FIFA 21: Ultimate Team #HG

DiVerTiMiX

Tengo pensado pillar el EA play pro como hice el año pasado y jugar en PC, en principio según he entendido son 15 euros al mes (pagaría mensualmente) y puedo optar a jugar la edición fifa ut 21 sin pagar nada más?? Si el mes que viene quisiera dejar de pagar mensualmente y comprar key del juego mantendría lo conseguido?

Y los que jugáis en pc, qué mando o tipo de mando recomendáis? Hasta el año pasado jugaba con un mando de ps3 pero acabó cascando (juro que no fui yo) y me toca pasar por caja, opiniones?

1 respuesta
Str3k

#151 si dejas de pagar el ea play pro pierdes el acceso, luego puedes pillar clave y seguir sin problema, hay gente que lo hace para tener la edición tocha y ya seguir con clave.
El mando yo siempre recomiendo el de xbox one / one S, de lo mejorcito

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#152 Tengo miedo de la adaptación que pueda tener pasar del mando de play a xbox, pero la verdad que solo leo cosas buenas de él, gracias por la respuesta!

2 respuestas
_-Dereuda-_

#153 Pero podrás jugar con el de la play tranquilamente en el pc no?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#154 Con ese jugaba pero como he dicho arriba se me ha roto y estaba preguntando por otras opciones ya que no estoy puesto y tampoco quiero gastarme un pastizal

https://www.pccomponentes.com/logitech-gamepad-f310 no sé yo cuánto de viable sería jugar al fifa con esto pero lo ponen bastante bien xD

2 respuestas
belegar

#155 yo lo he tenido y me pareció una basura de dimensiones épicas, cumplir cumple, pero nada como el de xbox.

1
MRajoy

Se sabe si habrá demo? Porque este año ando dudoso


Soy subnormal y acabo de ver que no hay demo. Fut 20.5?

3 respuestas
_-Dereuda-_

#155 Ah joder perdona, no había visto xD

#157MRajoy:

Fut 20.5?

Ahá :(

B

#157 si

sONFIL

#153 yo siempre he sido de play, pero el mando de xbox es mas comodo para el fifa y los regates, por los joysticks.

Abro paraguas

#157 esta confirmado por EA q no habia demo, igualmente luego no sirve de nada..

Yo también me quejo, pero bueno siempre existe el hype y la actualización del UT..

DiVerTiMiX

https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-one-mando-para-pc-wireless-adaptador

entonces me tiro a por éste y me dejo de historias no? por lo que veo va a pilas wtf

sorry por el OT

1 respuesta
_-Dereuda-_
#161DiVerTiMiX:

por lo que veo va a pilas wtf

Exacto, wtf xDDDD

MRajoy

A pilas no. Cuando estés jugando, si por algún casual tiras el mando contra el suelo se pueden salir

2
kekoz

Acabo de leer que no ponen demo este año porque prefieren dedicarle tiempo a acabar el juego en condiciones. Como no sea que quieran editar la portada del juego

La madre que los parió, sacad el puto jodido fifa ya, que va a ser el 20 con canciones nuevas y dejadme abrir parejos y pjanics de una puta vez

1 respuesta
sONFIL

#164 Este año la oveja negra es Sommer xd (es caminante)

1
_-Dereuda-_

Ya han metido el top1000 de jugadores en la base de datos, por si queréis echarle un ojo. Hay algunas cosas mal, como la pierna mala y las filigranas.

No me creo que le vayan a meter otra carta de plata al pobre Kubo, fml.

alepe

Cuando salgan las nuevas consolas saldrá un FIFA con nuevos gráficos? ¿O hay que esperar al año que viene?

2 respuestas
sONFIL

#167 lo único que he visto este año es que todo lo que empieces en ps4/xbox luego se te duplica en ps5/xbox series pero no he leído nada de next gen aun

1 respuesta
_-Dereuda-_

#168 menos el modo carrera al parecer

OviedoSergio

#167 Pues ayer estube informandome al respecto, dado que "sale" el 1 de octubre y no existe cambios generacionales relevantes.

yo tengo esperanza en un salto grande en general, pero el siguiente año xd.

kekoz

Han salido ya las estadísticas de los iconos nuevos?

2 respuestas
sONFIL

#171 las han filtrado sus propios jugadores, por twitter habia alguna cosilla

_-Dereuda-_

#171

2 2 respuestas
kekoz

#173 Madre mia con Etoo, menuda bestia, la 3 cartas son acojonantes.

Como objetivo de este fifa intentar ese torres prime por cariño a los colores

1 respuesta
_-Dereuda-_

#174 A mí me encantaría Puskas, pero j3... A ver si puedo probar a Zizou este año, que el año pasado con Ronaldinho ya me di por contento

sONFIL

#173 Añadido a #1

Me gustaría probar este Torres, cuanto de skill creéis que tendrá?

1 respuesta
logandevil

Fijate que a mi los iconos.. meh, pero es que el Eto'o Baby ya me parece endgame facilmente hasta Marzo. Que puta bestia. Lo malo que tendrá 4* 4* probablemente.

MRajoy

Etoo va a ser el Kaká de este año. Sobrepagado y lo pondrán en los últimos Icon Swap

Será una cartaza pero con esos números de 2M igual no baja

#176 creo que torres siempre fue un 3 skills y 4 wf

1 respuesta
_-Dereuda-_

#178 Se viene con 4 de skills, ya verás xD

1
Str3k

se rumorea que habrán otra vez SBC de Iconos

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88