FIFA 21: Ultimate Team #HG

miwel

#3207 haces bien militao es muy blando en el juego, no me ha gustado nada

ellsuper

como se quita el balon? Parece una pregunta sencilla pero para mi es una odisea, cuando juego con rivales veo que ellos no hacen nada para poder quitarlo, como si no pulsaran el boton de entrada para quitarmela, no es cuestion de darle al L2, es que ellos ponen la mano por delante del hombro y mi jugador se me queda mirando. me podriais ayudar? gracias de antemano.

1 respuesta
PinseT1

Pregunta chic@s, Rodrigo o gabriel jesus?

2 respuestas
logandevil

#3213 Gabriel Jesus titular, Rodrigo revulsivo

Beckem88

#3213 Akinfenwa

sKo8

Partido de Futchampions (en PC) que voy ganando 2-3, me empata con un gol de rebote que despues de cogerla mi jugador se tropieza ocn uno de ellos, no puedo despejarla y gol. Minuto 80 y algo, me hace un penalti, entrada criminal por detras solo contra el portero, le saca amarilla no roja, fallo el penal y vamos a la prorroga. Aqui ya empezaba yo a estar un poco tilt. Me mete gol y se pone 3-4 ganando. Tengo otra ocasion de gol y otro entradon criminal, esta vez si le saca roja, le da al pausa y me echa del juego entero, el buen hijodeputa chetado. Si eres de aqui de mediavida me cago en toda la madera del ataud de todos tus muertos hijodelagranputa. Que mala hostia asi en un momentin.

Ale, ya me he desahogado.

Si alguien en PC quiere hacer los amistosos que me agregue a Origin: Sk00Rz

2 respuestas
ragnok666

#3216 Te agrego esta tarde, soy Ragnok666

1 respuesta
sKo8

#3217 genial tio, esta tarde jugare a partir de las 7.30

1
Cedillin

#3212 mantén R2/RB L2/LB delante del otro y espera a que entre, choca contra el y usa sólo Circulo/B si lo tienes muy claro. Si ves que hace un toquecito o sale de un regate R1/RB + Circulo/B hace una entrada algo más dura y te quedas con el balón si lo timeas bien.

No les entres, si saben hacer skills, te dejarán tumbado.

Y si todo falla, le revientas las piernas, será amarilla.

DiVerTiMiX

Había decidido no renovar el mes de EA porque no estaba disfrutando del juego y tampoco estaba teniendo tiempo para clasificarme para FUT, y me sale esta mierda gastando las monedas que tenía, esto es la ostia xD, de hecho es que ya tengo hasta cancelada la suscripción, EA quiere que no lo deje, qué hijos de puta.

3 respuestas
_-Dereuda-_

#3220 Dios da pan al que no tiene hambre.

Tsumes1

#3216 Pensaba que era casualidad, pero léyendote me ha pasado algo similar, partido ganando 1-0, roja para el rival, pause suya y se me cierra el juego por completo a mí. Estupendo esto del FIFA.

1 2 respuestas
DraveN-

#3222 A mi me ha pasado exactamente eso también... roja en el minuto 10, pause y a la mierda, cada día mejor

1 respuesta
Shinji01

#3220 a mi me da que esto esta amañadisimo, cada año me pasa igual cuando voy dejando de jugar poco a poco por falta de tiempo o ganas, que de golpe me tocan 1 o 2 jugadores TOP en sobres de mierda el año pasado Messi y Mané, hace 2 a Foden, Guenzohui en carta azul (alguna mierda de futuras promesas o algo asi, con stats muy hinchados) y Hazard. Luego juegas periodicamente, haces SBC, FUT y mil mierdas y el mejor que te toca en Neves repetido 9 veces.

sKo8

#3223 #3222 es la putada de jugar en PC, en todos los juegos siempre va a haber chetos de mierda

TheBrotha

#3220 Pues voy cancelando mi suscripción ahora mismo.

Mierda, que tengo pagado el año xD

ragnok666

No quiero yo dar asco, pero me acaba de tocar en el Megasobre Unico del hibrido de ligas Navas, Pogba, Carvajal y Adama traoré en el mismo sobre.

Podeis hatearme, me lo merezco.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3227 Y cómo has tardado tanto en hacer esa sbc? xDDD, esas hay que hacerlas en las primeras semanas de juego para tener bien de monedas guys. Lo hemos dicho varias veces ya por aquí! Si hay alguno que aún no las ha hecho ya está tardando.

1 1 respuesta
ragnok666

#3228 Porque no tenia medias suficientes y estoy haciendo la inversion de Sombras....ahora que valen 4000k y pico las compro y cuando les suban el rango me saco una pasta. Y mira, a malas si no tengo medio kilo ahorrado para toty.

ragnok666

Tengo la siguiente alineacion de La Liga 4-2-3-1:

Asenjo, Navas, Felipe, Koundé, Gayá, Fernando, Llorente, Ansu IF, Odegaard, Correa e Iñaki RR de Regate. Podria cambiar a Correa por Adama, aparte de eso, con 20k, algo para mejorarlo? O mejor tradeo?

1 respuesta
B

#3230 como se llama tu equipo? Si has jugado contra diter zafra el sabado era yo

ragnok666

ThePhoenix FC. No me he fijado en el nombre de la gente con la que juego la verdad XD

Pineappleman

A mi me encantó enfrentarme contra el
Minabo de Kiev

1 4 respuestas
Versatil

#3233 Ése y Steaua del grifo ya son nombres de club míticos del fifa jaja

1
Alexis99199

#3233 a mi contra el Apoel Bote

_-Dereuda-_

A mí me encantó el otro día el Nottingham Miedo, una pena que jugase como un subnormal xD

1 1 respuesta
logandevil

Para mi los dos más cachondos que he visto, que siempre me arrancan una sonrisa son el "Pjanic at the Isco" y el "Dyslexia Untied"

2 1 respuesta
EneKka

El peor fifa de la historia y con diferencia, madre mia lo de los autoblocks jajajajaja

JaCtAeSt

#3233 Si te lo encontraste en PC el viernes o el sábado hay muchas posibilidades de que fuera yo, llevo ese nombre tan casposo desde el primer FUT, me da hasta pena cambiarlo jajajajaj.

1 respuesta
Pineappleman

#3239 que va, en ps4

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88