FIFA 21: Ultimate Team #HG

miwel

las recompensas de rivals y futchamp eran los jueves no?

1 respuesta
logandevil

#2671 Si, a las 09:00 y 10:00 respectivamente.

1 respuesta
MRajoy

El año pasado siempre ponian objetivos de mierda que te daban jugadores comunes de la champions o SBC chorras. Asi que a ver si hoy hacen algo asi.

1 respuesta
DraveN-

#2672 las recompensas de fut champs en años creo recordar que eran por la tarde? lo han cambiado?

1 respuesta
logandevil

#2673 Probablemente lo acabarán haciendo, pero es lo que habéis dicho más atrás. Ayer y hoy no van a poner un método para conseguirlos, porque saben que del grueso de la comunidad, un pequeño porcentaje (pequeño pero que se traduce en millones de $$$) serán los ansias que no pueden esperar a completar el contenido que va a durar seis dias y pasarán por caja a comprar fifa points y abrir sobres con la esperanza de pillar un drop de UCL rare.

Y los otros ansias que no comprarán, se dejarán su pasta en un mercado infladísimo para conseguir jugadores unicos azules y poder controlar el mercado y la pasta de la gente. Pero en menos de 24 horas con cientos de personas abriendo recompensas, ya veréis como se normaliza.

logandevil

#2674 desconozco antes del fifa 20, porque el 19 apenas jugué Ultimate y antes de eso ni idea. Pero desde el año pasado al menos, las recompensas de futchamps eran siempre una hora después de Rivals.

pd: doblepost sorry

MRajoy

Por cierto, si alguien va a hacerse a Koscielny que haga una pequeña review, que me toco el puto Florenzi OTW intrans y me da pena no usarlo, pero tampoco se como darle quimica. (obviamente marquinhos, pero prf, le tengo bastante mania)

1 respuesta
Aleixito

#2677 En teoria hoy se viene if de florenzi

2 respuestas
Beckem88

#2678 No lo he visto yo en la predicción de futbin... veremos a ver qué sale. Por ahora la predicción de futbin no me llama nada

1 respuesta
Aleixito

#2679 https://twitter.com/todoUT/status/1318729543818108934

1
logandevil

@zdot te invoco a que nos pases alguna filtración que nos haga ricos.

1 respuesta
MRajoy

#2678 Que dices, que me alegras el dia jajajaja
__

Alguien probo a Modric de interior en una 4312? O mejor Llorente? Seria para juntarlo con Thomas Partey ( hay que darle quimica a Auba) y con Llorente

Aleixito

En el codigo se han filtrado sobres de mejora ucl, a ver si salen hoy o se esperan a mañana

1 respuesta
Pineappleman

#2683 uuuuuh

B

#2681 oshimen, werner, florenzi y rashford, lo que ha salido en twitter vaya.

Pero esta el mercado jodidisimo no se porque

_-Dereuda-_
#2648Mystee:

quiero ver cuando la cosa se iguale con los f2p si las pondrán o no

Ya lo dije hace un par de páginas, Kolderiu suele jugar todos los años un fut champions con todo bronces y sigue haciendo élite xD
No os volváis locos con los equipos p2w, que siguen siendo putos cremas. De qué si no iban a ir los pros con Pope de portero si no supieran que les hacen dos tiros por partido como mucho xD

1 1 respuesta
EneKka

A los que utilizan autobuyers le han arreglado el fifa con lo de las cartas de la champions

KKOo

#2686 Yo hay veces que me tilteo con el videojuego y las plantillas de los demás, luego me acuerdo de que en realidad soy malísimo y se me pasa.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#2688 Yo cuando me tilteo precisamente es por lo mancazo que soy, o subnormal por haber dado ese pase de mierda con el central xD

2
Kokekolas

Acabo de vender a Diego Carlos por 3500 por culpa de que se me buggeo al ponerlo, 30k perdidas...

1 respuesta
Pineappleman

#2690 eso te pasa por vender al mejor central de la liga🤣

WiLoW

2 if de polla en el sobre de 50k por meter 100 goles de calidad y ni uno de la champions que ruina

bueno osihmen 82 ya empieza a tener buena pinta y rashford de dc buena bestia

Oyarzabal en el sobre de totw ya podia ser depay, rashford o werner xD

aitoRk

Que en un partido paren mas balones los defensas que un poterto... vaya tela de juego

EspY

Pillo sitio para el Parejo de mañana que nos va a caer.

Beckem88

Que alguien me explique por qué la gente no pilla el otw de Osimhen por 32k en compra ya pero hacen puja por su if por 44k

2 respuestas
BreadFace

#2695 Pasarse monedas? Mira el OTW de Ferran torres, mira el If de Harry kane... El de orsic....

1 respuesta
Beckem88

#2696 eso lo entiendo pero estos no parece de pasarse monedas. Se lo que quieres decir pero lo de las monedas suelen ser rangos más exagerados y raros

WiLoW

#2695 porque verán que el IF es 82 y el OTW 79 y lo mismo la gente no sabe que sube

necesito vuestro ayuda, diego carlos y militao de los baratos son los mejores centrales de la santander no ? luego valverde o de jong ?

2 respuestas
aitoRk

Hay días que es tontería jugar. Tres derrotas exactamente iguales. Yo adivinando TODOS Y CADA UNO de los movimientos de mi rival, pero nunca, NUNCA consigo llegar. 1-1 un tiempo, de repente 2-1, 2 palos tres paradas del porero, 3-1. Y así las tres derrotas que tuve hoy.

Los equipos caducan, y ya llevo muchos partidos con este.

1 respuesta
BreadFace

#2698 El mejor es Varane, y me atrevería a decir del juego.

Yo antes tenía a De jong, pero ahora tengo a Valverde... Me da una mejor sensación no se por qué, aunque a priori es peor

1

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88