FIFA 21: Ultimate Team #HG

HeaTz

Alguien que se haya hecho al Jones MC? Yo me lo he hecho, y personalmente para mi equipo modesto, es una puta locura. Me gustaría ver opiniones de gente con mejores equipos y con más tiempo de juego, a ver qué opinan.

1 respuesta
aitoRk

#9000 Que sabrás tu lo que tengo, crack.

1 respuesta
NaCh1To

Cuantos lloros y estamos a sábados 😂

1 respuesta
bernims

#9003 No veas... acabo de jugar uno, empiezo palmando 0-2 al minuto 12 para variar... consigo remontar, todo el partido atacando... meto en el 88... y claro, en el 93, descontando, solo 1, me marcan el tercero de rebote, el tipico que tira sin angulo ni peligro y 1 delantero entre 8 defensas... y le cae...

Semejante ostia le meti al teclado que me saltaron 4 teclas.

Como no vamos a llorar con esta puta mierda de EA.

1 respuesta
NaCh1To

No habeis aprendido que se juegan los domingos? Viernes y sabado no toco fut para llorqe ya llore las primeras semanas.

Empece a jugar la semana pasado el sabado ala madrugada.... 4 o 5 partidos, después domingo apartir de las 18/19 lo que queda, llegue a oro 3. Esta semana me gustaría ver si puedo llegar a oro 2.

Jugar rivals mientras.... Pero vamos no pienso quemarme la cabeza nunca mas con futchampions.

bernims

Yo voy a penalty en contra por partido, es imposible. Defiendo bregando, sin meter el pie, y penalty que te crió, sin saber ni donde, ni como se hizo... no dejan la repe, esto es una tomadura de pelo.

Luego me hacen entrada por detras a mi, cuando me voy solo, me lo levantan en el aire... y ni penalty ni falta ni nada.

Ya llevo 4 ragequits seguidos del asco que da esto.

MlES

#9004 al niño ese no le pasa eso no?

2
NaCh1To

Probar con esto?

1 respuesta
YaZzMaN

Lo de los penaltis es la hostia, soplas a uno y te pitan penalti

1 respuesta
bernims

#9009 A mi me tienen frito, 5 penalties en 6 partidos, sin tocar entrada... lo peor de todo es que a favor no me pasa, es lo que mas me mosquea de todo. Me pitan uno a favor cada 20 partidos. Y casi todos me los hace Walker.

aitoRk

Ahora que hablais de los penaltis, ya se que esto no pinta aquí pero al fin y al cabo es el mismo juego.
Estoy dandole un poco al modo carrera, para desintoxicar del fut, y me parece super cuirioso que vaya ya por la 4º temporada y no me hayan pitado NI UNA falta a favor. NI UNA, lo que es NI UNA. En cuatro temporadas.

Alguien que juegue modo carrera le pasa lo mismo?

1
NaCh1To

Veis bien pagar 300k , por KANTE IF , teniendo el de oro?

Me gustaría pillarme a KANTE IF o STERLING IF

2 respuestas
Monquiman

#9012 Kante if 300k solo?

1 respuesta
ayman17

#9012 cada vez k me enfrento a cualkier kante me barre en todas las posiciones es tremendo, yo tengo al normal y al if los dos intransferibles y no me funciona ninguno... En el banquillo esta

1 respuesta
NaCh1To

#9013 anoche estaba pujando por uno se lo llevaron por 381k , me quede empanado,jugando al warzone 🤦‍♂️
#9014 ami me funciona por eso me gustaria tener ese ya seria..

KusZ

Por si a alguien le interesa ha perdido el niño. Ha llegado a 535 al final, 1-5 le han cascao

1 2 respuestas
YaZzMaN

#9016 a ver si se pasa por el hilo a llorar

3
MlES

#9016 ya no nos quedan argumentos. Ahora los llorones lloraran impunemente.

3
joseluvj

estoy pensando en jugar futchampions con este equipo, en una 4321, con el MC central subiendo al ataque y el DC de falso nueve, la duda es a quien pongo de MC, joao felix, rashford o rooney? tambien podria jugar con fernandes o tonali. El equipo entero salvo courtois es intransferible

NaCh1To

Alguien se hizo a jones al del liverpool? Me lo hice anoche para probarlo junto con kante, tiene buenas stats 🤔

1 respuesta
Alexis99199

#9020 #9001

1
_BreaK_

Yo me he hecho al Jones y es buenísimo, solía usar a bruno fernandes (el normal) en su lugar y el cambio ha sido espectacular.

1 1 respuesta
NaCh1To

#9022 con quien lo tienes? Jugaré junto con kante y de mp bergkamp.

Es mas anoche casi compro al JAMES de mcd/mc alguien se lo pillo? Mas o menos igual no? O diria que James es mejor?

2 respuestas
HeaTz

#9023 Yo lo juego con gerrard prime y gattuso, y muy contento.

_BreaK_

#9023 esto es lo que llevo, el único que he comprado ha sido Neymar, lo demás es intrans jaja

https://ibb.co/pfV5RZp

1 respuesta
NaCh1To

#9025 uff ese vidic.. Xd me duro 3 partidos y al sbc.

1 respuesta
_BreaK_

#9026 a mi me va bien, aunque cuando tenga la oportunidad lo cambiaré ;)

bernims

En serio, hay partidos que tengo la sensacion de no controlar absolutamente nada de lo que ocurre. Marco cuando me deja el juego y me marcan si o si cuando el juego quiere tambien.

Llevo 2 partidos que empiezo ganando y es un canteo... imposible seleccionar al jugador que quiero controlar y que defienda, ni con el de cambiar, ni con el stick... MCs que se apartan de la jugada y se van al lado contrario de donde va el rival... Me marcan un gol de rebote, quiteo, empiezo otro partido y minuto 2 y mismo gol de mierda, tiro desde cuenca sin peligro y rebote solo al delantero entre 8 defensas.
Que sinsentido.

1 respuesta
Monquiman

Hago la mejora Icono medio, 4 plantillas. Y me dan a Vieri de 88 que vale 150k.

Gracias EA.

xDani360x

#9028 De 8-3 a 8-8 me he marcado antes, de locos, además que ahora la conexión en ps5 no sé que cojones pasa que se congela cada tres toques de balón. Infumable.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88