FIFA 21: Ultimate Team #HG

alone

#8190 yo le puse Rematador, a mí me va bastante bien Robben, no noto eso que dices. Quizás le falte algo de fuerza pero en general bastante bien

2
Pineappleman

#8183 quien es Taa?

2 respuestas
Ukmadorian

#8192 trent alexander arnold digo yo, el LD del Liverpool

logandevil

#8192 Trent Alexander-Arnold. el lateral derecho del Liverpool.

1
KusZ

Me tienta vender a Sissoko RTTF por ese posible Kante, que hariais??

1 respuesta
B

#8195 Yo estoy igual, no se si esperar a ver si sissoko baja un poco en los toty para pillarlo o ir a por kante.

Piensa que el sissoko cuando lleguen los cruces seguro que sube, y probablemente también sea mc para todo el juego porque el tottenham de mou puede llegar lejos

yo si kante cuesta de 1.3 para abajo me lo hago pero si cuesta más creo que paso, bruno potm esta por 1.05 y también debe ser un animal

1 respuesta
NaCh1To
alone

#8179 yo lo estoy probando con 6 de química y aun así está de pm

1
ayman17

Oro 2 y picks de mierda como en todo el año...

KusZ

#8196 El ptoblema esta en que solo me cabe uno, ojala pudiera quitar al gravenger ese y poner a los dos.

Por cierto actualuzacion de fotitos, bien refachero llorente

B

Joao felix head liner esta muy inflado y ojo que va empate, como no gane el atletico va a pegar un bajonazo fuerte

Ukmadorian

Es Werner uno de los delanteros mas chetados de la premier?
Cada vez que me toca vs Werner.. sprint.. rebota con todo el mundo y tira a mis defensas.. y dispara desde donde sea sin ángulo y gol..

No se si empezar a ahorrar para pillarlo, estoy con G.Jesus+Rodrigo

2 respuestas
B

#8202 werner oro a mi siempre me destroza

Junto a rashford y Joao Felix de los que mas asco me da enfrentarme

1 1 respuesta
Ukmadorian

#8203 Tengo que buscar guías de como cojones disparar, porque a mí me disparan cruzado y me marcan siempre, me disparan desde narnia y me marcan.. Yo intento escorarme y tirar con calidad para que no me la pare el portero.. y los mano a mano me resultan insufribles.. y ya desde fuera del área marcar es una odisea XD

1 respuesta
xDani360x

#8202 yo lo tengo y va bastante bien, también te digo que es lo tipico, lo usan contra ti y es una jodienda luego lo tienes tu y no está tan roto, me pasa con auba, me jode con dos sprints pero luego lo he tenido y meh.

#8204 Yo este año lo he notado una burrada que desde fuera del area no meto un puto gol ni de coña, tampoco de corner, llevare dos o tres goles (tambien llevo nada mas que tres semanas con el juego).

Y los mano a mano tambien me rayan, hay dias que los clavo facil pero otros que puedo tener 30 y ya sea cruzado, calidad, reventar, raso o vaselina que no entra ná.

BreadFace

Vaya trozo de mierda aburrido es el juego ahora xddddd. Absolutamente todo el mundo encerrado en el area de nuevo y a la contra... Enjoy fifa 20

1 respuesta
miwel

#8206 sip lo han reventado con lo bien q estaba el juego las 2 primeras semanas, una pena

1
logandevil

Pues a mi sinceramente me gusta más asi, y no soy precisamente de los que se encierra atrás con el repliegue ni mucho menos.

Pero me parece más fútbol de verdad, fuerzan más a que tengas que construir una jugada y a tocar, que a hacer cuarenta bicicletas con Mbappe para hacer internadas imposibles de parar al área y sobre todo, que poco o nada tienen que ver con el fútbol real. Sigue habiendo regates, sigue habiendo elásticas y siguen funcionando, lo único que ahora no rozan el exploit y no segregan entre los jugadores que las dominan y abusan de ellas y los que no.

Bajo mi punto de vista, han equilibrado mucho la balanza entre los estilos de juego y ahora no existe uno solo que sirve y otros que sirven menos.

2 respuestas
alone

#8208 estoy de acuerdo contigo, solo habiendo jugado ayer unos 4 o 5 partidos. A ver cuando juegue FUT este finde

1 respuesta
logandevil

#8209

1
BreadFace

#8208 Una cosa es construir una jugada y tocar (en lo que estoy de acuerdo contigo) , y otra tener el 70% de posesión en todos los partidos porque básicamente los rivales están los 11 en el area y que opción te queda? Tocar con los delanteros y los medio centros constantemente hasta que el falla, no hasta que yo lo hago bien.

Osea el marcar gol depende de que el rival falle y no de que yo acierte... Que sí, que había regates chetados pero todos se defienden simplemente alejandote un poquitín y pulsando el botón de entrar. Nerfean los regates útiles y sin embargo dejan el doble R1 que literalmente tus defensas se quedan parados y eso si que es casi indefendible en el 1v1?

Lo que hacen es que el juego sea un coñazo, y no se premia la habilidad de "controlar" el juego... En fin, yo entiendo que guste, ojala se pudiera jugar a tocar y a crear jugada sin 11 en el area constantemente

1 respuesta
logandevil

#8211 Pero es que lo que decis de 11 tios en el area, todo el mundo jugando a la contra y repliegues constantes, yo por lo menos, no lo he vivido. Y ayer me metí nada menos que 12 partidos de rivals y un fut draft entero de principio a fin. Tengo 2100 puntos y juego en primera. No sé como será en divisiones inferiores, pero luego estuve viendo a mi primo en su stream cuando me fui a la cama, que el juega en tercera y tampoco vi gente encerradisima.

Lo que si veo son partidos más justos (que sigue habiendo mierdas y rebotes y historias). Pero sobre todo no veo abuso de mecánicas manidísimas. Que era un escándalo cuando preparche, jugabas partidos que la gente tenía la bicicleta tan integrada en su adn que las hacía CONSTANTEMENTE, fuera con un central, un mediocentro, un lateral o un delantero. Pillaban balon y directamente la hacian, sin parar, con quien fuera. Bicicleta llevandome el balon atras, bicicleta andando por medio campo, bicicleta PARA TODO. Porque no podian parar de hacerla.

1 2 respuestas
KKOo

#8212 Que rango haces en Futchamps?

1 respuesta
BreadFace

#8212 Si entiendo lo que dices, hay algunos muy pesados pero esos regates no les sirven de absolutamente nada, que te fastidia? Pues bueno, eso ya depende de cada uno...

Yo normalmente en los primeros 10 partidos no suelo perder ni uno, pues hoy ya me ha tocado perder un partido en penaltis, hemos ido 0-0, el tío totalmente cerrado, todo autoblocks, un 70% de posesión por mi parte y 12 tiros a puerta.

Cuales son mis recursos ante eso? Tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar, y si el tio no descoloca un poco la defensa es completamente imposible. Por regates? Que va, los boost de velocidad para la gente cerrada ya no sirven. El doble R1 y rezar para que sus defensas se queden pillados? No funciona cuando no es un 1v1. El tiro de fuera del area? Autoblocks. Centro? No sirve de nada.

Me reitero a lo mismo, si te juegan así, el marcar gol no es acierto tuyo, es fallo del rival, y eso no es premiar la habilidad, es premiar la suerte.

1 1 respuesta
logandevil

#8213 Oro1 generalmente. (supongo que si no me hago elite o asi mi opinión vale menos, no?).

#8214 Yo solo te digo que ayer jugando en rivals (juego coop con mi colega siempre) los dos durante muchos partidos pensábamos que el juego se había bugeado o algo y que nos estaba juntando con gente de tercera o cuarta, porque la gente no sabía atacar, sin más. Y entonces caímos en la cuenta. Que no, que esa gente estaba legítimamente en nuestra división, pero que les habían quitado las bicicletas y sencillamente NO SABIAN HACER NADA. Y eran incapaces de montar ataques sin tirar de exploit como antes. Que nos seguiamos enfrentando contra equipos con Mbappe, Neymar y Cruyff que antes te enlazaban tres bicicletas seguidas y ahora no sabían como hacer un ataque efectivo. Y esos jugadores, que no dudo de su calidad, se acabarán adaptando y seguirán siendo buenos, pero te hace darte cuenta de como un juego tan competitivo, se convierte en la repetición de una mecánica abusiva. Y yo puedo seguir marcándole a la gente que se encierra atrás. Porque han nerfeando el stepover, ya está. Hago elásticas y me meto, hago heels to heels y me meto. Solo que ahora no os podéis meter como antes, con esa facilidad y desparpajo aunque tuvieras el mejor central del juego.

2 respuestas
KKOo

#8215 Si te gusta un juego donde la peña juega a tener la posesión ante todo... no sé, llámame raro pero personalmente me da asco.

Un juego donde haga falta skill para defender y si metes 11 tíos en tu campo sea para nada, eso es lo que yo quiero. Donde tambien se te permita defender con la linea en medio campo, no que nerfean TODO lo que requiere skill, TODO. En su día nerfearon el time finishing, han nerfeado la presión, han nerfeado las skills... Ya basta, para mi los que estáis a gusto con este gameplay me parecéis malísimos, ya lo siento, pero es lo que pienso.

1 1 respuesta
logandevil

#8216 Pues KKOo, yo no emito un juicio de valor sobre tu forma de jugar, y con todo el respeto del mundo, no me la puede sudar más que te parezca malísimo (es lo que pienso). Cuando se vienen con estos aires, no hay discusión.

Pero vuelvo a remitirme lo de mi mensaje anterior. Ni me encierro en el área ni la gente contra la que juego en primera se me encierra en el área. Lo que si he visto es gente que de pronto no sabe atacar porque lo único que repetían hasta la saciedad era la misma skill una y otra vez. Si a ti, el juez de todos, te parece que eso es un juego de fútbol, igual deberías reflexionar sobre como ves el fútbol. ¿Que te han tocado una mecánica abusiva y te tienes que adaptar a un estilo de juego mucho más realista? Vaya drama.

1
BreadFace

#8215 De nuevo, es fallo del rival, no acierto tuyo.

La elástica con estar a tu lado y pulsar el botón de quitar el balón, te la quitan, precisamente porque no te hace el speed boost que te hacía antes. O a la que ves que comienzas la elástica te echas un poco para atrás y literalmente chocan contra tí.

En cuanto al heel to heel, esta aún medio funciona, de nuevo, en un 1v1 (como el doble R1), pero cuando tienes un pegote de gente en el area te da exactamente igual, y si lo haces es que el otro simple y llanamente no ha defendido bien.

A donde quiero yo llegar es que no se premia el "masterizar" el juego, todo lo que requiere un poquito de habilidad lo han quitado.
Yo no te voy a decir que eres malísimo ni nada, osea porque eso ya es atacarte cuando simplemente estamos debatiendo, pero si que no comparto para nada tu punto de vista. Yo si quiero jugar a un juego, me quiero divertir, no que me resulte un coñazo y actualmente el juego es un coñazo, no se puede hacer nada si se te cierran y saben defender un mínimo.

Si me quitas opciones de entrar al area, dame opciones de marcar desde fuera del area, porque literalmente eso está nerfeadisimo y o se te ha aparece la virgen para que cueles un gol de calidad desde fuera o (como me ha pasado), te haces hueco, tiras a colocar y aparece su defensa literalmente teletransportandose 1 metro adelante, que no hay ni frame entre medias y subiendo la pierna hasta la altura de la escuadra.

Es que me parecía mucho más divertido el fifa ese de los tornados, que creo que era el 19 que esta bazofia actualmente xd

1 1 respuesta
WiLoW

Pues yo envidio a la gente que sabe hacer skills, porque me parece que tienes que tener habilidad, yo no se hacer skills aunque bueno tampoco me he puesto a practicar, yo las skills las veo bien, lo que me parece irreal es que te hagan 8 elasticas seguidas o te hagan bicicletas hasta con el portero

Y bueno llegan los totys nunca me ha salido ninguno bueno creo que el año pasado me salio allison aunque no se si fue toty o tots porque era cuando salian todas las cartas, tiene que ser una pasada un cristiano toty o un bicho de esos

1
B

Tendrian que haber dejado el boost de las bicicletas, pero poner algo para que en 10 segundos por ejemplo no la pudieras hacer dos veces, que el jugador tuviera probabilidad de liarse y perder la bola o algo asi

Asi solo se haria en momentos clave como al encarar a la defensa o para superar lineas y soltarla

A mi es que las bicicletas me parece que hacian el juego mas divertido, encima era la skill mas facil de aprender

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88