FIFA 21: Ultimate Team #HG

WiLoW

madre mia bruno toty es gullit superprime xDDDDDD

NaCh1To

Bruno tiene mas def que kevin, que hacen! De verdad que fuman?

MlES

#8340 igual no se lo toma como un trabajo y simplemente quiere echar un partidillo

1 respuesta
Ukmadorian

#8343 Siendo amistoso con un equipo de 77 de media no lo creo

1 respuesta
aitoRk

Bueno na, lo dejo en 12-3. Las tres derrotas una replica de la anterior. Soy superior pero el chaval lleva racha mala y toca ganar por cojones. No tengo ni tiempo y ni mucho menos ganas para seguir a pesar de que aun tengo margen para quedar bastante bien.

Otro fin de semana más, que en 15 partidos no me han pitado ni una sola falta cerca del area.
Y por supuesto, de 15 partidos, 13 fueron iguales. Yo con 65% de posesión y mi rival manejando unica y exclusivamente a kanté/sissoko. 9 tios encerrados atrás y a campeonar...

Que pena de juego

MlES

#8344 yo creo que sí. Pero oye, picarse xq el otro no quiere acabar antes de tiempo el partido es rizar el rizo no? Éticamente incorrecto e ilegitimo.

1 respuesta
Ukmadorian

#8346 xD, yo aguanto a veces pero por lo general.. si marco y no se sale me salgo yo y next.
Llevo muy poco jugando y estoy intentando conseguir los personajes ``gratis´´, será por eso que me frustra perder el tiempo xD

Por otro lado, que jugador de la PREMIER sería el más importante por decirlo así por unos 100k? Ahora cuando acabe la semana al fin me darán algunas monedas, y no se si tirar por Rashford, Aubameyang, Pogba..pillar a werner y firmino..o ahorrar un poco más para b.fernandes o De Bruyne.. Todo esto oro normal, nada de colorines. O algún otro jugador sorpresa que quizás me fuese a rentar más?

1 respuesta
rencore_

Ni los TOTY están salvando este juego. Este parche tiene lo malo del 20 y del 21 junto. La promo hasta ahora está siendo bastante lamentable. Empiezo a aburrirme de los amistosos y los objetivos, y hasta los TOTS queda muchísimo. Si no fuese por los ratos que saco para seguir tradeando, el juego ya estaba al final de la biblioteca.

1 respuesta
WiLoW

#8347 rashford normal de dc esta roto

Pineappleman

#8348 Yo he dropeado el juego ya. No me divierte.

1 respuesta
PaPi

Hola buenas gentes, actualizo mi blog, ya voy sacando algunas victorias en Rivals y en amistosos, también he ido haciendo unas modificaciones en el equipo tal y como me recomendasteis y lo tengo tal que así:

Me quedan 6 o 7 victorias para terminar de sacar a Luis Suárez de objetivos, que parece una mala bestia. Tengo a esta gente fichada que no sé si venderlos o quedarmelos:

¿De qué manera podría añadir al menos a L.Suarez, J. Félix y Renato al equipo para que quede bien? Muriel, Gomez y Rashford (este porque no parece que pueda linkearlo) no me importan tanto.

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
ChanNNged

Pero no hay nadie que no tryhardee el amistoso para sacarse a suarez o que cumpla el gol de oro ? Que puta locura macho

2 respuestas
alone

Oro 2, no paso de ahí. Hay que parar cuando van malas rachas xD
Llevo poco tiempo pero tengo un equipazo, he intentado jugar como siempre con 4-4-2 pero me costaba demasiado y terminaba cambiando a un 5-2-1-2 que tenía defensivo por ahí, pero es menos divertido, muy brusco y todo por el centro
Sabéis si se vuelve a jugar 4-2-3-1?

NaCh1To

Ese dybala ricooo

rencore_

#8350 Yo cada año voy a peor. El año pasado toqué los primeros FC y luego ya solo Rivals y objetivos y a acabar el año con 15-20 millones tradendo para los TOTS. Y este año ni siquiera he canjeado el primer FC. Y no es solo mi caso, amigos que en FIFA 19 llegaban a 2000 partidos ya casi ni juegan. Pero luego llegan las rondas rápidas de sobres y estos sinvergüenzas sacan 30 millones en 5 minutos.

1
Ukmadorian

#8351 hey! Jooder vaya jugadores has conseguido tan pronto! Me alegro. Yo de 500 en 500 monedas no llego a nada xD

Yo me he sacado a L.Suarez y está muy bien excepto si tienes que correr, que parece Isco.

Luego, he visto algunos equipos y quizás con suarez renato arriba, y joao aspas de mco te rente en una 4222.
Qué tal va Aspas? Creo que no vale muy caro

1 respuesta
PaPi

#8356 Es el de SBC y tiene un cañón en la pierna, en comparación con Williams que es lo que tenía antes...ajajajjaja.

B

pues en verdad bruno potm creo que es muy buen sbc, un 30% de lo que cuesta de bruyne ( y eso sin medias) y aunque será peor esta cerca en todos los atributos

MlES

a mi me está flipando benzema de segundo delantero, jugando sin 9 y con dos extremos

Consiensia

Hace una semana que me pillé el juego, tengo 10k monedas, que cambiaríais?

2 respuestas
Ukmadorian

#8360 Quizás Beckham por Valverde.. Neto dicen tmb que para mucho.. Mendy no vale muy caro

1
miwel

#8360 pq le pones sombra a Suárez wtf

2 respuestas
Consiensia

#8362 ni idea, me lo recomendaba el juego y se lo he puesto

1 1 respuesta
xDani360x

#8352 Estamos igual, he jugado varios partidos, primer gol que me clavaron pues me he pirado para agilizarlo, pero la peña no llega a entenderlo bien y se quedan si o si hasta acabar como si fuera la final de la champions.

1 respuesta
Str3k

#8363 el juego no recomienda nada, metete en futbin y mira ahí que le ponen a cada jugador

2 respuestas
Ukmadorian

Vaya pasada cuando el juego se pone a favor del contrario es increíble.. despejes o pases o tires o hagas lo que hagas, rebotará o se tropezará tu jugador y acabará estando solo contra tu portero. Y si acaso la falla, te rematará de corner por la cara, y si no, en el despeje tirará desde fuera del área y al rebotar se quedará sin portero y te marcará... es una pasada.
Se sabe perfectamente que te van a marcar cuando tus jugadores parecen que tiene retraso y se alejan de la pelota.

#8364 #8352 Así llevo todo el día intentando terminar a Guedes.. llevo 11 victoria, y he empezado ganando unas 25 veces, pero he tenido que salirme por que ellos no se salen xD

2
Alexis99199

#8365 el juego si recomienda, pero suele ser una puta mierda.

Ukmadorian

Tenéis el link ese que dices? #8365

1 respuesta
Str3k

#8368 https://www.futbin.com/21/player/27753/luis-suarez
arriba pone TOP_3_CHEM, y pone que el 67% le pone catalizador y el otro 33 Cazador

1 respuesta
Ukmadorian

#8369 He mirado, que pones el raton encima y me sale sissoko y compañia BASIC, puede ser que es el más usado por que la gente que no entiende al principio no el pone quimica y por eso tiene le mayor %?

Alguien puede darme un consejo para meter un gol desde fuera del área? Solo los meto con vaselina cuando me sale el portero, si no es imposible xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88