FIFA 21: Ultimate Team #HG

Querosvan

alguno tiene tácticas chulas para 4-1-2-1-2 y 4-2-2-2? Me suena que vi uno aquí de 4-1-2-1-2(2) pero no lo encuentro... quiero probar con dos delanteros, que me estoy viendo flojo con 4-2-3-1 y 4-3-3-3 ya que pongo en banda a Mahrez y cosas así "divertidas" pero no meta y me cuesta mucho si los tengo en banda, creo que los aprovecharía más de MCO y tal

1 respuesta
gaLiix

#6440 Yo creo que es el tema de atacar que soy un paco y fallo muchos 1v1 porque me pongo nervioso o yo que se y las para. O sino en el area al no hacer skills pues GL.
Debería jugar mas calmado y hacer 300 pases supongo hasta llegar y marcar. Si me pongo defensiva me pongo 4 2 3 1 para aguantar mas

Y si, juego así
1 respuesta
MRajoy

#6452 SI no sabes hacer Skills, te sobra firmino.
Yo jugaría con 2 delanteros porque es lo mas básico para atacar, un par de paredes y listo.
Cuando vayas solo, para empezar pues busca tirar al palo largo y poco a poco ir intentando cosas. Aprovecha los amistosos para probar cosas que no haces en fut champions, algún regate o algo asi.

PD: el portero siempre sin estilo de química. Que es el mejor

1
xPipOx

De los 23 partidos que he jugado, 20 tios minimo con Mbappe-Ney, ¿cuando los han regalado?

Yo que voy con Odegard, Griezman, Rodrygo, Modric, Casemiro... Entre que a la gente le regalan los equipos y que todos tienen 0 de innovacion, que pelmazo.

Defensa meta, Sissoko, Kante, Pogba, Ney, Rashford, Mbappe, Saint-Maxim me se los equipos de memoria ya. Ah me olvidaba del gran Pope, es como si estuviera jugando una y otra vez contra la misma plantilla.

Querosvan

solo vengo a decir que ojalá Toze, con equipo Toze Pillo, sea del foro. me mete dos goles en los primeros 10 minutos por fallos míos moviendo la defensa y le da al pause varias veces, como diciendo "salte". pues 3-4 máquina.

tenía que soltarlo

TheBrotha

Le he dado en los tiempos libres mientras remato el tfg y no he llegado ni a oro, pero bueno, me ha entretenido y eso es suficiente supongo

JBriito

15-1 con la cuenta smurf y ahi lo dejo.. el juego no divierte una mierda es malisimo. El peor juego deportivo que he visto en mi vida xD

xPipOx

20-10 al final, para el equipo que llevo de mierda la verdad que feliz con este futchampions

kekoz

Acabo de perder el élite porque en último partido me ha venido un tío con ronaldo nazario y vieira medio, mbappe especial, cr7 totw, walker if... Vamos que el tío tenía un equipo hecho a base de meter pasta.
Empieza el partido y me mete 4 en 25 min y me invita a irme.
Resultado final del partido, pierdo 4-3 con su portero con 14 paradas y el triple de disparos que él.
He perdido y me ha quitado el élite, pero ver a la sabandija esa toda la segunda parte sin poder salir de su área, lanzando balones fuera y perdiendo tiempo en su córner me ha dado más satisfacción que hacerme élite.

He ido a verle el perfil y efectivamente tenía varios top 200 en fifa 19 y 20.

Por cierto, este finde he probado la 3-5-2 y la recomiendo muchísimo. Mucho más fácil atacar y defensivamente en estático defiendes con 5 ( md y mi bajar a defender) y dos pivotes defensivos. Lo malo es que al 75 las bandas piden ya el cambio pero vamos, la semana que viene pienso repetir formación

1
Shinji01

#6447 Benzema, Nilmar, Muriel, Di Natale, Biabiani... ni IFs ni cartas raras. Eso si, para hacer monedas tela, xq todo eran campeonatos hasta que pusieron divisiones con ascensos y descensos cada 10 partidos

Mystee

Que sufrimiento, he llegado al partido 29 necesitando ganar ambos y he ido a la prorroga y quedando 3 minutos perdía 3-1, no se como he empatado y he ganado penalties, el partido 30 un caramelito, se agradece EA

1
bernims

Para alguien que no abusa de skills, que como mucho usa un par, pero que si usa el RB para grirar y pisar, que rinde mas CR o Mbappe?

1 respuesta
neomaster

#6462 CR.

1 respuesta
B

#6451 4 anchura profundidad defensiva

laterales y bandas con bajar a defender y quedarse atras, medios con quedarse en el centro, delantero uno desmarcarse y el otro referencia

lo demas como veas, pero asi juegas bastante compacto

1
NaCh1To

Me pille al final anoche la oferta de 35€ que puse mas atras.

Estoy en División 5.

El,juego lo noto un,poco mas lento y sobre todo me esta costando el cambiar de jugador O al defender.. Lo noto cambiado, bastante al juego.. Se me esta haciendo difícil la verdad pero bueno sera hasta que pille algunoa defensas buenos y que corran...

Alguna recomendaciones chicos? Me toco pepe europa league y uf... No le veo yo futuro a eso.
Me estoy haciendo equipo de premier.. Aver si puedo hacer la combinacion que hice en el 20 españa-inglaterra.

Por cierto LENO es un puto cono o me parece ami? Por dios no me para ni 1.

1 respuesta
B

#6465 si usas premier ponte a pope

aitoRk

Es, sin duda alguna, el peor FIFA de todos eh.
Que es increíble que cada ocasión clara que tienes que el juego decide que no metas acabe en gol en contra...

1
bernims

#6463 Pues no se que hacer, meter a Neymar y Mbappe juntos o solo a CR... es para lo que me da.

1 respuesta
Wolxy

#6468 Espérate a los toty nominados y tendrás para los tres xD

1 respuesta
bernims

#6469 No se si me da la paciencia para tener ahi las monedas, seguramente pruebe algunas leyendas mas.

2 respuestas
neomaster

#6470 pilla cr si quieres un dc seguro.

WiLoW

#6470 si tienes las monedas prueba a butragueño o dalglish creo que buscabas uno tipo ben yedder, butragueño eso si no tiene skills pero se mueve que es una locura

por cierto por si le sirve a alguien yo no lo sabia pero lo descubrí ayer, para lo de las faltas del desafío de beckam lo puedes hacer tu solo si tienes 2 mandos te vas a los amistosos desde el sofá y pones los 2 mandos y te vas haciendo tu mismo faltas y las tiras yo lo hice en un partido lo hice con mollet por si lo tenéis tiene 90 en faltas y no veáis como las clava y sin mover el portero ni nada y bueno los demás objetivos también los podéis hacer así ponéis la dificultad mas baja y metéis los centros, los goles de fuera del área y las 80 asistencias y tienes que tener 2 cuentas para los 2 mandos

JaCtAeSt

Qué tal Salah? Me acaba de salir en unas marquesinas random, en su lugar está ahora mismo mi adorado Sonaldo, que me funciona bien, y no se a quien de los 2 enseñarle la puerta xdd.

1 respuesta
logandevil

#6473 para mi es un inutil. Me caga un monton de cosas, pero lo tengo intrans y es lo que hay. Tambien lo tenia intrans el año pasado y me parecia tambien un inutil. Pero misma historia. Tampoco hay uno mucho mejor en esa posicion en la premier. El año pasado me acabé poniendo a Moura shapeshifter y me iba del copon. Luego metía a Salah de revulsivo y si que funcionaba. En cuanto pueda encontrar una alternativa de MD para su posicion que me guste mas lo volveré a dejar en el banquillo.

2
ragnok666

Para alguien que juega solo a Fifa 21 y solo tiene un mando, como cojones hago lo de las faltas de los objetivos?

1 respuesta
logandevil

#6475 buscate con un colega en los amistosos online y compaginas los objetivos de Beckham con los de Coman como hemos hecho nosotros.

También puedes enviar mensajito cada partido y preguntar si se animan a haceros faltas mutuamente. Si no te deja o se pone a jugar normal, te piras.

NaCh1To

Puta mierda de juego 5 partidos jugados, los 5 perdidos.

Noto super lentos ala defensa osea estan en cualquier cosa que les pasa?????????? Joder

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6477 Hostia y no llevas ni un día xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, prometes chaval. Sigue así, cuento contigo.

6
NaCh1To

Pero loco yo pienso que es la hora no lo entiendo.

Acabo de vender a leno,thiago silva y acabo de ganar mi primer partido.

Os juro nose que me pasa estoy cambiando de alineación cada 2 partidos y nose como jugar... Pienso que la hora tiene mucho que ver os,juro.

1 respuesta
TheBrotha

#6479 Como la hora?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88