FIFA 21: Ultimate Team #HG

KusZ

Gimenez creeis que valdra mas o menos que Varane?

2 respuestas
logandevil

No puedo entrar por el companion... alguien mas? futchamps hasta el lunes otra vez?

1 respuesta
Mystee

HOSTIA GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO

3
kekoz

#3692 a mí tampoco me deja.

Solo espero que esta noche cuando llegue a casa se pueda jugar al fut

sONFIL

Mendoza FC en ps4 es de aquí? me suena el nombre

antofi

#3691 menos

_-Dereuda-_

#3691 Yo creo que algo más de lo que vale subirá, me he pillado uno por si :D

KusZ

Pues o esta existo o esta bug la app. No descarto ninguna

MRajoy

Están de broma para Mollet,no?

2 respuestas
xPipOx

¿Varane sombra o ancla?

1 respuesta
antofi

#3700 sombra

ragnok666

#3699 Se les ha ido la puta castaña....a ver, que tiene buenas stats pero se han pasao

1 respuesta
Kike_Astur

#3699 #3702 Pero si son amistosos con jugadores de Ligue 1 tíos, con Mbappe en 10 partidos está hecho xd

_-Dereuda-_

Aún no he jugado ni un partido amistoso live de esos. Y así seguiré.

1
WiLoW

En objetivos podían dar un rompereglas utilizable que el akinfewa este sera muy gracioso que el muñeco sera un bicho pero vale para desafios de plata y poco mas, luego con el mollet lo de gana 15 partidos se les va de las manos al menos son amistosos y tengo a mbappe cedido.

Abro un sobre del pase de temporada caminante portugués, bernardo silva por un segundo he visualizado un cristiano para todo el juego puta vida

Los arbitros estan rotisimos estoy ayudando a un chico a que meta un gol de cabeza me mete gol y pita el final y no cuenta menos mal que era el descanso, y ayer en rivals uno se iba solo y le pitan el final me pasa eso y me cago en todo

1 respuesta
Alexis99199

Creo que se ha acabado mi mala suerte en los sobres. Sobre de 1 jugador único +75 y Harry Kane, la verdad es que no tengo hueco para usarlo ni me parece bueno pero es una media bastante alta por si hay algún SBC.

Sergras

¿Que bellarabi me recomendáis más?, juego bundes y tengo dudas

1 respuesta
B

#3707 agilidad y le pones cazador aunque en realidad el que mas te mole porque para mi andan los do sbnien

1 respuesta
Sergras

#3708 si era lo que pensaba, bueno de hecho ya lo hice, agilidad y cazador, la vdd que buenos feelings, corre como un demonio, gracias por la recomendación btw

Mystee

Se han metido una droga buenísima para los objetivos de Mollet, santo dios

aitoRk

Merece la pena cambiar a Sergio Ramos por Militao? Digo a Ramos más que nada por la química

MRajoy

Yo ando con los amistosos mientras ando de risas en llamada y ni tan mal.

2 respuestas
EspY

Lo de los autoblocks me está empezando a tocar el escroto

1
ragnok666

me flipa la gente que se toma los amistosos como si fuera el partido para el 30-0 de Fut Champions...es espectacular.

1 respuesta
Alexis99199

#3712 asi juego yo +90% de los partidos de FUT

WiLoW

#3714 a mi uno me ha metido 15 le soltaba el mando por que solo quería meter de centro y seguía marcándome, yo en los amistosos pongo profundidad a tope jugadores en el área a tope y presión y menudo canteo no le dejas salir luego como te pille te la clava porque los centrales están en su campo xD, yo recomiendo hacer los jugadores de objetivos por que son primer propietario y luego para cuando salgan los swaps te dan la vida que sino te toca jugar con oros no raros aunque espero que este año los swaps de iconos los metan en amistosos que el año pasado 7ª división parecía primera

1 respuesta
RastAfar1

#3712 Así juego yo los FC, y creo que es cómo mejor juego jajajaja
#3716 Parecido lo hago yo, para los objetivos va de perlas, y cómo no me importa ganar o perder, partidos de 10 goles, y a probar formaciones

aitoRk

Me flipa mucho cuando llevas una racha buena y te toca el que lleva mala... Voy perdiendo 3-2, tiro al palo y 4-2. No falla oye, estás a puntito de empatar y te marca para ponerse a 2 goles. Y magicamente después te entra el gol facilisimo

MRajoy

En amistosos peña a repliegue y 1 de profundidad.
Y triángazos a Mbappe
La gente hace aburrido hasta lo que debería ser divertido

1
Pineappleman

Hoy he perdido más partidos que nunca. Voy a vender a mi equipo y hacerme una premier.

Tengo a Fati POTM, Wiliams regate y Mertens RB, qué puedo hacerme?

Voy a vender Ramos, Griezz, Dembele, Alba,?Diego Carlos, De Jong...

Con 500k me puedo hacer una premier maja?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88