PEGA AL AIRE mi jugador. Y después, cada ocasión clara, un gol en contra. Contra un personaje que hasta ahora ha sido de los peores que me he encontrado en fifa 21.

Beckem88

Puto Messi... ayer estaba a 625k... y hoy no para de subir... ya va por 654k... creo que igual es por la jornada de Fut Champions... me esperaré...

Alexis99199

#3056 yo tenía 8 guardados y me salió lo mejor Raul Jimenez.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88