FIFA 21: Ultimate Team #HG

MRajoy

#5820 el medio se llama icon swap.
El mercado no está subiendo nada. Normal. 500k por un icono intrans

Si quieren romper el mercado lo tienen fácil. Robben flashback a lo Ibra de fut19.

1 respuesta
ImMushu

Sobra la plantilla de 85 con TOTW para que realmente sea interesante... Todo el mundo espera un Eusebio pero lo normal seria comerse un Moore

WiLoW

#5821 pufff el ibra flashback ese lo sacaron en diciembre y yo empecé a jugar en enero y valía 50k de mierda xD, un robben flashback se lo hace todo el mundo un ED top la pena es la liga pero vamos tiene buena nacionalidad

1 respuesta
Alexis99199

#5815 y que te estas haciendo un icono intransferible, no me lo hago ni hasta arriba de droga. Si valiese unas 200-250K mira.

MRajoy

#5823 pues eso. Que se porten joder jajajaja y en los toty un Ribery
Soy un soñador

JBriito

figo baby por aqui. vale 700 en pc asi que por que los 500 que me ha salido esta bien

alone

Ahora a Kounde Rttf le suben 1 punto, no?

1 respuesta
antofi

#5827 cuando pase de grupos, le suben hasta 84. Si gana el primer partido de octavos, sube a 86. Si pasa a cuartos, 87 y así por cada ronda que pase

1 respuesta
alone

#5828 ya han pasado, por eso decía

2 respuestas
Alexis99199

#5829 pero lo harán cuando acabé la fase de grupos no? ¿O al estar matemáticamente clasificado ya le hacen el upgrade?

1 respuesta
antofi

Hasta que no acaben, no le suben

TheBrotha

Grande Kounde, a ver si le añaden fuerza al pobre

miwel

bajara mas el mercado o q? cuando compramos para el finde algun experto

1 respuesta
antofi

#5833 yo compraría antes del black friday, en cuanto empiece el evento la peña se vuelve loca comprando y vuelve a subir todo, pero a saber este año..
pd: 150 felipes que tenía comprados a menos de 3k, vendiendose ya por casi 8k cada uno

Beckem88

#5829 #5830 hasta que no acaben los grupos no sube

1 respuesta
TheBrotha

#5835 y eso cuando es mi panita

1 respuesta
Beckem88

#5836 pues no se, cuando acaben los grupos de champions y Europa league.

1
Shinji01

Este Kounde sera canela en rama cuando le suban stats en 2 semanas, un buen regalo como fue Diego Carlos el año pasado y a ver el Ailoo del Celta que tal va xq a priori parece un animal

ayman17

Acabo de hacerme el icono base con todos mis ahorros y medias xD socrates.. pudo ser peor

1 respuesta
kekoz

#5839 yo en caliente casi me lo hago también pero he aguantado la tentación.

Tirar a la basura medio millón de monedas sería para mí decir adiós al fifa en noviembre

Berraco

Me salio Messi en los SBC que pusieron ayer de la champions pero veo que con esa velocidad y ED no es muy usable no?

Estoy por venderlo (está por 600.000 aprox) y pillar alguna otra cosa mejor o ahorrar para CR7

2 respuestas
Wolxy

#5841 de DC y MC/MCO va genial, atropella bastante a los defensas

MiisterNes

Pues yo al final me calenté con el Sbc del icono baby y un Van Basten nada mal me mejora en muchas cositas y podría haber salido algo F total...

miwel

Nuevo parche en pc

Beckem88

#5841 lo llevo usando un tiempo y si lo sabes jugar es un monstruo. Su tiro de calidad y pase en profundidad son inigualables.

Ahora bien, como lo quieras para correr en banda no sirve. No es ese tipo de jugador

1
miwel

nerf a los autoblocks y al buf de velocidad con la bicicleta

1
TheBrotha

Sin autoblocks y sin presión este oro3 bajara a plata dos

1
Beckem88

No entiendo lo de nerfear los autoblocks. ¿Qué están muy fuertes y que ha muchos? Cierto. Pero esto es lo que separaba que cada partido no se convirtiera en chutes a tutiplen de fuera del area y que no acaben los partidos 30-28.

Veremos a ver si se nota mucho o no, pero sin embargo, yo no lo veia tan mal.

Kike_Astur

Yo tampoco entiendo el nerf a los autoblocks.

3 2 respuestas
Beckem88

#5849 Jajajaj bueno, eso es algo que puede suceder en el juego y es una mierda que pase, por supuesto, pero no todos los Van Dijk a los que me he enfrentado han hecho eso. Es como lo de tu fuera de juego, no en todos los partidos se equivoca el árbitro con cosas así-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88