FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

Na, no me lo puedo creer, que salvajada de juego... En el ultimo partido pierdo.
NADA MÁS EMPEZAR, SOLO VIENDO LA MOVILIDAD QUE TENÍAN SUS JUGADORES YA SABÍA QUE IBA A SER IMPOSIBLE GANAR.
Y efectivamente, se me planto 2-0 al poco de empezar y a partir de ahí mero tránsito. Perdidas de tiempo y demás.

Lo gordo viene cuando vamos 2-1 y en el minuto 87 le doy un pase a KEANE, con estos stats de definición se queda SOLO, SOLÍSIMO, DENTRO DEL ÁREA CONTRA EL PORTERO Y HACE UN PARADÓN DE LA PUTA SU MADRE.
Y tengo que creerme yo ahora, despues de las 2 derrotas que tuve tirándome una y dos veces, y después de esta derrota que no me merezco estar en rango 1? Venga por favor, me merezco estar en rango 1 con la polla en la mano. PUTO JUEGO DE MIERDA

aitoRk

Perdón por el doble post.

Ya se me ha pasado el cabreo chicos.

1 2 respuestas
BreadFace

#3122 Voy a empezar a traer aquí mis lloros a ver si da resultado

3 respuestas
aitoRk

#3123 Serás bienvenido.

Vendiendo a Vini me voy a plantar con unas 800mil monedas, ya que tambien he vendido a Morientes y tenía algo ahorrado. Tendré que ir pensando en mejorar un poco haciendo algo híbrido... pero no se que hacer

1 respuesta
BreadFace

#3124 Ese vini es una locura... no tiene que envidiar en nada a Neymar. Que equipo tienes? Porque a lo mejor la mejora es ese vini simplemente

1 respuesta
putrido69

Que os parece el mahrez flashback? Yo estoy utilizando a sancho de ed y me parece que ya tengo sustituto

aitoRk

#3125 Tengo esto
Vini no me hizo mucha ilusión porque tengo a Danjuma, que se que es peor, pero cumple bien. Creo que es mejor vender a Vini y mejorar la parte derecha del equipo, sabes?
Quizás este equivocado

baruczgz

Ahora podéis previsualizar el sobre de jugadores únicos(50k) en la tienda, por si queréis ver cómo asoma Acerbi sin llegar a comprarlo.

1 1 respuesta
B

Joder el mercado, vaya rip

MRTNT

#3122 y a mí me han salido en 2 sobres Carrasco y Kjaer, cabrón

MRTNT

#3128 Matip, Pau Torres, Eriksen y Chará, que si no me han salido 40 veces no me han salido ninguna.

Edit: woop doble post, creí que estaba editando el anterior

EspY

Me he acabado haciendo al Fofana POTM y es muy muy bueno, joder, no esperaba tanto xD. Es caro eso si... pero al final como todos los tops son de ligue 1 pues asi ya lo tengo

1 1 respuesta
Kike_Astur

A que se debe este bajón del mercado?

Andre333

#3123 ami me salio Ginola en el heroe despues de llorar...

Andre333

#3132 es brutal. Es un jugador que aguanta dos meses perfectamente. No hay nadie que se le parezca y mucho menos en la ligue 1

1 1 respuesta
EspY

#3135 Lo malo los links pero aun con 7-8 de química que lo tengo ahora se nota que es muy bueno, preciso y en cuanto se acerca a un jugador tiene un imán para robarle la bola, ha mejorado en bastante a Fred xD.

1 respuesta
sKo8

Un Gulacsi en el sobre ese promocional previsualizado, vaya mierda xd

ragnok666

A mi me parece como el culo ese SBC y mas teniendo en cuenta que a los que reservamos la edicion tocha, hasta diciembre no nos dan el heroe asegurado.

Andre333

#3136 yo me lo hice porque me salio ginola y necesitaba algo de ligue 1. No me arrepiento. Eso si de media entre el heroe asegurado y fofana me quedado a minimos. Menos mal k aun tengo 650k del messi k me salio en previsualización jajajaj

1
sKo8

Joder, dos partidos seguidos que me expulsan con roja directa a Kante por una entrada por detras en medio campo, en el minuto 5 de partido.... han tocado algo de las tarjetas??

Otra pregunta, como puedo hacer para que en los corners que defiendo, no se ponga kante en la esquina del area pequeña al primer palo? Es que es puto enano y se pone el primero y casi siempre me rematan ahi

miwel

bueno 15-4, final increible se viene, dadme animos cabrones https://www.twitch.tv/ma1wel
pues 16-4 finalmente segundo rango 1 vamos

2
putrido69

Mahrez sbc o salah oro?
A mahrez me lo hago del tirón con lo que tengo en el club pero me quedo pelado.
Tengo 120k y con lo que venga y esta bajando salah lo puedo pillar...
No se q hacer

kun294

Estoy por pillar a messi por esta pedazo de bajada.

Tengo una serie A bastante completa pero joder a 550k... nose si esperar tengo 600k y otras 700k en inversiones

1 respuesta
Nyulocka

#3123 Yo la primera vez que he llorado ha sido hoy, y me ha tocado vinicius rojo. xD.

Ukmadorian

Ha bajado el mercado algo joder. Me llego a esperar un poco y lo mismo me da para mbappe xD.

Decían que iba a salir un flashback de mbappe.. se sabe cuando? Estaba esperando a ver si bajaba el normal cuando eso

#3143 Yo lo pillé por 700k hace 2 dias, pero en pc solo ha bajado a 660

sKo8

Definitivamente no vuelvo a jugar futchamps los viernes, jugué 5 partidos y los perdí, me quedaban 15 para hoy y de momento he ganado 8 de 10, aun me quedan los 5 ultimos a ver si llego a rango 2

1
TheBrotha

Pues entre el tavernier if y el inglés de objetivos se te queda una defensa maja si logras cuadrar de alguna manera el mc

KusZ

Vinicius gana partidos solo. Que barbaridad, me ha llevado de 2 a elite en una tarde..

Ukmadorian

Acabo de jugar el partido más exagerado de mi vida.

He perdido contra un tío malísimo.

RT para adelante y gol tras gol.

Image from Gyazo

Aún no entiendo como me han obligado a perder este partido

1 respuesta
sKo8

bueno, acabe el futchamp, segunda vez que hago rango 2, gane 12 de los 15 que me quedaban para hoy

Kjaer, Carrasco y Vini en los rojitos, not bad

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy