FIFA 21: Ultimate Team #HG

sONFIL

Creo que este finde caerá un fut champions.. después de 9 meses sin tocar fifa. Tengo a gueye 92 y konaté 91, road to champions jajaja

Estoy confinado toda la semana..

OviedoSergio

A mí me gustaría que los iconos fueran más light y menos abusivos, al igual que las cartas más top de UT.

logandevil

Otra puta bestia de inicio que va a caer si o si en el squad de la primera semana es Adama Traoré que ya no tiene carta de plata. Media 79 y 96 de ritmo. Flojito en disparo y pase, pero como un buen tirador se te queda una cartaza de inicio.

1 respuesta
sONFIL

#183 A saber el precio que tiene.. muy poca media y mucho hype con esa carta, al principio esta todo hyper caro.. hasta que no salga el juego oficial es mejor no gastarse muchas monedas

1 respuesta
logandevil

#184 tienes razon, pero si, yo me referia a primera semana (o dos semanas). Es decir, la primera semana comprar CUALQUIER carta en el mercado es un error. Hazte un equipo con lo que te salga y el resto a tradear. Pegale fuertote al Squad Battles y a partir de ahi ya te pones a construir.

Ese adama la primera semana puede rondar 12-15k (no nos olvidemos que es 79 de media).

1 respuesta
MRajoy

Yo la primera semana siempre me solia hacer una liga con portugueses. Para rivals y SB sirve. Y yo siempre soy de los RATAS que esperan un mes.
Yo no voy a pagar 80K como hizo gente por Dembele el año pasado, o 40K por Sissoko.

1 respuesta
B

#186 yo pague 20 por dembele y lo vendi a 100, hay que estar rapidos

1 respuesta
MRajoy

#187 yo lo hice con Mendy antes de que le sugieran el rango de precio.
La cosa es no volverse loco

_-Dereuda-_

Eso venía a deciros... Este año hay algunas cartas muy ricas, Valverde pillarlo rápido no sería mala idea, huele a extinto desde aquí xD
Mendy este año no creo que pase lo mismo, pero es otra cartaza.
Yo el año pasado tuve mucha suerte con los sobres y pude empezar fuerte con la premier. Este año me gustaría jugar full humilde y empezar con Kubo, aunque sea plata me cago en dios.

1 respuesta
kekoz

#189 Precisamente por ser plata, kubo va a ser caro de cojones.

Yo por lo que veo la liga española va a ser la mejor para empezar, ese centro del campo no creo que esté en otra liga a no ser que te vayas a algo tocho, y teniendo en cuenta el nerf a pogba y kanté...

sONFIL
1
Mystee

Confirmada webapp el 30

1 1 respuesta
rencore_

#192 Lo de que necesitas FIFA21 es solamente para las recompensas que han anunciado si tenias FIFA20, ¿no? Porque no tengo intención de comprar el juego hasta dentro de un par de meses y si no me joden vivo.

2 respuestas
sONFIL

#193 que han anunciado? si has jugado a fifa 20 tienes el mercado desde la webapp y varios sobres depende desde el fifa que juegues, no pasa nada

1 respuesta
rencore_

#194 Claro, eso es lo que hago todos los años. Mercado y cuando baja un poco de precio lo compro. Si entras en la webapp aparece un mensaje que te habla de recompensas y blablabla y una nota que pone que necesitas FIFA21, pero me ha entrado la duda si es para esas recompensas o para la webapp. No recuerdo ningún mensaje como ese otros años.

1 respuesta
sONFIL

#195 Twitter está lleno del mensaje que dices, pero si te fijas pone: Pide tus recompensas en la aplicación web de FIFA a partir del 30 de septiembre".. la mayoría no reservamos el juego por la pstore (sería de las pocas opciones que tendrían de verificar que vas a pillar fifa 21), no te preocupes que no hará falta tenerlo

Igualmente me parece un poco meh, día 30 webapp y el 1 ya el ea play ese, al final el fifa 23 saldrá en diciembre

1 1 respuesta
St3in3R

Yo me estoy planteando seriamente pillarme el EA play. Las veces que he jugado no me ha durado más de 3/4 meses (no tengo amigos que lo jueguen y me acabo cansando) y por 12€ al mes creo que me compensa... Qué opináis? Haríais eso o lo pillariais full price?

Además, tengo la XSX reservada y no podría jugarlo ahí xD

1 respuesta
_-Dereuda-_
#196sONFIL:

Igualmente me parece un poco meh, día 30 webapp y el 1 ya el ea play ese

Así fue el año pasado también no?

#193 La putada será como te salga el mercado chapado, que no podrás tradear hasta entonces. Juega algo de fifa 20 estos días para desbloquearlo xD

1 respuesta
sONFIL

#197 juegas en pc entiendo no? Si es así, 12x3= 36€ por algo mas o por ese precio puedes encontrar key (hace años que no juego fifa en pc, nse rango precios)

Aunque creo que con el ea play ese tienes mas juegos, tampoco se muy bien como va ni la biblioteca..

1 respuesta
Mystee

En pc ahora está sobre 38 euros la mas barata

rencore_

#198 No vuelvo a tocar FIFA20 nunca jamás en la vida xd. He tenido la suerte de no tener mercado cerrado en webapp estos 2 últimos años, si por lo que sea me toca este año tendré que buscarme la vida.

1
OviedoSergio

Joder, el 30 la webapp, ya podían sacarlo antes!! Si empezamos a jugar el día 1.

Zidane y EA son unos puntos terroristas, uno del fútbol clásico y otros del virtual.

St3in3R

#199 la idea es jugar en PC, sí. El esperarme 2 meses hasta que salga la Xbox como que no.

He dicho 3 meses como puede ser 1 o todo el año, de ahí la "flexibilidad" de pagar X meses y si veo que la cosa va para largo ya compraría el juego full. Además que creo que al pagar el EA play es como si comprarás la versión cara y además tienes el estoy access... No sé qué hacer xD

Neokaizer

Gente sabeis si haciendo lo de compartir el juego entre dos personas con la misma cuenta , a quien le dan los sobres semanales si compras la Ultimate ?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#204 No recuerdo cómo lo hice yo el año pasado pero siendo yo la secundaria me los dieron a mí, que era el que jugaba fut

MRajoy

#204 A quien la compra.

El otro tiene el juego base y ya

1 1 respuesta
Neokaizer

#206 EL juego base y UT no ? pero sin sobres entiendo.

1 respuesta
MRajoy

#207 Claro, el tiene el juego normal pero sin sobres. Puede jugar a cualquier modo.
Es como si fuera a Game y se comprara el juego fisico en modo normal.

1
aMSS

#185 No es un error comprar cartas la primera semana con el early acces. Todo lo usable va subiendo de precio progresivamente hasta el primer futchampions. La primera inversion por mi parte suele ser esa y algun if interesante de la primera semana.
Por ejemplo el ano pasado lenglet de 25-30k paso a 100k, ejemplo extremo si, pero muchas cartas doblaron su precio.

DiVerTiMiX

Lo suyo es hacer colección de extintos que igual la peña los pone a menos precio y luego vuelan rollo Mendy el año pasado hasta que la gente se entera, no?

Por cierto este año no hay cartas de forma física entonces no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88