FIFA 22: Ultimate Team #HG

Kike_Astur

#3030 Yo es que me calzaría a Rudiger, Joe Gomez me parece muy bueno, y a Kimpembe lo tiene que poner si o si. Para que le salga más barato podría poner a Theo en lugar de a Mendy, pero bueno...

https://www.futbin.com/22/squad/2590942

Yo me refería a algo así, aunque seguro que se puede hacer algo mejor...

1 respuesta
putrido69

#3030 #3029 #3031
A lloris ya lo tengo en el club.
Podría hacer mendy kimpembe pogba.
Quitar a de bruyne me.parece imposible, es el que me.lanza el.ataque con los pases a antonio.

Con una 4 -3-3 (4) y poniendo un entrenador francés se me quedan todos al 10 menos menda y kimpembe en 7. (Que según tengo entendido tampoco hay tanta diferencia)
Estoy en el punto que todo lo que me mejora cuesta 500k para arriba

EspY

Joder me sale un tio con Ginola y Neymar y me tiene que ganar con 1 gol con el timefinishing en rojo que le ha salido una vaselina de chorra :(

2 respuestas
sudoGenkii

3 partidos hoy, 3 partidos sobre el barro en el minuto 20, no entiendo nada.

JaCtAeSt

#3033 Si es en PC a ese desgraciado me lo crucé yo ayer, balones a Neymar y Ginola y a campeonar, menuda locura como se gira esa gente. Mientras mi Koulibaly llegaba a presionarlos, ellos habían dado 15 vueltas sobre si mismos xddd.

A mi me ganó con un CHURRO de Lozano IF en el último segundo, 4-5.

1 respuesta
Nafar

#3001 Juego con 4-3-1-2

Kante valverde y llorente medio campo, fekir mco y vini y rodrygo delanteros

1 respuesta
Andre333

Pues un rico GINOLA en el sbc de heroe asegurado.

1
Andre333

#3033 quien usa el time finishing? Jajaja
Yo lo tengo desactivado desde que salio hace año y enchufo todo igual

1 respuesta
EspY

#3035 Correcto en PC, me ha tirado 2 tiros y uno el de la chorra esa, 0-1 y yo le he tirado como 10 o 11 pero su Courtois se lo ha parado todo xD, shit happens.
#3038 Pues es una mecánica bastante útil para tiros que no están tan claros te los mete dentro si lo pones en verde

Ukmadorian

Yo siempre rojo, no me rentaba xD

1 1 respuesta
Andre333

#3040 yo igual. Aparte en este fifa me he encontrado a muy poca gente que lo usa

Beckem88

Yo esa gente que te hace tres millones de skills, que coje a Dembele en el medio del cambio cuando ni siquiera lo presionas pero te hacen todo el rato tonterías, para que luego les gnes 4-0 con un juego de toque y sin skills, solamente presionando cuando toca y demás... yo es que no se como se deben de sentir... yo me sentiría muy sucio.

1
sKo8

#3036 Ahh vale, pense que jugabas con vini y rodrygo en banda y fekir arriba, pero vamos, si queires cambiar a 4-2-3-1, lo dicho, quitas a valverde y metes un isak rttk arriba por ejemplo

putrido69

Yo es q nobse como defender...mis jugadores parece que no quieren recuperar el balón, vamos que no se presionar bien,no se si lo hacéis con la X con L2 si no le dais al botón de sprintar....
Total que me llegan sin despeinarse.
Hay algún tutorial de defender??

2 respuestas
B

Como tapsoba pille doble upgrade va a ser una locura, es un central que la única carencia que tiene es la falta de links verdes, aunque sí puedes ponerle cositas de la Bundesliga al lado.

Además tiene una cosa que me encanta, aunque tiene 70 de pase, tiene 88 de pase corto y 87 de pase largo.

Uno de los mejores centrales para sacar la pelota

Por cierto se mejorará +1 en en cada stat o +2?

Porque si es +2 ...

1 1 respuesta
Beckem88

#3045 yo lo tengo, por ahora es mi suplente porque centrales tengo a Kohler y Rudiger rulebreaker, pero como pille la doble mejora se me va a quedar curiosa la cosa.

1
sKo8

Madre mia... 0-5 en futchampions voy, nunca he empezado tan mal...no vuelvo a jugar hasta el domingo...

1 1 respuesta
putrido69

#3047 ayer empecé yo el segundo clasificatoorio de la semana....bueno 1 -0 a 1 -4 en derrotas y con ganas de destrozar la ps5 y vender el fifa...que asco de juego que engancha y saca lo peor

1 respuesta
sKo8

#3048 Ya te digo que si saca lo peor...

Mystee

Yo ayer me pegué 2 horas en Rivals sin ganar a nadie y sin perder contra nadie, que puta frustración xD

Str3k

Yo ayer llegue a División Elite sin mucho problema y hoy voy 3-0 en FC, ni tan mal oye

aitoRk

Ya empezamos con las derrotas regaladas por EA, porque no tienen otro nombre. Empiezo perdiendo, una jugada muy buena, las cosas como son y consigo empatarle. Bueno pues con el empate di 3 VECES AL PALO y una de estas que regateas al portero y te la saca el defensa en el ultimo milisegundo con la gacheto pierna en la linea.
Bueno pues acabo perdiendo 4-1, los tres goles siguientes de corro en diagonal por banda, soy dybala y tumbo a cualquiera en cuerpo, pasa atrás y gol.
Uno de esos goles fue esta puta soberana mierda de gol, que por más que le buscas el sentido a lo que pasa cuando me cruzo con Upamecano con toda la ventaja de la vía láctea, no lo hay. https://gyazo.com/7584a79acf849fdc63d69eafa0d00c6f
Osea es que se ve clarísimo como llego con ventaja, de repente se empieza a frenar mi jugador y aún así llego antes y luego pasa ese rebote. Tremendo

1 respuesta
B

#3052 joder upamecano, menuda farola

1 respuesta
aitoRk

#3053 Na na, si me está gustando un montón, me parece buenísimo. Esa jugada fue aislada en este partido porque tocaba perder, eso lo tengo más que claro.
Pero es un máquina.

Ale, suficiente por hoy. Segunda derrota consecutiva sin merecerlo.
Acabo de humillar a este puto matado, pues tira 3 veces y me marca dos goles. Paradas imposibles, morientes que no falla una dentro del area, resulta que tira otra vez 2 al palo y una fuera directamente desde el área pequeña.
VEEEEENGA, hasta mañana, ir a reiros de vuestra puta madre

Ukmadorian

Anoche me tocó Garrincha.

He cambiado a Vini por Dembelé y he dejado el equipo así:

Image from Gyazo

Juego con la 4231 pero supongo que pondré la 4321 o la 4312 para ver que tal funciona.

También he pensado en venderlo, se supone que está a 1,8 millones, y quizás con eso pueda comprar a mbappe-kimpembe-achraf... o tirar a por kante-CR

Cómo veis el tema?

La verdad es que la opción del PSG está bien pero debería apañarlo de alguna manera para que se mantengan llorente o nkunku

2 respuestas
xxkreivenxx

Yo voy con una a la italiana :grin:

2
Ukmadorian

Image from Gyazo

Minuto 67. Voy solo contra el portero.. al palo, triángulazo, gol de SON.

Minuto 72. Voy solo contra el portero, me cazan por la espalda.. ultimo hombre al borde del área.. amarilla.

Minuto 77. Voy solo contra el portero, marco.

Minuto 80. Mis jugadores dejan de funcionar.

89 gol
90 gol

Gracias EA
Al siguiente no me clasifico para las finales

Edit: Pues ya estaría.

Ya he sido no clasificado para las finales.

En este nuevo partido, me han marcado 2 goles sacando desde el centro del campo y dando volteretas hasta mi portería, y luego otro sacando de puerta hasta su delantero con un pase perfecto.

Mystee

2 respuestas
Casimirott

#3058 que caramelo foden, lastima que se vayan la pinza con el precio

Pineappleman

#3058 quiero ese suarez

2

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy