FIFA 21: Ultimate Team #HG

belegar

#3180 no lo vas a notar, yo si juega en banda o es lateral o incluso mcd me da igual que tenga algo menos de quimica, máximo dos sin química me gusta tener xD

WiLoW

#3171 un Silva y un Bale por aqui en el SBC de hoy pues muchas gracias ya era hora que me saliera algo xD

G

#3164 2-11 ya te digo yo que no es culpa del equipo. el equipo no esta nada mal, joao a mi no me gusta prueba con wiliams. Yo voy 5-7 con una plantilla mucho mejor q esa y me mean la cara en cada partido, al final si no hay manos ya puedes tener 11 iconos que da igual.

1
logandevil

Si me quedan, digamos, diez partidos de rivals por jugar, juego un FutChamps y hago rage quit antes de terminar, me resta un partieo de rivals y no me da los 400 puntos o se puede salir sin miedo a perder puntos de rivals??

1 respuesta
antofi

#3184 te resta partidos

KusZ

Damian Suarez en el megasobre. I love this game

Pineappleman

Es Richarlison el nuevo maradona?

1 respuesta
Alexis99199

¿Es normal que haga tantísima gente 30-0 en Fut Champions en PS4?

WiLoW

bueno un el arabi IF, Fernandinho y Valverde de la champions en el sobre de 50k por dar 100 asistencias not bad, justo quería a valverde para probarlo y ya le tengo intrans xD

Rivendel

#3187 richarlison y gabriel jesus y a campeonar, por detras sissoko allan y a las bandas cualquiera con mas de noventa de ritmo y gg wp... da igual que tenga manos o nos solo tiratela en largo y pase de la muerte o atraviesa con GJ a cualquier central del juego. Eso si ponles cobra a todos.

Kike_Astur

Gente, estoy estos días un poco hasta la polla de la peña que pone el cerrojo atrás, y defiende solo usando al MCD de turno porque es imposible meterles puto gol entre autoblocks y demás. Por supuesto ellos te meten un triangulazo y al Adama de turno y a tomar por culo el partido.

Hay alguna forma de hacerle counter a esta jodida basura? xd

1 respuesta
Beckem88

#3191 abrir el campo y pasar hasta encontrar hueco. Hacer paredes. La de los desmarques manuales ayuda pero es muy difícil de hacer.

RSN

22-8 una pena. Brutal la experiencia de jugar con 3 defensas, me lo he pasado bien al menos.

1 respuesta
Kokekolas

Tengo a Mukiele Rulebreaker y de DFC sí que me gusta bastante, pero de lateral prefiero a Florenzi OTW, ¿alguno ha probado a Arnold, vale la pena?

MRajoy

Elite 1 para un puto ruso y Rafa del benfica. No se ni pa que juego viendo series SB, sera mejor que me manosee la polla, porque visto lo visto...

1 respuesta
Mystee

Lo mejor Thomas, estoy por probarlo como MCD porque Ndidi me pierde mas balones que yo que se

logandevil

Muy loco lo de hoy. He abierto el sobre intrans de 100k de los 500 goles y me dan a Salah que me encaja PERFECTO en el equipo... 20 minutos después abro el sobre de oro único de la reserva de la ultimate y me sale el puto Messi transferible... juas.

Lo he vendido y he reformado la defensa con eso y lo que tenia ahorrado. VVD y Walker IF de centrales y Semedo de lateral. Y aun me sobran 160k. Igual vendo a Allan OTW y me pillo a Kanté.

En las recompensas de SB no me ha salido nah, pero me doy por servido hoy.

1 2 respuestas
Mystee

Yo solo paneles de mierda, me he perdido el inicio del sobre de Thomas y he visto Ghana y MC y mi mente estaba volando, luego he recordado que Essien es MCD y xDDD

Pineappleman

Agüero en sobre jumbo premium de Squad Battles 😂😂 más moneditas frescas

Alexis99199

#3193 con tres defensas te refieres a un 3-4-3 o a un 5-3-2?

#3197 hoy cabron? Yo llevo 2 semanas en las que he abierto 20 sobres o 30 y lo mejor es Gabriel Jesus y era intransferible y encima repetido.

bar1k

Bueno, 15-15 en mi primer FUT Champions de Fifa21 con este equipo: https://www.futbin.com/21/squad/1908915
Me salió Messi intrans en los sobres recompensa de Division y a partir de ahí cambié el equipo. Tuve que ir ajustando el sistema durante el finde para hacerme a los jugadores, así que contento por el 50% W.
De todas formas en el mediocampo voy un poco justo con los jugadores, a ver si puedo conseguir a Valverde, Thomas, De jong... o similares para mejorar eso y me haré a Iñaki de regate.

1 respuesta
RSN

#3197 VVD lo acabarás vendiendo pero enhorabuena por la suerte tío. GG

#3201 Modric no vale para nada desgraciadamente. La defensa que tienes no está mal. He jugado con esa formación años y la clave suele ser que el MCD sea medium/high, los dos MC high/high (box to box), que el MCO tenga buen pase y los delanteros sean rápidos para tirar paredes o pases al hueco.

El mejor medium/high de la liga para mí es De Jong pero Torreira te puede hacer el apaño hasta que tengas a De Jong.

Los box to box yo pondría a Llorente y probablemente a Portu, aunque sea con 7 de química de falso MC con la carta de motor se queda una buena carta.
https://www.futhead.com/21/players/500/cristian-portugues-manzanera/?chemType=Engine&teamChem=100&individualChem=7

La carta de Ocampos con motor y 7 de química tampoco me desagrada, es más alto y quizá da más presencia pero no lo he probado.

La mejor opción sin duda es Valverde.

1 respuesta
logandevil

#3202 supongo que si, pero era mi jugador favorito el año pasado y de momento lo que he jugado con el, el cambio es abismal con militao o marquinhos.

Es un muro, le fatla algo de velocidad pero lo cubre todo.

1
Alexis99199

Bueno, otra semana de recompensas de mierda en SB, lo mas caro Reece James de la champions que son unas 1500 monedas, por lo menos esta semana hice una buena idea y no perdí el tiempo jugando los 40 partidos. Solo hice los necesarios para los objetivos y he llegado a Oro 1. Visto lo visto parece la mejor opción.

MRajoy

A mi los box to box de la 4312 me gusta que uno sea muy físico (Fede) y el otro que sea un jugador "total" como me fue Gerrard el año pasado (icon swap).
Este año en ese tipo de jugador "total" me está tentando el Sabitzer del pase de temporada, que con Mukiele y Upamecano se arregla fácil la química.

Berraco

joder, tengo que robar el balón 3 veces y cuando no lo robo, me llegan se dan veinte vueltas delante de mi jugador y todo es gol. Ya no se que tengo que hacer para defender

TheBrotha

Yo he tenido que cambiar a mi Militao por Djene. Y el cambio lo noto siempre para bien, Djene es mi ultimo bastión y casi nunca le pillan desubicado, lo llevo con la quimica de defensa y de fisico, junto a un Diego Carlos con Sombra y por ahora, todo genial

1 respuesta
Krozhet

Anoche me banearon 7 días por supuestas trampas y lo peor es que ni me especifican que he hecho. Es surrealista porque ni he utilizado nada, ni he comprado monedas ni tengo más de una cuenta.
He estado leyendo y al parecer están baneando gente que ha jugado coop al rivals, me parece increible, ni siquiera contestan a nadie.

EspY

#3142 Pues contra pronóstico a mi La Liga me está gustando este año, Dembele y Coutinho me dan mucho, los 5 de skills este año son imprescindibles IMO. Luego De Jong y Diego Carlos son buenos peloteros, en cuanto a porteros desde que fiche a Courtois que tiene la historia esta de coger corners he notado una diferencia ABISMAL frente a Neto. Eso si, el LD es flojísimo, no hay MD ni DC pero para eso tengo a Lucas y Firmino (que seguramente cambiaré por Ben Yedder si puedo, aunque Firmino me parece bastante bueno este año) y aún sigo con Paulinho. Del que me quiero deshacer es de Carvajal, no da el nivel pero necesito monedas para cambiar a Militao.

1
logandevil

Al final con todos los cambios se me ha quedado un equipo bastante competitivo, la verdad. El unico intrans es Salah, por lo que aun valoro si esto no me encaja, vender todo, fichar a Mbappe y hacerme un equipo full franceses. Qué mejorarias de aqui? Estoy pensando en darle patada a Auba y pillar a Werner if.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88