FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88
#3660aitoRk:

Adama Scream

Este año no hay Screams AFAIK

K3k3

Adama 85 pffff ni quiero pensar en como seria esa carta para las premier chetadas

MRajoy

Dejo el juego gente, venga nos vemos en fut22.

Adama si le meten tiro me meto yo un tiro en la polla jajaja

1
aitoRk

Que tal veis a Paulinho IF? Estoy usando el normal y se la saca todos los partidos, pero no se...

TheBrotha

Es que en este juego hay dos tipos de liga, la chetada de la premier y las que valen para sbcs, madre mía

En otro orden de cosas, acabo de humillar a un cabronazo que llevaba Son, rashford if, pogba...

Pineappleman

5 primeros partidos y 4 victorias en Fut Champions. Se viene la racha de perder 10 seguidos...

1 respuesta
aitoRk

Pura paja los goles así.... https://i.gyazo.com/a4a9410b6d5f0c8864361ff413cdd02a.mp4

Perder a penaltis contra un asqueroso que solo usaba a Mbappe cedido... si le gano 9-0 no hubiera pasado absolutamente nada.
Un tio que SOLO, y recalco SOLO, se dedicó 120 minutos a buscar a Mbappe... Tuvo veces de quedarse solo con el balón y prefirió pasarsela a mbappe. Que triste que el juego favorezca a esta mugre de jugadores... Encima cedido oiste, vaya tela. Gato7654864 se llamaba. Si jugais contra el, cubrir a mbappe. Si el juego no esta de su parte le meteis 10

Mystee

esto se rumorea

1 respuesta
MRajoy

Calhanoglu <3

Mystee

Quiero ver a ese Van Aanholt que la premier en el LI no va sobrada

1 1 respuesta
aitoRk

Oye, os pasa a vosotros de jugar alguna vez contra alguien con un balon que parece que va levitando? De un color naranja/marrón. No sabes si el balón va raso, o con algo de altura... me parece acojonante que en FIFA 2021, con la play 5 ya en el puto mercado haya estos fallos.

Pineappleman

No sabía yo que comprar un entrenador francés era imposible 😭 lol

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3672 Con holandés me pasó el otro día a mí también :/

WiLoW

espero que teixeira sea el de objetivos, o si sale en sbc sea baratito, y al final me van hacer meterme el paulinho, talisca teixeira, y a pogba me imagino que le pondrán 80 de defensa espero que le bajen el físico porque sino va a estar rotísimo aunque valdrá 2 millones

yo tengo guardado las marquesinas y el sobre de 55k de los platas, pero vamos que no me van a salir ni paneles xD

Pogba dicen que sera este gullit
75 PAC
82 SHO
77 PAS
86 DRI
82 DEF
86 PHY

Alexis99199

#3658 a parte de lo que te ha dicho #3659 han salido 3 IF platas contando el Moise Kean que hay ahora

#3670 a mi me viene de lujo para Zaha, pero va a ser carísimo

WiLoW

A mi me llama la atención lukaku menudo camion de mercancias como le metan ritmo y agilidad

1 respuesta
EspY

#3668 Bah, para la anterior lineup sacaron todo gente muy conocida en las previsiones, en plan como los Pogba, Reus que han puesto ahí y demás y luego la mitad fueron randoms, si conoces la cara de la gran mayoría duda xD.

MRajoy

#3676 el problema de Lukaku es que es muy "gordo" y no se yo que un muñeco que ocupe tanto sea ágil aunque tenga 99 de agilidad jajaja

_-Dereuda-_

Alguien ha probado al Kane RB? O se lo ha encontrado en frente?

Pineappleman

Pues ya empezamos con las 4 derrotas seguidas. No juego mas hoy, que asco de juego

Mystee

Akinfenwa en objetivos y Bellarabi de elección en SBC

Alexis99199

Pues GG

xPipOx

Por lo que veo a EA la liga española se la suda a full xD.

Mystee

Lo que veo es que estos solo están hasta el miércoles, luego ponen todos creo yo

2 respuestas
EspY

#3677 Vale no he dicho nada, aunque no se si prefiero al Teixeira normal ya que no hay que subirle la velocidad y se queda guay con finisher xd

alexrdez

#3684 Me interesa eso para especular con Ocampos, hicieron eso con los OTW?

1 respuesta
Mystee

#3686 Creo que no, pero aquí pondrán a todos juntos supongo y me imagino que igual hasta se portan y ponen un sbc con uno de estos

EspY

La de Podence y Giménez están rotísimas

Mystee

Ese Van Aanholt cremita, y el Teixeira ese va a dar un asco... voy a tener que hacerme a Talisca solo por si ese Teixeira cae en algún momento

MRajoy

#3684 que va, esto es EA, el viernes empiezan los rttf o algo así

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88