FIFA 21: Ultimate Team #HG

JaCtAeSt

A mi Lainez FS, no os voy a mentir, cuando he visto el colorcito pensaba que iba a ser Saka o Ansu... iluso xddd.

ragnok666

A mi me ha salido Bebou RTTF

ChanNNged

Creéis que vale la pena probar suerte y abrir el sobre de 5x +85 ahora con los Future Stars ? Ansu es el sueño húmedo pero la probabilidad es muy baja o mejor esperar a otro evento tocho rollo fut birthday? Muchas gracias.

PD: este año habrá winter refresh y otw de invierno ? Supongo que no con el poco movimiento que ha habido y por ende el poco hype.
PD2: Por el precio de la bag , 125K es tirar una moneda al aire , habría que ver todas las cartas y ver cuántas cartas están por debajo de lo que cuesta

bernims

#9053 Es facil, no hay que hacer mas que doble pulsacion del R1.

vicent666

me ha tocado esto

que lo pongo con salah (oro)

ahora mi pregunta es cual es mejor, esta banda o klayber (batalla) y robben (flashback)

juego 4-4-2, ambas parejas dan la misma quimica, que pondríais vosotros?

2 respuestas
Str3k

#9065 He leido que la gente lo usa de central, yo lo estoy probando ahí en vez de walker IF, y va bastante bien, mira a ver si con pope y tal puedes darle quimica de central y dejarlo con 7 aunque sea

1 respuesta
alone

#9065 intenta usar Klaiber de central, es el mejor que he probado

1 respuesta
NaCh1To

ACTUALIZARIAIS A IF kante,sterling o Courtois?

https://www.futbin.com/21/squad/6242541

2 respuestas
Str3k

#9068 ahorra para quitar a Sterling

1 respuesta
NaCh1To

#9069 tengo 600k bro anoche estuve pujando por los 3,
Courtois 130-150k , sterling 350k y kante es el mas dificil... 380-400k.

1 respuesta
InventaLukit

#9070 ¿No te vale la pena hacerte a Rooney?

EDIT: Y cambia la formación a la 4-3-3 (3), así se te queda Jones con 10 de química.

2 respuestas
alone

#9071 y/o zaha if en vez de sterling

Chupykito

#9068 perdona si suena mal ee, pero siempre alardeas de que no te reportemos por la suerte que tienes en los sobres, que te sale de todo..mi duda es que haces con las monedas para tener ese equipo??
Es solo curiosidad..

1 respuesta
NaCh1To

#9071 me lo dijieron ayer... Sinceramente no me llama la atencion pero las veces que jugue vs el... Pff pesadito eh... Y tranqui que juego asi (los 3 mc) pero despues en ingame juego 4231

#9073 pues esas monedas son de la semana pasada que vendi al szoboslai FS.... Si pido ayuda es por algo... Sino no vendria a molestar 🤷‍♂️

Quiero saber si valen la pena ficharlos, sobre todo a kante mas que nada porqe solo sube 1 punto a cada stats..

2 respuestas
logandevil

#9074 No cambiaría a Kanté, he tenido los dos y acabé volviendo al nif porque no notaba practicamente nada la diferencia y por el salto de precio no tiene sentido (y podría comprarme al que me saliera del nabo, creeme).

Sterling esa posicion de SDI no te pinta nada. Pondría sin dudar a Zaha SIF o a Mané freeze si te llegara la pasta, pero creo que con Zaha (o Werner IF) te va a dar de sobra.

1 respuesta
InventaLukit

#9074 No, simplemente me refería a que para la formación de la plantilla si cambias la 4-3-3 esa por la 4-3-3 (3) se te quedan más fáciles de hacer los links y Jones no tendría ninguno con los centrales, así que te subiría a 10 (ahora mismo se te queda en 8).

1 respuesta
NaCh1To

#9075 sterling con 7 de quimica me hace........ La vida y mas. Rashford va de DC pense en un mane pero sinceramente con sterling voy mas que servido la verdad..... Mas que nada busco un EI por eso digo sterling

Entonces tema kante nada. Y courtouis?

#9076 sisis pero tranqui la tengo 433 todos con 10nde quimica menos sterling 7 pero los tengo a todos con 10

https://ibb.co/LNtDxvx

1 respuesta
Beckem88

#9077 Para todo lo que has ido sacando, ¿cómo me llevas ese equipo? Es que jugar con Sterling a estas alturas me parece.... no se xD

2 1 respuesta
NaCh1To

#9078 esque te digo..... Sterling asi con esa quimica esque es dios. Con decirte que me meo alos taverniera y klaibers.......... 😂😂😂

Que seria de este equipo sin socrates,nedved,szoboslai, y alguno mas me dejare...... 😂😂😂 es mi 2do año

Te diria echatela... Pero soy xbox

1 respuesta
Alexis99199

Tengo un millón de monedas y bastantes dudas para hacerme un equipo.

La verdad es que quiero probar a los típicos tops que nunca he tenido en un FIFA (Messi,Cristiano,Mbappe,Ney (lo tuve en el 16 pero me costó unas 80K creo así que imaginate, creo que era en julio o así)).

He visto y me llega para Mbappe o Messi IF (no juego con extremos así que Messi normal o Neymar no me valen). Tengo bastantes cartas intrans mas todas las de objetivos (menos los dos de nivel 30 de las dos últimas temporadas y Sinkgraven) así que podría rellenar con jugadores decentes. Os enseño plantillas para que opineis:

-Mbappe https://www.futbin.com/21/squad/6245441 Mollet no me hace mucha gracia pero no hay mas presupuesto.

-Messi https://www.futbin.com/21/squad/6245706

2 respuestas
Beckem88

#9079 Pues no se... yo tengo a Sterling intrans en el equipo y jamás llegué a jugarlo mucho. Me parece bastante patapalo y poco divertido comparado con muchos otros.

1 respuesta
NaCh1To

#9081 dale una oportunidad..... Tiene muy buen control de balon... Con el L1 da un poquito de asco y eso que no soy muy bueno haciendo skills.

Ayer jugue un partido solo para probar a saka...... 🤯🤯🤯🤯🤯🤯 increíble

1 respuesta
Beckem88

#9082 Ya no juego al UT, me dejé el UT allá por noviembre (ahora estamos unos cuantos amigos dándole al Pro Clubs). Pero de todas maneras cuando lo dejé Sterling ya no tenía hueco en mi equipo ni de coña

F3R7X0

#9080 prueba a Messi IF, yo lo tengo y es una autentica delicia, lo tengo de DC junto a Neymar, lo uso para recibir en el medio y combinar, tiene una arrancada de locos con lo que te puedes ir del primero que te presiona fácil, luego combinas con tu otro DC y te plantas easy en la frontal o solito ante el portero, bueno y que decir del tiro y definición que tiene, no lo dudes.

1 respuesta
InventaLukit

#9080 Mirando jugadores de objetivos, en la de Mbappçe puedes mover a Pogba donde Mollet y ponerte a Bolasie, por ejemplo, si te gusta más. E intercambiando a Grealish y Pogba te entre cualquier francés.

1 respuesta
Alexis99199

#9084 al final haciendo cuentas si me llega para Messi tengo literalmente 0 monedas para el resto.

#9085 Ostia buena esa, gracias. Si tuviese que hacer un cambio en el futuro sería Maddison/Grealish por Fekir TOTY.

Así que por ahora tiraré por Mbappe + Kante porque el resto del equipo son intransferibles.

NaCh1To

Quien me recomendo a mane freeze? Sus muertos que vale 2millones 😂

1 respuesta
logandevil

#9087 yo te lo recomendé. Yo lo tengo y es un animal.

Y por cierto, estoy contigo 100% en lo de Sterling. Yo lo sigo teniendo de titular y es de mis cartas favoritas. Me planteo si pillar el IF o que.

1 respuesta
vicent666

#9066 #9067 tengo este equipo como lo meteriais?

todo intrans menos mendy

3 respuestas
joseluvj

#9089 yo tambien tengo justo esa duda, aunque en mi caso es: Salah/Reece Robben/Klaiber o CR7/Dalot (7 chem)

por ahora el que mejor resultados me esta dando en ataque es Salah , Reece no defiende nada mal tampoco, aunque lo tengo en quedarse atras.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88