FIFA 21: Ultimate Team #HG

EneKka

EA le ha borrado todos los jugadores transferibles a mi colega por la cara, vaya puta compañía xd

KKOo

#8966 Yo lo uso en una 433 de central y es una autentica bestia ese Desailly Middle. Gz, tienes central para muuuucho tiempo.

F3R7X0

#8967 He probado a TS, Thibu, Alisson, Eddersson, y .... a Pope, te lo digo, Pope es puto jesucristo, pruebalo y ponle Felino, y me cuentas ;)

piyuyo

Cada cuanto salen nuevos sobres promocionales?

Berraco

Nunca entenderé xq un partido fácil q vas ganando 3-1, de repente te empatan, vas a prórroga, en la prórroga le metes todo lo que has fallado e el partido y acabas el partido ganando 8-3...

1 respuesta
logandevil

#8975 porque el otro tio contra el que estás jugando también tiene un mando en las manos.. tu no has remontado un 3-1 y luego has perdido? Pues eso..

ImMushu

Y ahora me sale Diogo Dalot... llevo 3 Future Stars y son las mas mierdas, 2 Lunin y un Diogo Dalot... con que me hubiese salido cualquier otro valdría el doble o el triple de los 3 que me han salido xD

1 respuesta
ayman17

#8970 yo no se si eres troll o k pasa contigo.. pero entre tu historial de me ha tocado nse k y nse cuanto cada dos x tres, k te toco "solo" a kane en marquesinas y esto.. estoy empezando a tenerte un asco de la hostia

1 1 respuesta
WiLoW

#8970 vaya cuentecita tienes y luego te quejas

#8977 pues hoy sale como LD y es link para cristiano yo le firmaba

2 respuestas
ImMushu

#8979 Ya, pero a mi me ha salido como LI xD no tengo suerte ni para eso

NaCh1To

#8978 #8979 mis lloros a veces son de verdad. Y mis quejas también, pero lo peor de todo esque dije... Como se que no me va a tocar nada pues lo paso, y justo vi los fuegos artificiales violetas y dije buenoooo 😂

Aver me vienen bien esos 505k lo vendi anoche..
Tengo 650k. Y me gustaris comprarme a a kante if courtua if o sterling if.

Digo una cosa ayer vi un tuit de un pavo que no se metio en una semana y le salio CR7.

Voy a jugar Futchampiona en domingo y no tocare el juego hasta el jueves las recompensas para ver si es verdad o no lo del juego.

Courtua
Mendy varane DiegoCarlosHL Emerson
Keane (prime) kante bergkamp (prime)
Sterling rashford mahrez

Oro normal; mendy,courtua,varane,kante,sterling.

Veis bien que cambie alguno de esos? O me espero un poco mas y ahorro?

1 respuesta
WiLLy2002

Merece la pena pagar 15.000 por jugar fut draft?
Ando haciendo Squad battles y ya me he metido a rivals.

1 respuesta
WiLoW

menudo bicho ese ansu fati eso si es un porro de carta tremendo xD y el reinier tiene pintaza para ser gratis yo me he sacado ya al de 82 que son solo 5 partidos en cualquier modo

rencore_

#8982 Solo si estás muy seguro de que lo vas a ganar, si no, utiliza tus monedas para otra cosa.

bernims

Por que los partidos de Futchampions cuentan para la recompensa semanal de Division Rivals? Me acabo de fijar que me suma los partidos y me los cuenta.

1 respuesta
miwel

#8985 si lleva asi desde el principio del juego lol

Ukmadorian

Ya hice las marquesinas por cuarta vez, esas a las que la gente le sale iconos etc.

Mejor jugador, Fabianski.

Gracias EA

1 respuesta
ayman17

#8987 un hradecky por aqui

bernims

Que cansino esto, 2-0 ganando en el 30 y ya sabes que vas a perder si o si, que asco. Como siempre 2 minutos magicos en el 70' y te clavan 2 goles sin poder hacer nada.

1 respuesta
xDani360x

Algún delantero de la premier interesante que pueda devolver bien una pared y con buen ritmo?? Tengo a Werner pero el cabron es inútil pasando en corto, estoy por probarlo con catalizador en vez de cazador

1 respuesta
Monquiman

#8990 Rashford SDI y a hincharte a marcar.

1 respuesta
MlES

#8989 al niño ese, eso no le pasa...

1 respuesta
xDani360x

#8991 y renta con 7/8 de quimica?? Tengo ya a dembelé y tavernier con sin 10

1 respuesta
Berraco

Hostia, acabo de jugar un partido y no me podía mover y mucho menos controlar y pasar, no respondían los jugadores y siempre tenía encima al rival, no se de donde sería el rival pero iba fliying

aitoRk

#8981 Eso te funciona si estas 2 o 3 semanas sin jugar, si estas cuatro dias lo dudo. Pero bueno, a saber.

A mi la única leyenda que me tocó desde que salieron fue el año pasado cuando había dejado de jugar un mes o así.

-MakeA

Perdonad que pregunte esto por aquí ya que no es especialmente relacionado con el ultimate.

Estoy hasta la polla que de vez en cuando venga un puto subnormal y no se qué puto bug usa que me bloquea el juego.

Ejemplo, le acabo de remontar a uno en el último minuto. Se ha salido la partida pero la cpu ha sacado de medio campo y tal hasta que ha pitado el final. Luego, se me ha quedado pillado justo antes del menú de salir de la partida.

Sabéis algo de esto y si hay manera de denunciar?

Ukmadorian

#8992 Eso es por que se hizo famoso y le han parcheado la cuenta xD

2 semanas ahorrando para varane.

Tengo las monedas y llevo 2 días que solo hay 9 if en el mercado, y 0 oros

EneKka

En el 90% de partidos se marca gol en el minuto 45 es increíble

Monquiman

#8993 va sobradisimo con 7 de quimica. Yo lo he estado usando hasta hace muy poco. Ahora estoy en 2 división y la verdad ya se queda flojete para los equipos y defensas que se juegan ahi. Pero 5,4 y 3 me he hinchado a hacer goles

O

#8789 Se llama efectividad y tu no la tienes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88