FIFA 21: Ultimate Team #HG

WiLoW

#7619 a rashford o mane les tienes que meter a uno con 8 de sdi o mc, luego ingame 4-2-3-1 bergkamp mco, rashford dc y mane robben bandas, 4-4-2 rashford bergkamp arriba o 4-2-2-2

ImMushu

Chicos, como veis fichar a Renato Sanches LIVE? Si se va al Liverpool puede ser un disparate entre el cambio de liga y las rondas que pase el Liver... porque imagino que si Rashford paso de carta RTTF a la de EuropaLeague este lo hará al contrario no?

aitoRk

Mejora 86+... ya era hora de que tocara algo

1
NaCh1To

Al final puse 4-3-3- sissoko kante wij
Rash berg robben

No me termina de convencer ese 4 o 5 de quimica de rashford.......

Edit; 4-2-2-2 , in game 4-3-3 rashford no termina de arrancar pero llego 3de3

ayman17

Yo sigo en mi linea de todo el puto año. Mejora +86 pues pique que te llevas

1 respuesta
JBriito

#7625 estoy convencidisimo de que hay unos cuantos en esa mejora y tiene mucha posibilidad de que te toquen esos.. a mi a mi colega y a ti pique.. a otro amigo mbappe y otro aqui ha puesto mbappe tambien.. y otros dos amigos le han tocado oblak a los dos

1
alone

Zaha headliner en el +86

Ukmadorian

Por qué hay jugadores los cuales sus cartas doradas son mas caras que las azules?
Estoy empezando y no quiero cagarla con carrasco azul por ejemplo

_BreaK_

Modric en el +86....que asco de juego

KusZ

Ney en el +86. La putada es que no se como meterlo

MrAble

Primer Fut Champions que los porteros van con delay :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pineappleman

He abierto los 2 sobres ultimate con los icon swaps y lo único decente ha sido carrasco IF 86🥲

MRajoy

Varane en el de +86.
A un SBC porque ya lo tengo intrans :)

KusZ

Como veis esto? Podria meter a ney y a los joao y rashford en el mismo. In game seria 442 con Llorente Makele en el medio Ney y Rasford en bndas y arriba Mbappe y Joao

https://www.futbin.com/21/squad/4835185

Chupykito

oye oye oye que pasa!! me acaban de tirar dos del cable y cuando le doy a continuar y me saca al menu de fifa diciendo que me desconectado yo, me lo han hecho dos veces seguidas!!! es la primera vez que me pasa puede ser que sea por los servers?? es en pc

EDITO: acabo de jugar otro para probar en rivals y en medio del partido se me a vuelto a caer :S

ImMushu

¿Que veis mejor? ¿El icono medio +89 o el medio/top? Ahí mi duda

Shinji01

#7614 yo tambien lo he visto, equipos que te presionan los 90 minutos de forma MUY agresiva y no se cansan... en cambio los tuyos en el 70 estan fundidos. Bug?

1 respuesta
ImMushu

Entiendo que no te quieras ir del amistoso de paises... pero si en la primera parte le metes 6... la gente no tiene dignidad, que son amistosos xD

aitoRk

En fin, la verdad que con este Mbappe fresquito que me tocó, llevo apisonando a 4 rivales (3 de ellos no llegaron ni a la primera mitad). Pero no va a ser todo ilusión y fantasía.
A este último rival que estaba apisonando, así por el minuto 40 me hizo una falta desesperada y le echaron roja, entonces hubo ahí un momento que salió que pidió pausa y un mini lagazo. Yo dije, na se fue... y mi sorpresa es que de repente no me deja tirar la falta... Y al sacar solo el jugador, veo que estoy manejando al equipo de mi rival XDDDDDDDDDDDDDD. Y mi equipo nada, sin moverse. Entonces me rio y digo, na pues nada, a hacer tiempo y que acabe...

Pero la última sorpresa llega cuando acaba la primera parte, y el juego se queda CONGELADO. GG EA, 2021, 5 generaciones de consolas, realidad virtual, poco más y el PC te hace la comida solo, y tenemos estos bugs en un juego de futbol. Me parece increíble

Berraco

#7637 pues no lo se, pero me pone de los nervios.

La cuestión es que podría ser presión manual, es decir, que el rival sepa jugar y lo haga así, pero no me cuadra, yo soy un paquete y en teoría deberían emparejarme con gente de mi nivel.

No se, yo así no puedo jugar, en rivals (4a) gano más de los que pierdo, pero en fut champions, si gano 3 seguidos ya es un milagro

1 1 respuesta
KusZ

Los swap de la PL y de la liga en que amistoso es? Que siguen bugueados los nombres

1 respuesta
Pineappleman

Oro 2 conseguido en el último partido. Aquí todos sois elites pero me hace ilusión 😂

1 respuesta
miwel

#7641 en el de la derecha de los bugueados q pone una liga creo

alexrdez

Alguno se ha visto el rage del amigo Baptistao? :psyduck:

Un poco mas y se carga la habitacion entera

1 2 respuestas
miwel

#7644 si ajjajajajajajajajjaja vaya animalada jajajajajaj

alone

No llego a Oro 1 porque me mete un gol de cabeza Morata desde fuera del área por la escuadra

Shinji01

#7640 yo en Rivals estoy en 1a y en FUT quedo entre Oro3 y Oro2 siempre. Ahora mismo acabo de jugar contra un tio asi (llevo 19 victorias) y esta muy roto, a parte de la presion, no paran de repartir patadas por detras que nunca pitan

MRajoy

#7644 yo también lo vi jajajajaja

gaLiix

#7642 +1 Acabo de conseguir Oro 3 en el Penúltimo partido. Record personal jajajaj

1
WiLoW

me hago al matheus cunha este y veo que su equipo ha ganado 4 partidos en todo el año, pues no tenia mala pinta si subía pero no creo

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88