FIFA 21: Ultimate Team #HG

sONFIL

#1763 yo estaria pendiente del mercado miercoles, jueves (con recompensas quizas baja) o el viernes prefutchampions, y a raíz de esos días lo vendes en su pico mas alto

EneKka

#1770 Lo dan el dia 16

St3in3R

#1770 Creo que lo daban el 16 pero no me hagas tampoco mucho caso.

Soy al único que se le jode el cerebro jugando lo de "Nueva lealtad"? Lo de llevar peto los "cedidos" me trae por el camino de la amargura xD

ragnok666

Alguien sabe que equipo saldrá para la 2a tanda de OTW? Alguna sospecha?

1 respuesta
JBriito

#1762 olvidate.. en PC somos la basura.. si a EA se la suda su comunidad, imaginate una en la que ni siquiera hay escenario competitivo.. xD somos los conejillos de india de las consolas para probar parches y ver que fallos tienen

KKFirri

#1768 Problema ninguno, pero no va conmigo, como no juego al counter o al Dota contra bots. Se me hace desesperante, o lo pongo fácil y me aburre o difícil y me vuelvo loco detrás de ellos.

MRajoy

#1774 Pues a descarte supongo que Havertz, Pjanic o Dest, Sane, Arthur, Meunier.
Luego no se si pueden poner alguno mas.

Yo SB lo pongo en clase mundial o leyenda, y juego con el piloto automatico, pase al hueco a la banda y pase atras. Me juego 4 al dia (8k de puntos), y me veo una serie mientras. Asi hago elite1 las primeras semanas de fifa

1 1 respuesta
aitoRk

No va origin?

_-Dereuda-_

#1777 yo así he hecho élite 1 también, me pongo de fondo la Media Inglesa y gg.
También os digo que este año con el coop... j3, así es vida. A la hora de hacer objetivos aburridos también ayuda.

SlowMurderer

Para los que juegan Squad Battles o cualquier modo offline en general no sé si os habéis dado cuenta ya, pero si os vais a una banda con un jugador y pulsáis L1 por ejemplo para que se quede quieto, te puedes tirar ahí todo el partido sin tocar el mando que rara vez te la van a quitar xD.

Aprovechad antes de que lo parcheen.

1 respuesta
kun294

Que MCD de liga recomendais? Solo quiero que este cortando balones sin subir.

casemiro bien?

4 respuestas
logandevil

#1780 yo esto lo he visto mil veces en todos lados y por mas que pruebo a hacerlo yo, a mi no me salen. A los dos segundos ya viene el atacante como un toro a entrarme. Como coño lo haceis, tronco?

1 respuesta
MRajoy

Alguien probó a Ansu DC? Porque no me gusta ningún delantero de la españolas
Me haría el POTM

SlowMurderer

#1782 Yo lo que suelo hacer es irme a la banda, y cuando el jugador no tiene a nadie encima, pulso L1 y lo suelto rápidamente y el jugador se queda quieto, y ya a ver una serie en Netflix o lo que quieras jajaja. Eso sí, a veces cuando pasa un rato te la acaban quitando, pero generalmente funciona muy bien.

Kike_Astur

#1781 Partey está gucci

1
aitoRk

#1781 Yo uso a Casemiro y me va bien. También te digo que me tiene pasado de verlo más arriba de lo que a mi me gustaría, pero eso me ha pasado con todos... así que será más bien cosa mia que del jugador.
Pero casemiro es top, no se cansa, si tienes que dar un pase lo da bien y es fuerte

PinseT1

Por favor quien juegue con una 433 (2) me podia pasar por MP las tacticas personalizadas? e instrucciones? gracias

Beckem88

#1781 yo tengo a De jongas en esa posición

Oxk4r

Alguien que sepa si se puede cambiar de alguna forma el idioma, pille una key sin fijarme y no esta en español.
Ni desde opciones de origin ni desde el juego puedo.

ragnok666

Pensáis que va a ser mejor manera tirada 1 de Ones todo watch o la 2. Tengo el sobre asegurado de reserva y no se si esperarme a la semana que viene o incluso la otra, el problema de la otra es que estarán todos los OTW y hay más posibilidades de que me toque mierda. Y más con mi suerte

1 respuesta
EneKka

2 sobres de 100k y el mejor Fabinho😟

Beckem88

Si el señor pollagorda es de MV, te jodes por ese gol en el 91, te pasa por perder tiempo como un puto subnormal xD

WiLoW

#1790 puedes esperar a que anuncien el segundo equipo y si te interesan mas los del primer equipo abres antes de las 19

1
KusZ

Alguien de aqui le mola hacer equipitos? Es que estoy pensando en hacer una hidrida española/loquesea y tengo menos imaginación que un dibujante del jueves

2 respuestas
MRajoy

#1794 a mi me gusta bastante
Presupuesto?

1 respuesta
Beckem88

#1794 Pones de portero a Ter Stegen y luego una empiezas los defensas con Ginter y Halstenberg if... Ya tienes un la liga / bundesliga.

De nada amigo 😁

KusZ

#1795 Unas 140K en efectivo + lo que sobre del 11 titular.

Ya que desde el telefono no se poner imagenes te digo el equipo, del cual son todo tranferibles y se pueden vender.

Oblak;Capa Nacho Militao Yuri; Valverde Benzema de MCO y Llorente;Carrasco Iñaki y Adama

TheBrotha

Tengo 100k de monedas, necesito un delantero de liga española, alguna recomendación?

2 respuestas
DuFF1

#1798 la triste realidad es que no vale ningun DC de la liga, rodrigo moreno igual le puedes meter con quimica

Beckem88

#1798 Griezmann me encanta. Eso sí, hoy a @_-dereuda-_ y a mi nos han jodido bastante con el puto iñaki Williams y los triangulazos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88