FIFA 21: Ultimate Team #HG

rencore_

Bueno, a las 19:00 muere la webapp de FIFA20 (gracias por tanto, no te volveré a ver nunca). Aprovecho para presentarme, supongo que os haré compañía este año. Soy más de tradear que de jugar FC, aunque voy aprovechando los equipos de vez en cuando. Acabé el año con esto y lo dejé a principios de agosto, demasiado aguanté xd.

3
WiLoW

#295 pues dependerá del meta, si el meta sigue siendo los jugadores agiles y con 5 de pierna mala no creo que sea muy caro aunque estará inflado por el hype de el en la vida real, como el meta sea de centros y jugadores tanques será una bestia y bastante caro, luego tiene muchas contras como su nacionalidad que es muy difícil de dar quimica sin jugadores de la bundesliga o con iconos pero estos al principio no los tendremos,

por cierto sabéis si habrá otra vez icon swaps? o los volverán a poner en sbcs.

y bueno un consejo para los nuevos tened cuidado al hacer sbcs y no metáis vuestro equipo titular como le paso a alguno el año pasado xD

1 respuesta
_-Dereuda-_
#302WiLoW:

o los volverán a poner en sbcs

Pues hay un rumor creciente de que vuelven los SBCs de iconos, que para el tradeo es gloria! Aunque agradecí muy mucho mi Ferdinand baby xD

Beckem88

Más noticias:

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-21/news/pitch-notes-fut21-launch-update?isLocalized=true&setLocale=es-es&isLocalized=true

A destacar:

Thiago, Wener y Bale OTW.

Y los SBCs de Icono estarán de vuelta a partir de Noviembre.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#304 Hostia Odegaard OTW!

WiLoW

uff ese werner OTW puede ser una bestia como ben yedder el año pasado, bueno hay iconos en sbc y también icon swaps en diciembre puff espero que pongan buenos por que ya será época de totys y como solo pongan babys no merecerán la pena

1 respuesta
EneKka

Espero que no saquen tantas cartas especiales como este año

Mystee

Si no han dicho nada de las recompensas de futchampions seguiremos igual, no?

2 respuestas
Beckem88

#308 Who knows... las pitch notes las van sacando poco a poco así que ya veremos.

St3in3R

#306 Ziyech dejalo tú también. Me extraña que no aprovechen y metan Havertz para hacer el trío calavera del Chelsea xD

logandevil

#308 a qué te refieres? Que esperas/espera la comunidad que cambie respecto a las recompensas de la WL?

Basicamente si hay debate sobre eso no me he enterado.

1 respuesta
Mystee

#311 Lo de que metan las cartas de la promo existente que puedan salirte en los rojos no estaría mal pero... EA is EA

BreadFace

Icon SBC, pero no son permanentes por lo que ir "haciendotelos poco a poco" no es viable... Lo que molaba de eso era que según salían, eran permanentes, por lo que a lo largo del juego vas entregando las plantillas tranquilamente y ya está

1 respuesta
Str3k

#313 supongo que será también para bajarles los requisitos, pues en ut19 en febrero habia algun icono que decias... estás que lo hago poor esto

MRajoy

Icon Swap seguirá habiendo? Porque a mí me pareció de lo mejorcito de fut20

1 respuesta
WiLoW

#315 si pero salen en diciembre, el año pasado en diciembre estaba la segunda tanda, lo de los requisitos espero que los bajen o al menos que metan un modo separado para objetivos y no tengas que bajar a decima para no cortarte las venas

Lo bueno es que las medias ya no hace falta malgastarlas y te puedes pillar un nazario, eusebio, cruyff gullit y demas que serian imposibles de conseguir para los mortales

ArteeMa

Una pregunta chavales. Con el origin pro puedo jugar a fifa 21? o necesito tambien comprar el juego ?

1 respuesta
Beckem88

#317 puedes jugar desde el 1 de octubre de manera ilimitada mientras la suscripción esté activa

Mystee

Manda huevos que el mejor modo carrera que he visto este año no sea de un youtuber de fifa, y que además la forma de hacerlo sea totalmente distinta a lo que suelen hacer

1 respuesta
_-Dereuda-_

#319 cuál pues?

1 respuesta
Mystee

#320 La Media Inglesa, son vídeos algo mas largos, pero con los highlights y las hostias de los cafres con los que juegan xd

1 1 respuesta
St3in3R

#321 es que la media inglesa es de lo mejorcito que hay en Youtube sobre contenido relacionado con futbol.

kratos_lnr

Juegazo, menudo cambio ha pegado el fifa de un año a otro, los 59,99€ mejor invertidos de mi vida.

1 respuesta
WiLoW

Donde sale mas barato pillar la version estandar para ps4? Sabeis alguno gracias

2 respuestas
Mystee

#324 digital o fisico?

1 respuesta
WiLoW

#325 prefiero fisico, pero vamos que si sale mucho mas barato digital no me importa

1 respuesta
Mystee

#326 Yo digital de momento lo tengo fichado a 45 euros

1 1 respuesta
logandevil

#327 donde

1 respuesta
Mystee

#328 Busca en allkeyshop y ahí tienes de todo

_-Dereuda-_

#324 En costomóvil pasé yo el otro día un código que te lo dejaba en 46€

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88