FIFA 21: Ultimate Team #HG

EspY


Este juego es ultra random, voy perdiendo 6-0 de pases a la espalda de mi defensa que como tarda en cambiar de jugador no puedes alcanzar y luego meto 5 de cuando me empiezan a funcionar a mi los pases a la espalda del 75 al 90.

Absolutamente 0 skill los 11 goles gg.

Alexis99199

#3086 yo estoy por pensar igual que tu, yo no regateo y lo mismo me interesa mas el de tiro y si eso le pongo un estilo de quimica para que tenga mas regate.

1 respuesta
Mystee

El día que bajen los desmarques le explota la cabeza al 90% de los que juegan online

EspY

#3086 #3092 Pero que da igual que no regateéis nunca, no hay carta que os de 12 de balance y ya no hay cartas que den compostura ambas cartas necesitan velocidad así que hunter es prácticamente la única opción viable para ambas. Miréis como lo miréis el de regate es mucho mejor porque con hunter se te queda igualmente en 92+ en definicion, potencia y colocación solo que encima tiene 93 de comp y encima se gira algo xD

3 1 respuesta
alexrdez

#3094 Mmm, interesante punto de vista... peeero aun asi sigues sin convencerme. Metiendole engine al Iñaki de tiro, consigues tener 10 mas de balance, con lo cual casi igualas el balance del Iñaki de regate con hunter, y a cambio pierdes un pelin de ritmo que no es necesario y ganas bastante pase, que en mi caso me viene de perlas porque le llevo de mco y lo necesito para cuando los extremos se desmarcan.
El composure no tengo ni idea de para que sirve para serte sincero xD. Ahi podria estar la clave de mi cagada.

2 respuestas
B

#3095 el ritmo es miy necesario

EspY

#3095 La compostura es lo fiel que va a ser la carta a las stats que pone en momentos de presión, cansancio etc. Digamos que es como una veteranía, mentalidad o regularidad llámalo como veas XD.

Muchas cartas que salen de eventos y por ahí aunque tengan super stats si no le suben la compostura siguen siendo bastante peores que las cartas top. Es el motivo por los que los centrales baratos aunque les pongas sombras y demás defienden peor con 99 de defensa que si tienes a Ramos o el porqué muchos delanteros con 99 de tiro no meten ni la mitad de goles que CR7. Fíjate por ejemplo la compostura que tienen las leyendas prime o las leyendas en su versión de "veterano" frente a las de joven.

Hasta este año la de sniper por ejemplo te la subía, pero este año han quitado que suba y las reacciones solo suben con 2 cartas que nadie suele usar(también de las más importantes, sobretodo en centrales y nadie le sube puntos ahí).

De todas maneras, que ese Williams que tienes si te sirve pa tu estilo de juego pues es bastante buena carta, solo que la otra tiene más posibilidades para ser meta.

1 1 respuesta
Alexis99199

Bueno, pues he terminado mi primer FUT Champions. 11-17.Mi plantilla es esta https://www.futbin.com/21/squad/1692810 (ya la puse en otro post pero bueno). Empecé 1-7 porque justo estrene el equipo en fut champions y no me había hecho al equipo, yo creo que para la semana que viene es factible el Oro 3.

Lo bueno:

-Vardy me ha sorprendido para bien. 33 goles y 29 asistencias en 30 partidos.
-Navas también me ha sorprendido para bien (y eso que lo tengo sin estilo de química) corta bastante bien a todo jugador.
-Militao pese a que todo el mundo me ha dicho que estaba roto esperaba menos que el y me ha rendido bastante mejor que Diego Carlos.

Lo malo:

-Ederson, estoy hasta los huevos de que no para ni la mitad que el portero contrario, pero bueno, ningún portero excepto Ter Stegen y Sergio Asenjo me ha rendido.
-Diego Carlos ha rendido bien en general pero en algunos momentos del partido se desentiende del defensor y a parte en una carrera parecía que tenía 50 de ritmo.
-Los centrocampistas algunos partidos también parecían dos caracoles.

rencore_

¿Hay un bug por el que no salga la fecha de creación del equipo del rival y sean todos Fundador FUT? Todos los partidos me empareja con los mismos...

3 respuestas
ayman17

#3099 a mi me pasa igual, todos mis rivales son fundadores de fut

2 respuestas
aitoRk

A vosotros os pasa que estáis intentando defender al contrario, cambiais de jugador y justo el que acabais de dejar se pone a andar, sin más.
Tu rival avanzando y tienes un par de jugadores que maneja la maquina caminando por el medio del campo...

1 respuesta
Mystee

Kane RB ayer estaba a 900k, hoy a millon y medio lmao

sONFIL

#3099 #3100 ya somos3... pensaba q era yo, porque alguno es muy muy malo xd

1 respuesta
Beckem88

#3099 #3100 #3103 desde el año pasado todos los rivales que te aparecen tienen el cartel de fundador fut.

Eso no quiere decir que sean fundadores fut. Simplemente cuando nos enfrentamos a alguien nos aparece así.

2 respuestas
Shinji01

Que coñazo es jugar contra gente que se tira 4 horas tocando con 2 MC en la frontal esperando a que vayas a por el balon, me ha dado tiempo a dejar el mando e ir a mear.

Luego estan las entradas x detras cuando te vas solo que no son ni amarilla y evitan goles cantados, es para reirse.

El Iñaki normal ya es un animal.. yo llevo 144 goles en 134 partidos con el, creo que desde Werner IF hace 2 años no tenia un DC tan roto.

1 1 respuesta
antofi

#3105 mas coñazo es jugar contra gente con una ralla de profundidad y repliegue, con la línea de 4 defensas metida en el área pequeña. Un gustazo comerte 80 autoblocks por partido

7 2 respuestas
C3ntur

5-5 con 2 crashes del juego y una caida de conexion, esta siendo un gran futchamps.... No se si es peor jugar en pc con los crash y los hacks o en PS4 con la conexion

andresito90

#3076 PC

Mystee

2-3 de momento, al tercer partido me encuentro un tio con son rashford, pogba, varane y nada, pero al cuarto un pavo con messi sane firmino de bruyne y me saca a aguero de sustituto, o la gente es muy mala o tiene una suerte del copón, de hecho he tenido que hasta cambiar de táctica porque no hacía nad

MRajoy

21-20 en amistosos, asi si joder, asi si.

Shinji01

#3106 esa es la otra, al final puedes ganar, perder pero joder... esos partidos son para salirte al minuto 5 y no perder el tiempo

Mystee

Yo primera semana de fc mía me conformo con plata 1, que voy con una purria, a ver que sale xd

Pineappleman

Merece la pena gastarse 135k en Ramos teniendo a Militao y Diego Carlos? Ese ritmo no es muy bajo?

1 1 respuesta
Mystee

Mis partidos de futchampions no bajan de 8 goles, madre mía soy una puta madre en defensa

1 respuesta
DraveN-

#3114 Yo aun no he entrado este finde pero me viene pasando lo mismo.. tengo una defensa 'top' semedo-gomez-varane-mendy y da exactamente igual, no se si yo lo hago SIEMPRE mal o que.. pero cada partido un infierno porque la mitad de las veces mis defensas o se ponen a andar o se van de fiesta.. se aceptan consejos porque lo que no entiendo es ponerme con 1700 de puntos en rivals y ahora bajar a 1100 como que no tuviera manos. Si a esto le sumamos que a mi Mbappe o Ben Yedder ya sea Lindelof, Laporte o cualquier personaje los defienden como si fuera una mezcla entre Puyol y Ramos... pues cada vez menos puta gracia el juego... acabo pensando de que me sirve mi suerte de que me hayan salido mbappe o kante si luego parecen Morata y Gravesen.

Y aquí mis lagrimas toda ayuda es bien recibida.

2 respuestas
Mystee

#3115 Mi defensa es bastante normalita, pero mis partidos no son de 1-0 precisamente, supongo que el jugar algo mas valiente/suicida hace que acaben siendo 2 para 2 de sus delanteros contra mis centrales xd

Beckem88

#3113 Tengo a Ramos, se podría decir que he probado a todos los defensas top de la liga menos Lenglet y Ramos es una máquina. Es un puto incordio para los rivales en defensa. Es fuerte y siempre está al sitio y si lo sacas de lugar y luego cambias recupera posición como un tiro.

Probé su if también y la diferencia no es muy grande pero Militao a su lado es bien despojo

1 respuesta
sONFIL

#3104 que opcion habia que desmarcar (creo q de la defensa) para que vayan mejor los jugadores

1 respuesta
Beckem88

#3118 ni idea. Yo no he desmarcado nada ni hecho nada especial

1 respuesta
sONFIL

#3119 era esto, he vuelto varias paginas atras:

https://www.youtube.com/watch?v=dZbzcsFbUck&ab_channel=GiuStyleHD-FIFA21Tutorial%26Trucos

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88