FIFA 21: Ultimate Team #HG

NaCh1To

#6480 veras como dentro 2horas, te metes y ganas todos los partidos.

Mystee

Acabo de abrir un sobre ultimate de hitos y lo mejor Bale, menudos sinverguenzas xdd

KusZ

Menudos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA tenemos en la comunidad española. Les das los goles, le hablas de guay diciendoselo y encima chulean. Javichachon6 si estas aqui me cago en tu puta madre 8 veces

1
Pineappleman

Kante en una mejora de champions. Yo ya

1
YaZzMaN

Cualquier jugador que sale del banquillo tiene directamente 10 de lealtad?

1 respuesta
Beckem88

#6485

ragnok666

Es imaginacion mia o desde que pusieron los objetivos pitan una falta cada 20 partidos? antes iba a falta por partido, incluso dos en un mismo partido. Llevo 20 partidos entre amistosos y SB y en total me han pitado 1....

No se, me parece curioso

Alexis99199

¿Marca 5 goles de falta directa? No he marcado ni uno desde que cambiaron la forma de tirarlas hulio. Ya ni las tiro, L2, me la coloco algo y tiro de calidad o zambombazo.

2 respuestas
ragnok666

#6488 En que plataforma Juegas?

1 respuesta
Alexis99199

#6489 PS4

1 respuesta
ragnok666

#6490 Si hubiese sido en Pc te diría de ayudarte con el tema faltas.

Si alguien que me lea juega en pc y necesita hacer lo de las faltas que me lo diga, nos agregamos y lo hacemos los dos.

Bexk

Yo estoy igual con lo de las faltas y no tengo mando, si alguien quiere hacerlo que me avise y en un momento lo hacemos.

neomaster

Los que seáis de one y queráis hacer los objetivos de Beckham avisad. Ya los tengo casi todos 🤣

miwel

nuevo parche en pc jajaja cada semana uno nuevo, ridiculo

1 2 respuestas
Chupykito

#6494 lo acabo de ver.. se sabe que trae??

EDIT: resumen:
-nerfean los centros con el R1 cuadrado, cuando el que centra tiene 75 o menos de valoración serán malos, a medida que suba será mejor.

  • nerfeo de los remates de volea que llegue el balón con mucha potencia
    -nerfeo "creo" del recorte en diagonal cuando vas esprintando que atraviesa a los defensas.
    -arreglan lo de las amarillas, era un cachondeo pegabas entradas y no sacaban amarillas.
    -vuelven a subir las intercepciones cuando el balon pasa cerca del defensa.
    -arreglan los tropezones dentro del area que pitaban penalti a la minima.
    -arreglan cuando sean el último defensor creo que sacaran mas rojas

Eso es lo que he visto mas importante si se me escapa algo que lo ponga alguien.

2 respuestas
Beckem88

#6494 Si sacan parche para tratar de solucionar cosas porque sacan parche, si no sacan porque tienen el juego abandonado....

Yo a algunos no os entiendo...

Aunque bueno, a ti ya no te entiendo desde que decías hace ya unos años que había que cambiar a Messi por Reus del tirón xD

5
Bexk

#6495 Si lo consiguen arreglar, todo lo que indican mejorarán el juego una barbaridad.

Veremos que sale.

Lo de los penaltis es de chiste.

1 respuesta
Chupykito

#6497 acabo de probar en squad battle, si que noto que quizá tarda un poco mas el hacer el gesto del amago en carrera, lo hace mas parecido a cuando lo haces con (lb/L1) osea es mas predecible defenderlo pero el bust de velocidad me ha parecido verlo igual.

B

Me cago en la puta ....

haciendo el sbc de sevilla chelsea, wtf, primera vez en 5 o 6 fifas que me toca algo asi xD

3 1 respuesta
Beckem88

#6499 Enhorabuena!!!

1 1 respuesta
B

#6500 encima voy con un equipo humilde, la mejor carta que tenía era alexandrini xD, que encima me viene perfecto con este bonito mbappe

1
_-Dereuda-_

#6488 Yo meto unas cuantas (ayer en el modo carrera hasta con el capi del Logroñés xDDD) con el exterior, con el joystick izquierdo te colocas de frente al balón, apuntas al centro de la portería y el efecto para que vaya a la escuadra detrás de la barrera, GG, las de cerca entran casi todas

Wolxy

#6495 a la mierda mi 433 con portu metiendo cada centro que flipas y rematando a placer de volea, anda que no he ganado partidos así, una pena jajajajja

2 respuestas
Chupykito

#6503 si la verdad es que estaba un poco roto, pero supongo que si centras con un jugador bueno irán mas o menos bien dirigidos, el problema es el remate que he rematado una con saint maximin de primeras con centro potente y me la mandado al corner opuesto xD

miwel

#6503 si los centros a 200 por hora y la volea a 300 jajakakkakaia

TheBrotha

El centro que nerfean es el que va a altura media o el que va en plan globo? Que no me entero

Bexk

El potente a media altura.

Alguien para lo de las faltas? En Ps4

B

gente alguna forma de rellenar esto con 100k?

me faltaría otro centrocampista y un extremo derecho, para jugar 4-4-2 con mbappe y alexandrini delanteros, si lo relleno con allan y dembele en el medio tendría 100 quimica ingame?

1 respuesta
belegar

#6508 humm se me ocurre esto

2 1 respuesta
Pineappleman

Tengo esto y 500k. ¿Cómo lo veis?

https://www.futbin.com/21/squad/3978623

Ingame 4-2-3-1 con Bruno y Kanté de MCD, Griezman MCO y Fati y Rashford en bandas. Aunque este último no me termina de convencer.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88