FIFA 21: Ultimate Team #HG

sONFIL

#2698 Militao es good y diego carlos dicen q es top..

yo ahora voy a probar a de jong y diego carlos (con los otros dos q mencionas), ya te dire

https://ibb.co/kDr2wfG

modo perry y a divertirme con 5 skill

1
Kike_Astur

#2699 Pues yo llevo con el mío como 200 partidos y oye, ningún problema...

1
EneKka

Los sobres de las recompensas mejor guardarlo para los screams, no?

Mystee

Ya vienen los screams, joder EA, este año no paras, a ver que promos se inventan este año xd

1 respuesta
TheBrotha

Pues al final mi Oshimen instransferible ya es un buen revulsivo xD

2
_-Dereuda-_

No os pasa el miércoles por la noche que empezáis a haceros pajas con el posible equipo que podréis haceros con el rojo que os tocará la mañana siguiente pero hay alguno bueno que no os viene bien porque no encaja demasiado en tu playstyle o en tu plantilla pero llega el momento de abrir las recompensas y El Arabi es el mejor jugador que os toca y piensas en lo idiota que fuiste el día de antes pensando que "es que Depay no me viene tan bien"? Porque yo ahora mismo estoy en la fase 1 y mañana entro en la 2 :)

2 3 respuestas
Pineappleman

#2706 yo estoy pensando en si abrir las recompensas con la app en el trabajo o si esperarme a la tarde y abrirlas como dios manda...

A todo esto, cojo monedas o instransferibles?

Mystee

#2706 Imagina pensar eso sin haber jugado futchampions, nah, que os salga lo peor xdd

Beckem88

#2706 Ronaldo Nazario te espera

1
Shinji01

Este año es aburridísimo jugar, no divierte ni remontar partidos. Siempre es lo mismo, pelota a banda/hueco recorte, recorte, finta, recorte, rebote, recorte, rebote, rebote, defensa empanado, rebote, gol. Tanto a favor como en contra, es como jugar al Pong con gráficos mejorados.

Recuerdo otros Fifas donde tenías que prepararte tu jugada ensayada para los corners y faltas, el juego era más variado y había más de una forma de atacar y defender, pero lo de este, o lo parchean mucho o es infumable. Normalmente me aburro en Febrero pero esta vez creo que no llegare ni a Diciembre.

4 1 respuesta
Beckem88

#2710 no he jugado al juego ese del que hablas en mi vida hulio

1 1 respuesta
WiLoW

no os va salir rashford ni werner siento romperos las ilusiones

PD: mañana algun plata1 le sale

1
Shinji01

#2711 Seguro que sí, es este:

Se puede ver como también abren a bandas todo el rato para marcar gol aprovechando un rebote.

1
rencore_

Después de unos días jugando, probando varios jugadores, formaciones y modos, he llegado a la conclusión de que el juego es la misma basura que otros años. Sigue pareciendo más un simulador de patinaje sobre hielo que de fútbol. No veo ninguna diferencia con el FIFA20. Me limitaré a jugar cuando salga algún jugador en los objetivos/pase de temporada que me interese, tradear, generar 15-20 millones para los TOTS y gastármelo en mejoras para poder disfrutar de los Neymar, Mbappe, Cristiano y demás durante 3-4 partidos antes de quemarme. Esto es peor que la heroína...

3
miwel

#2704 cuando salen los screams? Este viernes ya?

kun294

Ufff el mercado en la mierda

EspY

Como puede ser que todos los putos CONARDOS me metan goles de corner y yo todavía no he rematado uno a puerta? Hay que hacer algo especial? Alguna forma de defender a Ben Yedders y Saint Maxims que te rematan todos los centros con 1,60 vs jugadores de 1,90 ? Soy retrasado?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2717 O_O
Para defender yo saco al portero al primer palo como en Fifa 19 y tanto Courtois como Oblak me han defendido todos los córner ahí, aún no me han metido ni uno vaya xD
Y mi Ramos lleva... 18 goles en 130 partidos, creo que tres han sido de penalti, el resto de córner al primer palo y pimba!

TheBrotha

Que nos dan a los plata 1? (Lo sé, soy muy malo)

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2719
20.000 monedas
1 × Mega paquete
1 × 81+ Paquete de dos jugadores de oro excepcional
1500 puntos FUT Champions
1 × Selección de jugador (1 de 3 jugadores) (TOTW garantizado)

1 respuesta
EspY

#2719 Cuantas rayas tienes en jugadores entrando al corner? A mi solo me ha rematado Paulinho... no se tio, nunca he sacado los corners al área en ningún FIFA pero estoy hasta las pelotas, lo del portero lo he pensado varias veces y luego siempre se me olvida, al final si que tengo algo de retard xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2721 Ni idea, lo que salga por defecto xD (debería poner menos), le doy al L1, cojo a Ramos, potencia con el centro lo coloco donde quiero que remate y centro, suelo rematar al primer palo pero al segundo también entran.

1
TheBrotha

#2720 lo de TOTW garantizado como va? Todos los que salen son TOTW?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2723 No sé si hay limitación de media en plata 1, pero sí, te salen 3 del totw y tú eliges uno. Seguramente te salga bazofia, así que tampoco vayas con mucha ilusión a eso xD

1 respuesta
TheBrotha

#2724 anteayer abrí un De Light y dentro había un Mendy, imagino que ahi gasté ya la suerte del mes,

Son los del team 3 o los del 4?

ayman17

Como esta bajando el mercado... Gabriel jesus en una semana de 90k a 30k... Fred de 30k a 10-15... Militao tmbn... Puta vida y yo que hace tres dias me hice el equipo brasilero, me dejo unos 60k de perdida mínimo en tres dias

YaZzMaN

Lo mejor Felipe del atm, que la próxima pillo las monedas ni cotiza.

MRajoy

Busquets y Silva. Son medias para los SBC de screen, que espero que den algún Pique Screen 2.0

kekoz

Acabo de abrir las de rivals (división 2) y se me han quitado las ganas de las de fut champions. Lo mejor burki.

Porque me puede la ludopatía de abrir sobres y tengo que coger esa opción, pero vamos, quién dude a por las monedas de cabeza

1 respuesta
logandevil

Yo abrire mañana con la promo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88