FIFA 21: Ultimate Team #HG

MRajoy

Yo tenía 10 y lo mejor Skriniar, que se va a ir para Iñaki

B

jesuselcarrito fc cartagena muy bien jugado

WiLoW

Bueno pues ya he hecho la buena obra del dia he ayudado a sacar lo de mukiele y a mi me han dejado hacer lo de las asistencias con defensas y lo de los centros, solo me faltan las 6 victorias, y 4 goles con franceses y 7 con bundesliga not bad

X

Yo teníauno de 125k y lo mejor un Davies

MrAble

¿Havertz o Firmino de MCO?

1 respuesta
logandevil

#3065 firmino

BliNk_PoWa

Esto sigue sin ir?

EspY

A mi en PC me va bastante decente, a Zidane y Maximo Cuevas se les ha desconectado en directo, no se si por su conexión o qué porque también se les ha caido el stream y no han dicho na

erjoz3

hasta los cojones de que crashee el juego con las repes... 0-3 en fut 2 crashes,

1 respuesta
kun294

#3049
Yo tengo algo parecido pero con lucas allan y Gabriel Jesus quimica de 10 los demas liga santander con Iñaki a la cabeza

Kike_Astur

#3069 Estaría bien que lo fixeasen... tremendo cáncer...

andresito90

Voy con esto:

Que in game queda así:

Tengo pensado fichar a Sterling para darle 10 de química a Gabriel Jesús y el siguiente será Rashford IF en punta.

Any recommendation?

1 respuesta
MRajoy

Estoy haciendo a Mukiele y la gente viene con tacticas y equipo meta jajaja
Mi LI era uno que corre 77 jajaja

Beckem88

Pa los que normalmente os quejáis de los triangulazos espero que no seáis del Madrid 🤣

erjoz3

yo ya lo borre, mierda de juego.

Alexis99199

#3072 ostia creo que me he enfrentado contigo esta mañana. O sino alguien con un equipo muy parecido. ¿Eres de PS4?

1 respuesta
miwel

se vienen los lloros de RSN

Mystee

Meh

1 respuesta
ayman17

#3078 un dia llega un trabajador de ea sport y dice: k tal un malong de 83 para sbc

Me gustaria conocerlo xD

1 respuesta
Mystee

#3079 Solo ves lo que pide y que le han bajado además el ritmo y es que no se lo va a hacer ni su hijo

alexrdez

Primeros partidos con el Iñaki de tiro y es un espectaculo, 11 golitos en 4 partidos, si coge un balon dentro del area es gol 100% y si pilla la espalda de algun defensa mas de lo mismo. Le falla un poco el movimiento ya que es un poco grua, pero no soy mucho de sobar la pelota, asi que no me importa demasiado mientras siga enchufando de primeras todo lo que pille.

1 respuesta
RastAfar1

#3081 Te respondo para que quede de seguido, yo hice el Williams de regate, y lo mismo, una mala bestia, con cazador corre mucho, las 2 de WF no las noto tanto, define muy bien, pasa todo el día buscando triangulazo si le pones desmarcarse, y controla el balón muy bien, tenía miedo de acabar cogiéndole manía pero es una mala bestia, tiene 85 de fuerza, que con la velocidad y el control de balón se siente muy bien, y los 90 de anticipaciones..yo no uso mucho el triangulazo, pero el que lo use es un gustazo cómo busca desmarque todo el partido

MRajoy

Cabrones, tengo a Auba intrans y voy acabar con el puto Iñaki también.

Pd: el Malong ese no vale para nada. Si queréis un mcd Bundes tenías a Zakaria

EspY

Pero como pillais el Iñaki de tiro por el amor de dios

1 respuesta
belegar

ç

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd vaya sesion de rivals hoy, hay unos 3 partidos de SB en leyenda donde habrá metido 8 goles dentro de esos 14.

alexrdez

#3084 Pues en mi caso porque soy mas malo que el sida regateando (solo se hacer la croqueta) y necesito jugadores rapidos que resuelvan en dos toques y en ese sentido el Iñaki de tiro es mejor que el de regate. Por ejemplo, vengo de Joao Felix y me desesperaba lo lento y blando que era y aun asi todo el mundo lo recomienda unicamente por sus 5 de skills.

2 respuestas
YaZzMaN

Lol ese 2 de pierna mala xD

Beckem88

Marcelo en el sobre intrans... Ajuej

jsovd

empecé 8-0 y voy 11-9, que desesperación de juego de verdad

1 respuesta
JBriito

#3089 de 8-0 a 11-9 no es el juego brother.. xD eres tu que estas quemao ya y no juegas igual como me pasa a mi en todos

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88