FIFA 21: Ultimate Team #HG

EspY

#3390 A mi nunca me ha molado Mahrez en el FIFA, es muy bueno cuando tiene la pelota pero ese medium medium le condena, nunca lo encuentras en el campo y lo he tenido en 2 fifas con IFs potentes

1 respuesta
sONFIL

#3391 Y que pondrias en la banda derecha? Este año estoy modo perezoso, juego un par de partidos dia y poco mas, quiero conseguir los puntos y asi obligarme a jugar futchamps.

Tengo Bale instrans y Gnabry, pero quizas ahorro para Rashford y lo metia de DC y depay mco..

1 respuesta
EspY

#3392 Uf pues no se la verdad, a penas he probado ahí a nadie, yo pongo ahí a Dembelé, y a Coutinho en el otro lado con cazador que curiosamente también es m/m pero como suelo empezar más las jugadas por ese lado a mi me funciona. Quizá Lucas te podría hacer el papel pero supongo que quieres las 5 de skills, que es por lo que tengo yo a Cou todavía. La verdad es que las opciones están limitadillas, ojalá pudiese tener a Rashford IF eso si, también hay gente que dice que va a salir un Ribery de combobreakers de estos, a ver que pasa... jaja

1 respuesta
sONFIL

#3393 tampoco te pienses que soy aqui un skiller, pero si que estoy trasteando un poco,

Quizas meto a Douglas Costa de la serie A y el lateral derecho brasileño link verde.. y pillo a Depay IF

Este año es por los jajajas, encima estoy teniendo mucha mas mala suerte q otros años (fifa 19 neymar, fifa 20 cositas y dele alli scream aparte.. este año todos los sbc y pack opening de 30 eurillos y lo mejor Busquets xd)

E

Yo juego con una defensa que suele ser lodi/gaya militar koude Navas. Laterales que se quedeatrás y De mcd tengo a Valverde y Fernando ambos cubren el centro, no me explico los huecos que se me generan entre los más y la defensa. A veces atacó y me veo un muro y me atacan y tengo espacios por todos lados.. ante esto puse presión tras pérdida, ya que tengo huecos de todos formas al menos poder estar obar un balón cerca del area

4 respuestas
_-Dereuda-_

#3395 Es que esa defensa es un poco flojilla, en cuanto puedas pilla a De Jong por Fernando, verás qué upgrade

1 1 respuesta
EspY

#3395 #3396 Aún con jugadores top pasa eso, te hacen un pase detrás de la defensa y suerte pillando a su Rashford, a los pros les pasa lo mismo, es cosa de este puto FIFA

alexrdez

#3395 Y tambien te recomiendo pillar a Diego Carlos por Kounde. La diferencia es abismal.

2 respuestas
ragnok666

#3398 Yo tengo a Diego Carlos Y Kounde. Alguna recomendacion?

1 respuesta
alexrdez

#3399 Pues cambiar al Kounde por Militao, ahora mismo la mejor defensa "low cost" de la liga es Diego Carlos-Militao. Djene tambien esta muy bien, pero se queda muy corto en ritmo en cuanto te toca algun tontito de la premier con Rodrigo, Zaha y toda esa patulea de negros que solo saben correr.
A mi parecer y teniendo en cuenta mi estilo de juego de atacar con todo y presionar a muerte, cualquier central con menos de 75 de ritmo es puta mierda.

aitoRk

Espero que ese talisca merezca la pena, no pude resistirme a hacerlo...

GrAnRA

#3390 Con eso no puedes ganar a nadie. O tienes jugadores meta y no puedes optar a ganar.
Marcelo no sirve para nada, es mejor el del betis, cancelo solo sirve de central, Mahrez no sirve para nada.

Te lo digo porque cuando llegues al área tendra todo el equipo metido con su defensa, ya que ciertos jugadores de tu equipo te van a retrasar el ataque.
Otra cosa es que juegues a Mahrez de MCO, eso te lo compro.

1 respuesta
sONFIL

#3402 Marcelo lo veo por todos los lados y a veces roba, pero luego en cambio hace locuras jajaja, me lo voy a fumar. Voy a mirar el lateral del betis q dices, sino puedo meter a Jordi Alba.

He metido a Douglas Costa con 7 de quimica y el ltd de la serie a brasileño.

2 respuestas
GrAnRA

#3403
Yo voy con esto:


Es cierto que Son y Kylian me salieron en un sobre, pero el resto no valen nada.
En este fifa o bien os haceis teams meta o bien os fichais jugadores que os molen y pasáis la tarde echando partidos.

Es una pena, pero jugadores como Modric, Suarez... no valen para absolutamente nada. Solo sirve que corran y la agilidad que tengan.

Llevo casi 2100 de elo en primera y siempre me encuentro a lo mismo. Me falta pogba o kanté. El resto es ir mejorando eso.

1 1 respuesta
E

#3403 recuerdo jugar contra ti este fut ( riquet ) con el escudo del Bcn

#3398 precisamente son los cambios que quiero hacer, me hice el Williams y arriba lo tengo con Carrasco y Portu qué bueno.. para ir tirando creo que no está mal, mco fekir.. en la liga salvo Griezmann creo que no hay muchos que sean mejores y quiero empezar a meter algo premier empezando por Adama por la derecha. Un equipo full liga española acaba teniendo carencias

1 respuesta
GrAnRA

Este juego como el año anterior es una basura.

Haceros equipos meta y si aprendéis a defender y los 3 regates básicos estaréis en primera ganando fácilmente.

1 respuesta
sONFIL

#3405 te confudes, porque aun no e jugado futchampions jajaja!

#3404 joder tienes plantillon, no te renta cambiar a ndombele por matuidi flashback?

Es lo q te dije arriba, este año llevo 20 partidos o asi.. ayer jugue uno, gane en el minuto 91 y dije ya esta, porque me estaba poniendo mas tenso q el bigote de una gamba..

2 respuestas
GrAnRA

#3407 Es por la química mas que nada, pero el 80% de ahí son jugadores que están en el meta y es de lo que se trata. Aun así probare a Matuidi.
Kyllian hace stun a los defensas y se quedan atontados cuando los chocas jajaja (stats ocultos)

E

#3407 sería rivals , vamos se que jugué seguro contigo por el nombre de tu equipo ya que se lo quise poner al mío xddddddd

1 1 respuesta
aitoRk

#3406 te noto entendido, ayudame. este equipo te parece un equipo meta?
In game cambiaría a 4-3-1-2 dejando los 3 MC obvios MCO hasar y DCs GJ y Portu. Y si juego con bandas buscaría una alternativa y quitaría a Fred

4 respuestas
EspY

#3410 Es muy raro ver en el meta actual 3 mcs, lo suyo es correr, tener por lo menos jugadores con 5 de skills en las 2 bandas y a campeonar. Yo también he jugado la mayoría de fifas con la 4-1-2-1-2 pero por lástima no parece ser que vaya a ser la tendencia, no hay recompensa por romper defensas tocando ya, ahora se trata de jugar triangulares de 3 jugadores arriba con skills echarla a la banda llegar al fondo y skill skill pase de la muerte o disparo cruzado.

1 respuesta
sONFIL

#3409 ostia pues puede ser entonces, cuando fue y como habiamos quedado? jajaja

#3410 No me estoy rompiendo mucho la cabeza, pero Richarlison por ejemplo por fred y lo metes de dc

1 respuesta
aitoRk

#3411 Ya, ya lo se... Pero es que no me sale jugar a trangulazos. Hay partidos que digo, a tomar por culo, voy a dar asco... Y acabo jugando tocando como siempre por inercia.
#3412 Si, si decido jugar por banda podría ser una opción

1 respuesta
xPipOx

Diego Carlos y Militao me parece lo mas overrated del juego. Tengo a Nacho y Hermoso y por las monedas que cuestan y las monedas que cuesta la otra pareja no los cambio.

Creo que es mucho mejor gastar en otras areas o ahorrar para defensas mejores.

Mystee

Yo lo que noto mucho es el tener dos delanteros arriba para combinar y no hacer la puta heróica, cambié de jugar con 1 delantero a un 4-4-2 normal y se nota y bastante

EspY

#3413 Tranqui si es que a mi me pasa igual, mareo mucho la perdiz haciendo jugadas guays que muchas veces no llegan a nada porque la gente tiene la profundidad al 1 y de repente la única que toca el rival me la manda detrás de la defensa y me la clavan. Luego me doy cuenta de que muchas veces tocando arriba si abro al que está en la banda (aunque entre pegado al area) si lo llevo al fondo te los follas pero claro, muchas veces juegas por inercia y no te sale. La cuestión es irlo teniendo en mente para que no te gane cualquier mauler que no sabe ni hacer un ball roll pero claro xd. Encima desde el parche jugar hacia dentro es todavía más complicado porque hay unos autoblocks demoníacos.

B

#3410 sabes que a sisso no lo tienes a 10 de quimica no?

melodegel

#3389 @Beckem88 sol de mi vida y luna que alumbra mis oscuridades, ¿cómo puedes decir semejante sandez? Regálame el FIFA21 y te perdono tamaña afrenta.

2 1 respuesta
RSN

#3376 No comment.

Beckem88

#3418 ahora te lo compro 😘

1

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88