FIFA 21: Ultimate Team #HG

aitoRk

#5575 Lo paso mal cuando pierdo, cuando gano lo paso bien. Como todos supongo no? Pero si me pasan cosas extrañas, ajenas totalmente al nivel de cada jugador pues me parece bastante normal llorar.

Me acabo de enfrentar contra un tio con este jugador, solamente voy a decir una palabra. Apoteosico

3 respuestas
MRajoy

#5581 No sera el de hitos? Porque el de hitos tiene unos numeros bastante curiosos

1 respuesta
miwel

#5581 sera ese https://www.futbin.com/21/player/26489/aaron-long

1 respuesta
MRajoy

Y Oppara vuelve a estar barato, metiendolo con Long y el LI ese que también metieron, igual puede quedar una defensa apañadita.

PD: Portero icono, pero con van der sar en sbc, supongo que bajara el que sale en sobres

Beckem88

#5581 la cuestión es que a ti sieeeempre te pasan cosas extrañas.


Por otra parte yo ayer quedé 3-5 en el global... No empecé muy bien y luego tuve que ir contra remolque. Quizá no es lo mío jugar por la noche. Sea como fuere, no es que hubiera partidos raros o que por ahora no me merezca ese resultado.

Por otra parte, en gran diferencia de otros días a ayer es que he notado que hay mucho espacio entre mis mcd y mis defensas. Eso no lo notaba anteriormente.

Juego una 4-2-2-2 con todo balanceado y amplitud 3 y profundidad 3. Alguna idea de por qué puede ser así? Me viene bien cualquier tipo de consejo. Por otra parte tengo a los mcd en balanceado en ataque y en cubrir el centro. Quizá ahí esté el problema pero antes en el pasado no lo había notado y, si no los pongo así me da la sensación de que si ataco me quedo sin pólvora.

1
CarlosJ

Si os baja la stamina tanto es porque tenéis activado el bascular hacia el balón.

aitoRk

#5582 #5583 Puede ser, es que no me fije en el equipo al principio pero cuadra más que fuera ese, una bestia, un titán, un mastodonte, un nivel por encima de KLOSTERMAN me atrevería a decir

MrAble

Lo peor de los findes es jugar contra portugueses

Alexis99199

#5574

Por cierto acabo de ganar un partido de los que viene aquí la gente a rabiar. 3-3 en los 90 minutos con 3 tiros vs 10 o así. En la prorroga 4-4 y gano los penales. No me escondo suelo tener suerte en el FIFA. También te digo que mis 3 tiros de los 3 goles son mano a mano mientras que el ha tirado de mas lados y con gente de por medio.

Por cierto v2, ayer rajé un poco de Aubameyang pero me esta haciendo mamar la verdad, no es una puta bala ni gira como dios pero marca bastante bien y le he sacado una faceta de asistente bastante extraña.

1
kekoz

Ostia, acabo de empezar el fut y se nota un huevo el parche, además he cambiado la cámara a grúa y ee ve mejor pero hasta que me acostumbre...

2 derrotas en los dos primeros partidos...

GrAnRA

#5580 Martial es bueno, pero esta limitado en movimientos, es un tronco ( yo lo sigo usando). Lenglet no lo he probado, pero dudo muchísimo que sea mejor que diego carlos. Y el Extremo derecho ese no pinta absolutamente nada. Pon a Moura.

También si sacaste a mukiele puedes meter a demebele a banda cambiada y meter a mukiele, que no creo que sea mejor que walker pero ya te digo que es un autentico animal.
Tienes muchas opciones, pero con esos 2 arriba a no ser que seas dios tocando al primer toque no te vas de nadie que sea bueno.

2 respuestas
Alexis99199

#5591 Martial tronco? Joder debemos haber probado 2 jugadores totalmente distintos.

Si me veis por amistosos me odiareis, me pienso sacar a todos los iconos cedidos para armar un plantillón, por ahora ya tengo cedidos a Mbappe, Ronaldo el gordo, Figo, Zanetti, Van der Sar y Ramos.

Bexk

Objetivo cumplido que era pillar Oro 3 en el primer fut Champions, me quedan aún 5 partidos para intentar pillar Oro 2, que interare mañana.

Mystee

Da igual que táctica use que tengo que volver a jugar con dos delanteros si o si, madre mía que adaptabilidad mas buena

2 respuestas
Beckem88

Me quedan 17 partidos y voy 7-6. Tras el 2-5 de ayer me parece bien como me he quedado.

Hoy por ciertas circunstancias no podré jugar más pero bueno, mañana le doy. Mi objetivo siempre es plata 1 por el tema de la autoclasificacion pero vamos que haré igual que la semana pasada y apretare a oro 3 por el extra pick

Por otra parte hoy mi defensa parecía completamente otra, le he metido dropback y en cuanto a colocación es otro mundo. Eso y que le he dicho a Kante que no se mueva del medio que para eso ya está Koeman

dls10

A ver si me podeis ayudar, alguien sabe en PC como se realiza una celebración que te ha tocado?? Os adjunto foto
https://gyazo.com/2f099a7ae836df15f5bdc74120ec6466?token=e8bb64ec8e9b5d6b6749f7ceaaf5ebd0

1 respuesta
andresito90

#5596 Círculo/B

1 1 respuesta
MrAble

#5594 Yo este año empecé jugando con MCO y cada vez más estoy recurriendo a los dos delanteros...

2 respuestas
Mystee

#5598 Yo empiezo los FC muy seguro jugando otras cosas pero me atasco tanto que vuelvo a los dos delanteros xd

WiLoW

#5573 se te quedarian con 7 de quimica si solo es un jugador o dos no pasa nada

#5578 Arnold en teoría debería ser el mejor ld del juego, pero funcionan mejor semedo y walker, arnold de mc de revulsivo quizás vaya bien

#5594 #5598 yo que juego con al 4-2-3-1 y la 4-2-2-2 para atacar se ataca mucho mejor con la 4-2-2-2 pero la 4-2-3-1 para defender es mucho mejor por que te baja el mco

TheBrotha

Yo necesito un delantero llanero solitario, si tiene a alguien cerca la cago

MrAble

Yo cambio en función del rival. Normalmente empiezo 4231, si veo que ataco bien lo dejo y si no la 442 (2).

No me gusta la 4222 porque las bandas parten demasiado arriba y me divide el equipo en dos, me faltan apoyos.

Parsifal

#5591 no están como extremos. Hasta donde se y por lo que he leído, en una 3-5-2 los mi/md suelen ser gente completa con algo de Def porque cubren los laterales al defender, no buscas puñales, buscas superioridad numérica.
Habéis probado a Mané de cam?

ragnok666

Una pregunta, que opinais de Vardy como delantero para la Premier? Lo tengo pero le noto algo lento y tosco al girarse incluso con quimica de Cazador. Sugerencias?

2 respuestas
miwel

#5604 que fiches a rashford

1 respuesta
Mystee

#5604 A mi como delantero mas avanzado jugando con otro me funciona muy bien, eso si, no le pidas que de un pase porque te va a dar un melón del tamaño de Madagascar

ellsuper

buenas tengo esta plantilla https://www.futbin.com/21/squad-builder/3246326/copy, vendiendo a thomas partey y pogba llegaria a mas de 300k que fichariais? venderia a pogba por que si no lo pongo de mco desaparece del campo, son es intranferible, llevo todo el finde perdiendo y sin 2 delanteros ando perdido la verdad

aitoRk

Por culo, lo dejo en 15-7. No paran de llegar derrotas porque los defensas se adelantan a todo y adivinan cualquier movimiento que haga, aunque haga el movimiento MÁS impredecible, a proposito aunque no tenga ningun tipo de beneficio, lo adivinan.

Oro 3 y mas a gusto que un arbusto

1
ragnok666

#5605 Supongamos que solo tengo 40k (20K ahora mismo y otras 20 que me saque por Vardy), sugerencia?

2 respuestas
Alexis99199

#5609 que vuelvas a Vardy y sigas ahorrando hasta Martial.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88