FIFA 21: Ultimate Team #HG

sONFIL

Y el día 30 a las 19h la webapp

1
kun294

Pues esta bien que la webapp este solo 2 dias antes de que empiece el juego, para los que tenemos poco tiempo de tradear es una gran noticia, otros años me encontraba autenticos equipazos nada mas empezar el juego.

1 respuesta
OviedoSergio

#242 pues a mí no me parece bien que quiten días de diversión a otros usuarios.

Si total, te vas a encontrar equipados igual, la mayoría de gente que conozco le mete mínimo 70/100€ el primer día xd

1 respuesta
MRajoy

EA siempre hace lo posible para joder a los que traden y pueden tener algo de equipo sin meterle.
Yo el año pasado compraba y vendia Ceballos. Es un coñazo pero te puedes sacar 10k que te da para un equipo algo decente antes de que salga el juego.
El problema es que EA prefiere que la gente meta 100 pavos, que tampoco te asegura nada, porque un amigo metio 150e el año pasado y lo mejor que le salió fue Busquets. (Y luego Bruno Fernandes)

kun294

#243
A ver yo era el primero que hacia sbc como loco pero bueno minimizas la cosa de tener un equipo de mierda vs equipazos

1 respuesta
sONFIL

#245 yo hago igual.. el primer dia lo dedico a hacer SBC, tampoco me disgusta.. y me saco unas monedas

KiRoG4

#240 ok, gracias lo siento.

una pregunta y esto es para todo el hilo.
no llevo mucho en fifa y veo q mi equipo hay veces q corre mucho y se gira el muñeco rapido (vamos una gozada) y otros partidos q parecen jugadores de bronce

tambien decir q tengo de quimica del equipo 100% e individual 10, menos en 3 jugadores

P.D: todo lo q e dicho es con la formacion fisica al 99% por si me decis q es porq estan cansados

1 respuesta
sONFIL

#247 Este año han implementado servidores en Madrid, veremos si se nota realmente o era una simple escusa que ponemos muchas veces cuando perdemos jaja.
Otro dato que tienes que tener en cuenta y es importante, es que este año quitan las formas físicas, igualmente tu quedate por el hilo, en cuanto salga el juego ya verás mucho ms movimiento por el hilo..

1 respuesta
_-Dereuda-_

Sé que cada uno hará lo que quiera pero por favor... No metáis euros xDDDD, y mucho menos compréis sobres con monedas del juego, que el user que puso lo de comprar sobres en halloween con sus monedas... Me ha dado una embolia de imaginarlo xD, los sobres no rentan de ninguna manera. Si te sobra la pasta pues bueno... Pero el porcentaje no renta. Mejor tradear y ahorrarse €, que suficiente nos sablan ya por una actualización de FIFA 20.

Ojalá este año podamos hablar de tradeos por aquí, al principio lo que más renta es lo que ha dicho Rajoy, pillar un par de jugadores, trackearlos e ir comprando y vendiendo.

1 respuesta
Mystee

Sobre todo lo que vas a ver en este hilo conforme salga es que el juego está bien, y conforme pasen los meses lloros y mas lloros, es una dinámica muy divertida

2
sONFIL

#249 Yo el año pasado si que le metí bien de pasta jajaj, este año con el piso y todo estoy ms pelado que el culo de un mono, quizás el day 1 le meto unos 20 euros y saco morralla que se vende cara para empezar a hacer SBC y sacar unas monedas.

Querosvan

la verdad que podíamos cambiar la dinámica del hilo. yo todos los años al inicio lo pongo en favoritos, pero según avanza el año y me salta notificación de lloros lo acabo quitando. este año podíamos comprometernos a hacer posts útiles, aunque para eso necesitamos que los mods moderen basto

2 3 respuestas
Mystee

Yo supongo que le meteré 20 euros el primer día y ya

Vi a un streamer italiano que había metido 4.000.000 de fifa points

1 respuesta
KiRoG4

#248 si eso e leido de q no hay forma fisica asiq de puta madre.
pero vamos q tengo a douglas costa y nada mas q el equipo contrario saca del centro se nota lo q digo....unas veces corro a saco a por el contrario y no le da tiempo si a coger la pelota y otras como q douglas costa (y todo mi team) estan como cansados desde el min 1

1 respuesta
B

#252 el fifa va de llorar en un 60% el otro 40% es suerte

kun294

Este año ya estaba decidido a no comprarlo pero al final me ocurrirá como siempre lo comprare le dare duro hasta finales de enero/febrero y acabo vendiéndolo por 25/30 euros en game de las cabreadas que pillo

sONFIL

#254 Aunque parezca una tontería, fíjate en la pestaña de dribbling que sale el balance, la reacción y tal.. Aunque Douglas costa tiene buenos stats con el control de balón y giro, pero en cambio tiene 68 de stamina (a la media parte está sacando la lengua por la boca), y 64 de tiro aparte XD

_-Dereuda-_

#252 Ojalá, pero me temo que hay ciertos users que no pueden evitarlo xD
Yo entiendo que los jueves no caguemos en dios con los rojos, pero el tema de lloros @handicap y demás mierdas... Podríamos empezar a reportarlo hasta que nos hagan caso los mods :D

#253 El otro día comentaba ToniMC que el año pasado metió un total de 4000€ antes de noviembre y en total en todo el año... 10k€ xDDDD, este año va a meter sólo 300€ al empezar. Sólo.

3 respuestas
Mystee

#258 "Solo" madre mía, menuda mina

1 respuesta
sONFIL

#258 #259 Pensar que tonieemece trabaja para PlayStation, supongo que EA también, viven de esto.. y les darán un plus para meter en fifa points y vender contenido

Otro fue FdeFifa, le metió el day 1 10mil euros creo que fueron, hizo 24h abriendo sobres, y encima luego es un cojo.. y creo que sobre enero/febrero había dejado el juego incluso

2 respuestas
Querosvan

#258 #260 claro esos casos no se pueden comparar con el jugador medio, y menos con algunos que somos casual totales xD

1 respuesta
_-Dereuda-_
#260sONFIL:

y les darán un plus para meter en fifa points y vender contenido

No sé yo... Me parece a mí que va de su bolsillo. Fíjate que este año no lo va a hacer y sigue currando para ea xD

#260sONFIL:

y creo que sobre enero/febrero había dejado el juego incluso

Juej... Eso no tiene perdón xD

#261Querosvan:

claro esos casos no se pueden comparar con el jugador medio

Ya ya, pero no metáis €, que es tirar el dinero xD, mejor echad el euromillones que hoy hay bote.

KiRoG4

vosotros q ediccion vais a pillar?

Mystee

La normal, el único aliciente de las otras es empezar antes, porque lo de los sobres es una castaña dado que los dan por semanas xd

_-Dereuda-_

La normal también, iban dos años pillando la tocha y meh, los sobres no me han dado absolutamente nada. Las formas físicas era lo que más valoraba xD, y los días de antes... Con el ea access ya sobra para pillar ese boost inicial.

Mystee

Si los sobres los dieran todos al principio rentaría, pero es que es una mierda, de repente llega la semana pongamos 6, y te dan un sobre correspondiente a tu edición y dices... vale, 2000 monedas y a seguir xd

KiRoG4

poes entonces la estandar vendra pa casa tenia pensado pillar la de 89 pero me fio de vosotros q yo soy nuevo

lo de jugar el dia 1 alguien me lo puede explicar bien, q tengo q hacer?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#267 Pillas el EA play por un mes (creo que son 4€ y puedes quitar la suscripción del siguiente mes) y tienes 10 horas para jugar antes de que salga el juego

1 respuesta
MRajoy

Los sobres son importantes si tienes la cuenta tocada.

KiRoG4

#268 ok ya lo e pillado ahora toca pillar el juego. la version estandar no pone lo de los 3 dias anticipados....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88