FIFA 21: Ultimate Team #HG

logandevil

#8399 les envio un mensaje por xbox live

1 respuesta
alone

Para los que tengáis Prime, hay recompensas

1
ragnok666

De verdad, los amistosos han pasado de ser divertidos a dar asco. La gente con repliegues, con mil iconos cedidos, a eso le sumas la conexion de mierda y tienes un coctel espectacular.

1 respuesta
PaPi

#8403 Me quedan 6 partidos por ganar y 8 partidos en los que marcar, y creeme que quedando todavía una semana lo empiezo a ver complicado.

ImMushu

Por fin creo que algo de suerte en el sobre icono, baby best que tal va?
alguien me ayuda con el puzzle?
https://www.futbin.com/21/squad-builder/view/5557754

NaCh1To

Que ganas de ver al papu en el sevisha

House-

Me saqué al Dybala sin gastar un duro y ahora ando buscando a CR7 pero joder, ha subido +100k en estos últimos días por el link.

F por el que se le haya ido la mano y ha pujado 1.9M xD

1 respuesta
logandevil

#8407 la mano dice... eso es alguien que ha comprado monedas o está transfiriendo monedas a su main desde su cuenta de SBC.. la gente no es tan tonta, creeme.

1 respuesta
BreadFace

#8408 Yo me inclino más por la mano, es más rentable pillarte ifs que tienen rango en medio millon y cuestan 80k, que "pasarte" 2 millones con un gasto previo de 1 millon

1 2 respuestas
logandevil

#8409 Según. Son muchos factores y al final, pese a lo que cree la gente, canta menos una única puja de un jugador con un rango de precio alto que comprarle a LA MISMA PERSONA 25 if's no calientes en rango máximo de puja.

No es una cuestión únicamente de cuantas monedas transfieres sino del método. Y EA toma en cuenta los factores del mercado y las tendencias. Es mucho más justificable hacerlo pasar por "se me ha ido la mano" tratando de pujar a CR7 IF/toty que "me parecían interesantes estos 22 Ogbonnas a 54k cuando se están vendiendo a 17.

Eso pondría las dos manos en el juego a que es venta/transferencia de monedas. 99.9%

1 1 respuesta
KKOo

#8410 No veas que gordo me caes tio y solo te leo en este hilo, ni si quiera me has hecho nada, pero es leerte y me das rabia.

Estoy con #8409 , seguro que hay cartas mas rentables para pasarte monedas que un Cristiano jajajaja

1 1 respuesta
logandevil

#8411 Y cada vez que escribo tienes que venir a contarlo. Eres muy pesado, macho. Me da bastante igual, ódiame cuanto quieras.

3
Ukmadorian

#8401 ahh ok ok, yo juego en pc xd

NaCh1To

Salseo 😂

Monquiman

Queremos un match entre longadevil y KKOo.
😂😂

1
NaCh1To
1 respuesta
miwel

#8416 estan todos ahora? o solo los defensas?

1 respuesta
InventaLukit

#8417 Los defensas solo. Presumiblemente estarán todos a partir del jueves, pero no sé si está confirmado.

1 respuesta
ChanNNged

Como se vota el jugador número 12? La cosa está entre Messi , Thiago y Son. Por mucho que Son sea premiere y tira mucho debería de salir Messi.
PD: Sorprende que no esté Neyrat

1 respuesta
miwel

#8418 pues yo tengo 105 sobres a la espera jajajaj como no salgan me los voy a comer

logandevil

#8419 si no han metido a Neymar yo pondria toda mi apuesta a que saldrá mañana en el TOTW, no me digas por qué, pero estoy convencido.

La verdad es que los defensas me han decepcionado al principio (sobretodo comparando con sus homonimos del año pasado, salvo TAA que es igual, creo). Pero luego en realidad pienso que mejor, incluso no siendo tan salvajes como el año pasado, van a ser la mejor carta del juego hasta abril-mayo tranquilamente. VVD y TAA van a caer si o si en mi equipo (pronto, además). Firmaba ese Son de 12th si lo ponen de DC.

NaCh1To

Yo acabo de votar a THIAGO. Buen link premier y española....

No sacan nada en objetivos tio me cansan

MrAble


6
MRajoy

O Son o Messi.
Y si se vota por el FIFA debería salir Son con bastante facilidad. Supongo que saldrá Messi para evitar líos externos y listo

1 1 respuesta
logandevil

Yo creo que saldrá Messi porque va a haber gran cantidad de subnormales pillando la carta de Messi para amistosos (aunque quieran a otro).

xDani360x

#8424 no se, al final Messi es la imagen de PES no me sorprendería nada que saliera Sonaldito tampoco

1 respuesta
logandevil

#8426 ojalá tio, ojalá

Rubbendel

¿Vale la pena pillar este juego por 23€ en PC a estas alturas del año o mejor esperar al siguiente? Me interesa principalmente el FUT y poco más pero entre que estamos ya a enero y que he oído cosillas de la versión de PC me echa para atrás.

1 respuesta
ayman17

Me da igual quien salga de toty y de duodécimo toty... Si veo a gente abriendo 3000e en sobres y no les toca ni uno... Se perfectamente k nunca probare a ninguno

PD: ostia el terremoto k acaba de pegar en granada.. la virgen

1 respuesta
Alexis99199

#8429 joder Granada no para eh, vais a uno por semana. No entiendo como allí hay tantísimos y yo que vivo a 60 km no he vivido un terremoto en mi vida.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88