FIFA 21: Ultimate Team #HG

Querosvan

#3330 notas del parche?

Pineappleman

Ganando 3-0 y se desconecta el juego

_-Dereuda-_

#3330 Se ha ralentizado la filigrana Elástico. El impacto de este cambio es más notable cuando la Elástico se encadena varias veces.

Thanks god, a tomar por culo los Rashford chetaos xD

2 respuestas
MRajoy

El sobre que deja en lo de "sin reglas" es una basura no?
Gane el que jugué pero me parece que solo es divertido para jugar con amigos

kekoz

#3333 por finnn!!!

Además se ha ajustado la defensa. Rezo porque hayan arreglado los traspasos y se haya mejorado la contundencia del defensa

Mystee

Yo con tal de no encontrarme a los que la defensa les hace todo ya me alegraré, porque parecen la máquina en nivel ultra mítico

1 respuesta
Kike_Astur

#3333 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... En PC llevamos con el parche no se ni una semana o dos. Mi recomendación es que no te hagas ilusiones...

#3336 los autoblocks están igual si no mejor.

aitoRk

No me acuerdo de la ultima vez que gané un partido en rivals, otra derrota más en el minuto 90 contra un pesado que le mataria a puñetazos

Mystee

La gente en el modo de Mukiele, juega igual que en Rivals /FC, todos atrás, esta gente está enferma

K3k3

Una vez desbloquee a Mukiele RB mi intención es encajarlo en mi liga Santander para quitar a Carvajal y mandarlo a tomar por culo

¿Que os parece por ahora el jugador a los que lo hayáis probado?

Se me quedaría algo así

1 respuesta
EspY

#3330 Ahora os lo meten en consolas? En Pc ya llevamos desde el primer futchampions con el parche, pensaba que ya lo teníais. Lo de las elásticas se nota pero prepararos para los AUTOBLOCKS para bien y para mal.

¿ALGUIEN DIJO RNG?

Pineappleman

Merece la pena Casemiro?

BreadFace

Nerfean uno de los pocos regates útiles para los repliegue + profundidad 1. Y no solo eso, si no que encima buffan los autoblocks (Que ya de por sí era asqueroso)...

No entiendo el nerfeo a la elástica cuando es super sencillo de defender... Sabes cual es el problema y lo que jode? Que para defenderlo tienes que seleccionar al central y estar atento a meter el pie, pero claro habrá millones de lloros de los que van con el MCD haciendo círculos en la frontal del area y corriendo de extremo a extremo y ya se jodió.

Misma puta mierda de siempre.

2 1 respuesta
KiRoG4

Me acabo de hacer con iñaki william nuevo (regate) q estilo de quimica me aconsejais?

1 respuesta
Alexis99199

#3344 cazador

2
MRajoy

Ya empezamos con el nerfeo a todo lo que sea meterle mano al repliegue

WiLoW

Pues yo no se si han tocado algo, pero ahora mis muñecos cortan cuando le doy al circulo antes no cortaban una, de hecho he puesto mas profundidad para que no se me cuelguen del larguero porque ya no soy tan coladero, no se si es porque he mejorado los defensas con militao y diego carlos o porque han tocado algo, luego ya no me clavan 3 por partido y mi neto me esta salvando bastantes

Talisca RB para vuestras ligas chinas xD

1 respuesta
Alexis99199

#3347 entonces entiendo que se descarta el Talisca IF

MRajoy

Un poquito de respeto a los aficionados de los brasileños mercenarios.
Que igual sale Paulinho if y será el gullit baratl.

Pd: media 85 piden por Talisca. Imposible que un china player se haga eso

Mystee

Lo de los pases en profundidad del parche lo han puesto de una puta vez bien? porque es terrible, la mitad de las veces parece que le das a la x

ragnok666

Acabo de ganar un partido por 6-2 pero el primer gol de ellos, que me han empatado el 1-0 os juro que ha sido surrealista. Llegan a linea de banda, le cubro bien, da un pase al punto de penalti, traspasa a mi defensa, el defensa de atras decide abrirse de piernas para que pase la pelota y su iñaki williams mete gol. Te tienes que reir con este juego XDD

RastAfar1

Pues menos mal que piden plantilla 85 para Talisca, si ya el normal mete miedo..el Ansu POTM es una bestia no? hice a Williams de dribbling y me va de maravilla, y ya que voy a seguir en laliga estaba pensando en hacerme a Ansu y por la derecha meter a Ocampos RB, juego la 4-3-3(2) , Dembelé va bien pero quiero algo más, y es lo que más mejora me parece.

El POTM de laliga si sigue así tendría que ser Oyarzabal,a ver que hacen para no meter otro EI

Alexis99199

Vale, con el Talisca e Iñaki RR y Fati POTM ya creo que os estais dejando demasiadas monedas en intransferibles.

1 respuesta
miwel

los sbcs no valen para nada, seguir eliminando monedas de vuestros clubes q es lo q quiere ea

2 respuestas
Pineappleman

#3354 Fati POTM y Williams me parecen 2 jugadorazos que de ser transferibles de los 300k no bajarían. Así que worth it.

JBriito

#3354 full hate xd que eres oro 3?

1 respuesta
WiLoW

#3353 ajajajaj los sbc como empieces no tienen fin, yo tenia pensado hacerme a iñaki pero no lo tengo nada claro y encima rodrigo moreno me esta yendo que parece nazario, y no quiero empezar a tirar medias y monedas porque luego la mitad de los sbcs que me hago ni de revulsivos los uso, pero si te entran en tu equipo titular no me parece mal hacérselos, el problema es que hoy te sacan un iñaki y lo mismo mañana te sacan un aspas rotisimo

2 respuestas
RastAfar1

#3357 Sinceramente, yo jugaba con los 2, y me gusta más Iñaki, pero Rodrigo va tan bien para lo que vale que no te merece la pena, lo único que Williams se gira que da gusto, para mi valió todo por eso, también que lo hice con todo intransf..

miwel

#3356 oro 1 pero vamos como si soy madera 3, los sbcs son tirar las monedas pero weno q cada uno haga lo q quiera

1 respuesta
_BreaK_

Pues yo me pillo siempre en las recompensas sobres intransferibles para luego hacerme los sbc casi regalados

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88