FIFA 21: Ultimate Team #HG

ChanNNged

A quien le toque Joe Gomez ha triunfado, 800K xddddddddd

MRajoy

Ojalá me toque intrans y así no tener la obligación de vender al mejor central del juego

WiLoW

Tremenda dupla de platas Vydra y Kean y encima te dan un sobre de 55k

_-Dereuda-_

Paulinho if extinto xD

1 1 respuesta
MRajoy

#3454 el NIF es el mejor rematador de cabeza de FUT, y este if tiene 86 de definición (mejor que muchos DC).
Es el interior perfecto en una 4312

Pineappleman

Ese Valverde puff

DraveN-

Me gustaría saber la opinión del consejo de sabios del MV Premium.

Tengo 700k y este equipo: https://www.futbin.com/21/squad/2050631

Tenía pensado fichar algún icono de unos 350k-400k..

Consejos? Gracias de antebrazo

4 respuestas
miwel

#3457 jajajajja pero q mas necesitas? como juegas in game?

1 respuesta
aitoRk

#3457 Vaya pasada... ojalá algún fifa poder tener ese equipo a unas alturas normales, no a un mes de salir el siguiente...

Pues ahora llevo 5 partidos seguidos ganados. GG EA...
Hice esto, he comprado a Adama y a Semedo para empezar el cambio al equipo "meta" pero antes quería darle unos partidos a ese Talisca, que para algo lo hice. In game cambio a 4-4-2 porque la 4-2-3-1 fue la que causó mi tremendo lloro de antes, y desde que puse la 4-4-2 no he perdido ninguno...

2 respuestas
DraveN-

#3458 unas manos nuevas... xd, más que necesitar la verdad es porque nunca he tenido iconos y pues ahora que tengo unas monedas me hace gracia, he probado 4-2-2-2 con sissoko-kante mbappe-martial ben yedder-werner, con dembelé-traore y mbappe-werner. No ha habido cojones de sacar provecho, he bajado de división 2 de rivals y estoy a punto de llegar a 5º.. evidentemente no culpo al juego(que también) ni al equipo, pero bueno me hacía gracia pillar algún icono por ver como funcionan xd.

#3459 pues desde fifa 16 incluso metiendo dinero comiendome las mierdas y este año mira todo lo que me ha salido intransferible entre hitos y demas cosas... yo juego en pc también, si quieres algún día jugar con ese equipo agregame a ferayoke

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3457 A mí ese Adama me chirría a bloque xD, pero si quieres un icono... Iría a por uno de los de arriba, Larsson baby a mí me encanta, completo y baratito

2 1 respuesta
EspY

#3460 El mejor icono barato es Zola baby, bueno, "barato"

2
WiLoW

Los iconos la verdad que tienen su gracia por que en la vida real fueron cracks pero en el fifa la mayoria no son utilizables si quieres competir si es por diversión pues ficha el que te motivara en la vida real

rencore_

#3457 Walker por Semedo. Si quieres un icono Figo o Best baby te cuadraban por Adama, pero se te van bastante de precio. O Nedved/Henry con 7 de qúimica.

MRajoy

Iconos usables por ese precio no hay ninguno.

Beckem88

#3461 como el mío no? :P

2
ellsuper

hablando de iconos, cambiariais a werner normal, por shevchenco baby?

Pineappleman

Necesitamos un Dembele IF por la derecha.

Los partidos de champions cuentan pa el IF?

1 respuesta
Beckem88

#3468 no

_-Dereuda-_

El precio de Saha if es meramente por las skills y el cambio de posición, verdad? Porque de verdad que no puedo entenderlo xD

Alexis99199

#3459 que tal va ese Talisca?

1 respuesta
Mystee

La semana de futchampions me ha hecho maravillas porque llevaré de los últimos 15 una derrota y 2 empates en rivals, poco a poco me voy engrasando que falta me hacía xD

Pineappleman

He cogido las recompensas intransferibles y lo mejor ha sido Mertens RuleBreaker

sONFIL

Modric y un if 82 portugues

MRajoy

Luis Alberto if xD. Alguien probo a Davies (LI Bayern)?
Es que me niego a hacerme premier, y la defensa de la española esta carísima. (sumado a que me toco hoy Alaba y la bundesliga siempre me hizo tilin)

1
ragnok666

Lo mejor de mis recompensas es un Busquets XD

RastAfar1

Piqué..al menos le voy a dar uso para hacerme a Ansu POTM, la semana que viene ya empiezo a coger todo intransferible

B

#3450 ayer te pregunté cosas y pasaste, solo vienes a llorar lero tienes pinta de no darle ni palante

1 1 respuesta
TheBrotha

Lo mas valioso de mis sobres eran un media 83, me ha mirado un tuerto

Insua11

A q hora dan las de futchamp? Sólo me salieron la de rival

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88