FIFA 21: Ultimate Team #HG

vicent666

que asco me da el fifa ya, es que da pereza jugar la verdad, menos mal que no he canjeado fut shempions

en división rivals...

su portero oblack, increíble parecia casillas contra el sevilla...
mi portero schmeichel de 93 icono moments, no ha parado una...
bueno y lo típico partido "facilito" que si, al final, he acabado perdiendo con +20 tiros a favor solo 4 goles.
el rival 6 tiros 6 goles... increíble la frustración que llegas a pillar con el juego este de mierda

pd: eso es en el descanso, al final no he hechado foto porque iba ya encendió y con ganas de partir el mando

rencore_

¿Os han dado las recompensas de fidelidad 2 veces? Porque he abierto un Ultimate esta tarde y ahora acaba de aparecerme otro y me he llevado un Thiago por la cara.

1 respuesta
vicent666

#9632 no, a algunos se lo han dado, a otros no, y eso que me meto en el fifa casi todos los dias para hacer el sbc que ponen diario

2 respuestas
NaCh1To

#9633 ayer me lo.dieron. pero eh el 2do sobre.. megasobre unico, odegard de 83.

rencore_

#9633 Ya he visto por Twitter, que hay gente que se ha llevado doble recompensa y otros ninguna. Otra más a la lista de EA, pero con el Thiago este les perdono hasta la semana que viene xd.

Str3k

A mi no me han dado una mierda

ragnok666

A mi tampoco. Espero que esta tarde a las 7 me lo den la verdad.

miwel

no salian esta temporada los siguientes tokens para iconos?

1 respuesta
alone

#9638 leí ayer que salían en 2 o 3 días

bernims

Todas las puñeteras semanas lo mismo, calcadas... ayer 5-1 jugando bien...hoy 5-5 sin ser capaz de dar 2 pases derechos, sin poder hacer absolutamente nada, y recibiendo goles de corner, falta y penalty sin parar, no hay partido en el que no me caigan 2 goles así.

Paso de llegar al area rival y tirar 20 veces por partido un día, a no ser capaz de pasar del mediocampo al siguiente.

NaCh1To

el lunes salen creo los tokens

alone

a ver si podéis echarme una mano, tengo esto que veis aquí menos Odegaard:
https://www.futbin.com/21/squad-builder/view/5839953

aparte Pirlo 92, Papu totgs, Lucas Leiva what if, Robben, Benzema HL y Sancho RB

tengo 600k y con las ventas que tengo podría llegar a 1M

aitoRk

Jajajajajajajaja que pena tio, que pena.

Empiezo un partido porque bah, me entro la gana de jugar y pasa lo siguiente: Un autentico pis le estoy metiendo a mi rival. Estuve a punto de sacar captura al terminar la primera parte, porque mi subconsciente decía que algo iba a pasar, pero confié y dije, bah... que va a pasar si le estoy pasando por encima.
75% De posesión a mi puto favor y 2-0. 4 tiros mios en total contra UN PUTO TIRO SUYO.

Pues ha terminado así el partido, 3 goles a partir del minuto 75. Imposible hacer nada, de no fallar un pase a fallarlos todos, de estar haciendo combinaciones largas sin dar opciones al rival a hacerme contras, a no poder hacer absolutamente nada.

bernims

Hasta los cojones ya, infinidad de partidos jugando mejor, controlados, ganando, y a tomar por culo con goles de rebote, asquerosos, penalties de mierda inventados y corners sin sentido.

Que te remonten 1 o 2 goles, vale, pero que el huijodeputa del rival, despues de remontar de regalo en sus 2 unicos tiros de toda la primera parte, se tire 45 minutos perdiendo tiempo, sin arriesgar nada, y el puto juego aun lo premia, ni con presion, ni adelantando el equipo, ni metiendo otra formacion y jugadores frescos, nada, imposible ni acercarse 1 metro y quitarle la pelota en 45 minutos.

Solo pido vivir lo suficiente para estar aqui cuando salga a la luz toda la mierda de codigo que le meten a esto para condicionar los partidos y el calote que le metan a EA y que los lleve a la puta quiebra.

Me podeis decir, por que cojones no me meten un gol de corner en 100 partidos, y llega FC y me clavan 6 goles de corner en 5 partidos seguidos?

NaCh1To

El thread los domingo se deberia llamar DOMINGOS DE LLOROS 😂

1
miwel

Si yo no sé pq os seguís rayando la verdad yo lo dejo en 14 todas las semanas, y me curo en salud

1 respuesta
vicent666

player pick +81

pd: hace tiempo me toco mbappe en otro player pick +81, estan rotisimos

NaCh1To

#9646 yo igual estoy jugando y voy 8-2 por ahora voy bien con oro 3 me conformo

bernims

Resumen de mi Futchampions, 12 victorias, a falta de 1 partido. Es decir, 17 derrotas, de las cuales unas 15 ragequits del asco que da esta puta mierda de juego.

bernims

Decian por ahí que jugando con musica (spotify o similares) en vez de jugar con los comentarios, y apagar estos ultimos, relajaba y te permitia centrate y jugar mejor....

Y UNA PUTA MIERDA, ni la musica, ni fumarte un petardo, ni hacerte una paja... te van a meter los mismos goles de mierda regalados y te vas a joder y encender mas todavía.

1 respuesta
NaCh1To

#9650 jajajajaj yo me fumo 2 petardos todas las noches y no... Llega un punto en el que el juego te dice bueno ya as ganado 8-9-10 ahora te vamls a emparejar con equipos menores que el tuyo y te van a ganar y asi pasa.... Cada semana llego al partido 12 y de 10 partidos, gano 1 o 2 para llegar a oro 3... Es increíble lo de este juego ya eh 😂😂😂😂 ayer cayeron 3 porros imaginate jaoajaojaoajaoaajao

aitoRk

Mejoras de +81

1 respuesta
miwel

#9652 a seguir disfrutando del juego

1 respuesta
NaCh1To

#9653 yo me deje el.sobre de +83. Asique en estos dias me lo sacare aver... Y me sobran 8 pal icomo.medio?

miwel

No he entrado al juego hoy está para hacerse los siguientes tokens del icono o q

1 respuesta
vicent666

#9655 si hoy han salido

NaCh1To

Busquets,lloris en el sobre de x25 +83 .. 😂 sin comentarios..

NaCh1To

Esque enserio jajajaja digo voy a gastarme 100k en un sobre aver que sale.... Asensio 82. 😂😂😂😂😂😂😂 esto juego ya ni me sorprende

1 respuesta
ragnok666

#9658 Te sale mas a cuenta gastarte 100k en mejoras +81, creeme

ImMushu

Del piero Prime... F por mi swaps xD

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88