FIFA 21: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_
#210DiVerTiMiX:

rollo Mendy el año pasado hasta que la gente se entera, no?

Chi, eso sería lo óptimo, quizás pase este año con Valverde también, yo le tengo echado el ojo...

#210DiVerTiMiX:

Por cierto este año no hay cartas de forma física entonces no?

Ahá, thanks god!

1 1 respuesta
X

Pagando los 4€ de la mensualidad del EA Play se pueden jugar las 10h y al juego completo cuando salga?

Edit: 10h y 10% descuento

DiVerTiMiX

#211 Yo siempre empiezo con liga BBVA, cómo dijo creo que @BreadFace hay un par de jugadores del atleti, Llorente y Carrasco que para empezar yo creo que serán un must, el tema será el cap de Llorente que si es 10k será una ganga y o lo ponen más caro o será extinto aunque habrá que verlo, y luego el año pasado lo de Morales fue un sin sentido, llevaba 1 mes y pico jugando y seguía jugando con él, era una escándalo... y Dembele otro que tal, aunque se encareció rápido y con razón xD

Mystee

Le han dado cartas muy burras al Leipzig pero...


1 respuesta
DiVerTiMiX

#214 Tiene que ser fake si esos dos precisamente son bastante rápidos qué pollas hacen xD

1 respuesta
Ra1KeN

#215 Han puesto a gnabri y jadon sancho con una mierda de ritmo. Las estadísticas cada año son mas raras.

1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Yo el año pasado pequé de novato y dejé de jugar porque vendí jugadores de mi once para conseguir monedas y comprar los sobres de halloween en los cuales no me tocó absolutamente nada, este año no repetiré la experiencia, voy aprendido ya xddd

MRajoy

El problema de los Fede, Mendy y compañía, es que son del Real Madrid, y son jugadores que de base siempre van a ser caros. Sumado a que este año la gente ya sabe que Militao, Diego Carlos y compañía van estar hasta arriba.
Los jugadores con los que sacar inversion tienen que ser el mitico negro que da 0 hype en la vida real pero en el fifa esta hasta las trancas, porque lo de este año con Sissoko fue escandaloso


Sissoko este año vuelve a correr 78? 8 puntos menos que Sancho? que bien va a estar ese muñeco. Usable hasta Enero

1 respuesta
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

#220 Ostia, la acabo de ver, lo de 5/5 está bugueado o va a ser así?

https://www.futhead.com/21/players/781/ezequiel-avila/

Sí que tiene pintón sí xD

2 respuestas
1 comentario moderado
sONFIL

#221 en teoría estaba bug lo de la pierna mala, pero ayer ya estaba arreglado..

1 respuesta
_-Dereuda-_

Pero y le ponen una más de pierna mala después de la lesión que ha tenido y tal? Que ojalá, de ser así ya tengo primer delantero xD

Junto a Isak, otro con 5 de pierna mala

1 respuesta
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Una cosa eso del balance que se fijan muchos youtubers y tal y le dan importancia para qué sirve? Igual que agilidad, hay cartas que son buenas pero esas 2 cosas la tienen en la B y es como que las descartan, en qué influye?

2 respuestas
1 comentario moderado
sONFIL

#226 Yo lo descubrí el año pasado o el otro, y es importante.. sobretodo a la hora de girarse el jugador y manejo de balón

kekoz

No, el balance es que cuando te cargan, vas corriendo con el defensa o te entran, tu jugador no se vaya al suelo tan facilmente.

MRajoy

El balance es cuando te cargan para que no te tiren al suelo.
Por lo general lo suelen tener los muñecos pequeños, los grandes suelen tener poco pero como tienen más fuerza pues contrarrestas.

DiVerTiMiX

Habéis visto la carta de Klostermann de la bundesliga?

PEro qué cojones???

Solo por esto dan ganas de empezar bundes xD

PD: dafuq

2 respuestas
aMSS

Si alguien de PC planea comprar fifa points que no haga el parguela en Origin. Salen a mitad de precio por fuera.
En kinguin los 2200 FP de fifa 20 estan a 9,10€ con el codigo ALLKEYSHOP8. Comprais los que querais, los canjeais en el fifa 20 y la primera vez que inicieis sesion en el ultimate team de Fifa 21 os dara la opcion de traspasarlos.

1 respuesta
belegar

#232 o incluso metiendolos en fifa20, una vez abras la webapp los tienes ahí XD anda q no lo hacia yo antes

1 respuesta
sONFIL

#231 Estuviste viendo el directo de Baptistao eh jajaja

#233 Hasta que no inicias juego no deja transferir fifa points

1 respuesta
ragnok666

Lo de los Fifa Points es un engañabobos, de 20 sobres que puedes abrir igual te toca algo decente en 1 o 2. Para que gastarse dinero? prefiero probar con los sobres que te dan en objetivos, SBC y demás.

KKFirri

Se puede empezar por ejemplo en PS4 y seguir con el progreso en ps5? Que se guarde el equipo de fut básicamente

1 respuesta
Str3k

#236 si, es lo que han anunciado este año con la nueva gen

1
_-Dereuda-_

#231 telita sí, la Bundesliga este año...

KiRoG4

cuando sale el juego y si lo reservas cuando puedes jugarlo?

1 respuesta
logandevil

#239 esta pregunta como verás, aun no se ha contestado en todas las paginas anteriores.

A veces, podriais mirar un poco el hilo en vez de preguntar 89453081273 veces lo mismo.

Si compras la edición normal: el dia 9.
Si compras cualquiera de las ediciones especiales: el dia 6.

Independientemente de ambas cosas, si tienes EA Access/EA Play (no recuerdo el nombre): 10 horas de juego a partir del dia 1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88