FIFA 21: Ultimate Team #HG

bernims

#9239 Hazte algo así con 200k:

https://www.futbin.com/21/squad/6401781

Ya luego vas fichando y mejorando.

xDani360x

Que tal Ederson IF alguien lo tiene? Tengo esto

Y estoy pensando en meter algo más de chicha en banda o usar la 41212 cerradita con Dybala de MCO, CR y Rashford arriba

1 respuesta
MrAble

Los swaps con los italianos son un dolor de huevos.

1 1 respuesta
aitoRk

Que coño pasa en PC que para encontrar un partido necesitas 50 minutos?

Beckem88

#9242 a mi me funcionó muy bien cuando lo usé

1
aitoRk

Que puto veneno de juego eh. Mira que tengo veces de perder en futchampions de maneras impresionantes.
Pero es que cada derrota de rivals me envenena de una manera superior a cualquier derrota de futchampions. Que canteo, que pasada... es que es tener ganas de jugar un par de partidos y con MEDIA PUTA PARTE DE UNO se quitan todas las putas ganas. Me cago hasta en toda la puta familia del que hace este puto juego.

NaCh1To

Os tocó algo en el sobre de prime? Gomis if..

bernims

Chicos cuales son los mejores delanteros para jugar a correr al desmarque. Tengo arriba a CR, Neymar y Mbappe. Pero sin hacer filigranas y buscando el hueco, ¿alguno con algun trait concreto rinde mejor que esos top?

1 respuesta
MlES

#9248 el buen triangulazo. No veas el gustico que da ganaros trenzando jugadas y con un 70% de posesion.

1 2 respuestas
bernims

#9249 Pues yo soy de los que juega el toque, pero precisamente ya estoy harto de que me ganen partidos dando 24 triangulazos (que siempre consiguen meter un par de ellos para dentro, especialmente en el 45 y 90), y con un 30 de posesion.

Quiero probar otras cosas, intentar jugar a algo diferente, ya que ver como aun con 70 de posesion y mas tiros que el rival te comes un mojon por que el tio que pulsa 2 botones durante 90 minutos te mete goles de autentico asco.

2 respuestas
F3R7X0

#9250 yo tengo arriba a Neymar y a Messi IF y es una delicia, juego al toque pero cuando tengo que meter un triangulazo Messi te la pone al hueco perfecta y Neymar me suele ir muy bien cara a puerta o para hacer algún amago y dejar sentado al defensa.

1 respuesta
miwel

alguien sabe pq no ha subido el sissoko RTTF?

2 respuestas
MrAble

#9252 Creo que sube mañana miercoles

bernims

Una cuestion chicos. ¿A vosotros os dan monedas de premio al subir de division en Rivals? Siempre me dan 0 de premio. ¿es así siempre o algo falla en mi cuenta? ¿O es que dan solo en tercera/segunda/primera?

2 respuestas
WiLoW

#9252 los de la europa league no suben si ganan la ida porque tienen una ronda mas que los de la champions suben si pasan la eliminatoria

1 respuesta
Kn0xvil3

#9254 yo subí de 4a a 1a y en todas me dieron monedas

miwel

#9255 eso suponia, gracias

Ukmadorian

#9251 Yo la verdad es que todos los Neymar contra los que juego hacen los mismo. Cogen el balón, empiezan a dar volteretas mientras mis jugadores se tropiezan y luego dispara y gol

KusZ

#9254 Te las dan una vez solo, al estar en esa division por primera vez

aitoRk

Que raro noto el juego macho, de verdad. Como si hubiera cambiado toda la forma de moverse

bernims

Estoy hasta los cojones de jugar contra portugueses. Hay forma de cambiar algo para que nos enlace con gente de otros lados sin perder calidad de conexion?

ChanNNged

#9243 y aún más cuando tus delanteros son Morata y ibra , los únicos que tenía intrans. Fiché a Balde y aunque no tiene mucha media se nota.

El que me parece un chetado de la ostia es el Duncan ese del pase de temporada, está cracked as fuck. Me marcó dos goles con la izquierda escorado sin ningún tipo de sentido , parece que se nota el 99 en potencia de tiro y el 90 y pico de long shots. Pero a parte es un titán.

1 respuesta
rencore_

¿Por qué esta gente se empeña en romper nuestros sueños? No me esperaba este robo a mano armada por Kroos, confiaba en que no pasase de 200k, y van y se calzan el trigesimoseptimo SBC por encima de su teórico valor de mercado. ¿Que me lo acabaré haciendo igualmente? Seguramente, pero vaya tela...

NaCh1To

Os cabe? O lo vais hacer por tenerlo? Yo vamos ni,loco pienso gastarme eso..

Vale eso el icono mid-prime..

MrAble

#9262 Duncan es el Essien de los chinos, que dolor de huevos como sepas manejarlo en defensa

Ukmadorian

#9250 #9249 Pero vosotros jugáis al toque o aguantando el balón con el L2, haciendo filigranas y terminando con alguna pared?

Pregunto porque aún no he visto a nadie jugar tocando, solo triangulazos o gente que hace lo que yo comento arriba( me molesta mas eso que los triangulazos, porque porque es imposible quitarles el balón, tus jugadores se tropiezan y se caen y al final te marcan

1 respuesta
MlES

#9266 yo juego al toque. Juego poco y no tengo equipo meta como vosotros de momento en 4@ gano un 70% de los partidos, aunque igual juego 10 a la semana, posiblemente mas arriba ya no se pueda. Mi delantero centro es benzema. Y el centro del campo hazard, kroos, parejo, beckham y un poco por delante modric.

WiLoW

pues me he hecho a rooney que caducaba hoy y por los feels de hace años que le llevaba de mc y era la ostia, tiene una stats de locos, aunque me imagino que no girara demasiado bien por el tipo de cuerpo pero bueno, no se si usarle de dc o de mc porque estoy pensando en hacer a curtis jones para darle quimica

1 respuesta
alone

#9268 yo estoy igual, de momento lo uso de mc llegador en un 4-4-2, no va mal pero quizás se pueda aprovechar más. Le doy química con los centrales, capita y walker oro

alone

Parece que Promes se va hoy al Spartak, sabéis qué pasa con la RTTF si mañana se clasifica el Ajax?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88