FIFA 21: Ultimate Team #HG

Mystee

#3269 Diego Carlos supongo

RSN

Me pregunto cómo se debe sentir la gente que tiene a Neymar en su equipo y ven como Talisca valiendo 1500 monedas te mete una falta de 30m como si fuese Drogba.

https://www.futhead.com/21/players/420/anderson-talisca/?chemType=Deadeye&teamChem=100&individualChem=10

1 1 respuesta
Shinji01

Estoy hasta la polla de los rebotes y las traspasadas. Por no hablar de los momentos de enajenacion mental en partidos qymue pasan dd 3-0 con dominio de un jugador a 3-3 o 3-4 en 10 minutos. Es para pegarle fuego al juego

YaZzMaN

Llevo unos días con Diego Carlos y no me parece tanto como dicen, a veces lo veo lentisímo. Djené me iba mejor o eso creo.

logandevil

Hacia tiempo que no me regalaban un partido nada mas empezar (de marcarte en propia y tal...) y justo me han regalado dos seguidos. A veces la comunidad sorprende para bien. De fut champs, digo.

3
_-Dereuda-_

Bueno, pues he hecho la épica, me quedaban 6 partidos y necesitaba 5 victorias para Oro 2. A Don Williams le ha sobrado un partido.

22 partidos, 38 goles y 16 asistencias. Y dudaba de hacérmelo, madre de dios qué jugador xDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
TheBrotha

#3276 el de regate?

2 respuestas
Beckem88

#3277 sip, ese es el que dijo que se iba a hacer

_-Dereuda-_

#3277 Chi, brutal cómo se gira, hago regates sin querer a veces xDDDDD

1 respuesta
TheBrotha

Solo me queda el del totw, pero lo mas gordo que tengo es con 82 de media xd (del totw) y tengo como 15k de monedas.

Probablemente acabe palmando pasta para hacermelo xD

EspY

#3272 Fuera de coñas Talisca estaría bien que volviese a Europa, 26 años tiene todavía y le recuerdo alguna buena actuación en Champions... es un máquina pero bueno, los billetes son los billetes.

GrAnRA

Sobre 2 jugadores únicos y me sale a Son VAMOS!!!!!!!!!!!!!!

Kike_Astur

Estaría genial que metieran algo así para los amistosos de plata.

Mystee

Me han obligado a ponerme la 4-4-2 y la cosa cambia, a hacer paredes como un mongol

Mis medias de 80 para abajo están siendo vendidas, que sino no me hago a Iñaki ni de coña xd

zitch


Primer post del año en el hilo y me alegra q sea de esta forma.
Mi equipo

11 1 respuesta
aitoRk

#3250 joder, la gente que me conoce sabe que soy la tranquilidad personificada, y este juego hace que me enfade muchísimo. Y entre destrozar la casa y venir aquí a echar un poco de bilis, prefiero venir aquí a daros la turra 🤣.

Tendré que hacer cambios en mi equipo, a ver si así consigo retomar las victorias

2 1 respuesta
JaNDeR

El rollo este de tener brozas en el banquillo a que se debe? Bajar la media y que el handicap se ponga de tu lado?

2 respuestas
Kike_Astur

#3286 jajaja no te lo decía a malas, este juego saca lo peor de las personas.

MRajoy

#3285 En que plataforma juegas? Menudo maquina, felicidades tio!

1 respuesta
zitch

#3289 PC, la semana pasada hice elite 3 así q hemos mejorado algo :smile:

Mystee

Los que se meten a hacer a Mukiele con su equipo de fc tambien recoben recompensas

1 respuesta
Berraco

#3291 Al entrar al amistoso te obliga a poner los jugadores alemanes/franceses necesarios para hacer el reto.

Si coincide que alguien tiene equipo de la bundesliga con los jugadores franceses necesarios por que no les iban a dar las recompensas?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3287 hace tiempo funcionaba así, a día de hoy no sirve para nada. Pero algunos conspiranoicos siguen pensando en el handicap y demás mierdas así que los ponen xD
También otros lo hacen por el meme.

2 1 respuesta
B

Elite 3 chicos

Kike_Astur

#3292 El único problema que tiene este evento, es que la peña entra a jugar el amistoso como si estuviera jugando futchampions. Y cuando no te toca uno de esos subnormales, te toca el que se empieza a marcar goles en propia para quitarse el evento de encima rapidito.

Lo que hace los amistosos divertidos es que no sea meta y la gente juegue chill.

Por eso Silver Lounge es la polla, y este evento de Mukiele una basura. imho.

1 respuesta
Beckem88

#3287 #3293 yo creía que era para bajar la media del equipo y mejorar el matchmaking.

Es decir, el matchmaking de fut champions vs por w/l, sin embargo creía (e igual estoy equivocado) que si el sistema te encuentra dos rivales con los mismos w/l que tú, siempre elegirá el de media más cercana a la tuya, por lo que si tienes un equipo de baja media lo más común es que te encuentres con rivales de baja media.

Eso era lo que creía yo.

2 2 respuestas
B

#3296 eso no funciona así. Es mas este futchamps los partidos en los que me han humillado en general eran mas baratos que los mios.

JBriito

elite 2 por aqui pero viendo el equipo de la semana... asco

_-Dereuda-_

#3296 No no, el matchmaking va por ELO no por media, pero si os sentís más cómodos con bronces en vez de opciones de cambio en el banquillo... Por mí seguid haciéndolo :P

1 respuesta
Beckem88

#3299 ah no, a mi no me digas... Yo iría con mi squad media 85 sin bronces y tan campante.

Yo ya sabes que de teoría de la conspiración soy poco.

2

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88