FIFA 22: Ultimate Team #HG

Nyulocka

Una cosa así estaría bien?

1 1 respuesta
sKo8

#3480 Podrias usar a fekir de mco y arriba un buen delantero top, tienes a vieira y llorente defensivos y podrias jugar 4-2-3-1 ingame, busca o un mco top y fekir de dc o un dc top y fekir de mco

1 respuesta
chestterzgz

Nadie después de 300 games con fekir ha probado en ponerlo en banda cambiada? Yo lo meto en la derecha y para gambetear y buscar pase final me ha ido de lujo.

Ayer se me fue la castaña y pillé a baby Socrates y me está encantando , es algo mejor que Mostovoi y con un perfil idéntico.

Alguno sabe como ajustar los corners? No entiendo como en primer palo está siempre De Jong y al rechace del área Alaba , tanto para defender como atacar.

2 respuestas
Kacto

Que bueno es Gavi en la realidad y que jodidamente cojo le han hecho aquí, me cago en mi puta vida

2 respuestas
_-Dereuda-_

#3481 Te animo a ponerle un Deadeye a Vinicius en vez de un Cazador (dafuq?), y a Dembele un Finisher. Vini de DC funciona mejor que Danjuma, que los he probado a los dos (de hecho he probado a los cuatro que tienes y el que mejor me va de delantero es Fekir con Cazador).

#3483

Nadie después de 300 games con fekir ha probado en ponerlo en banda cambiada?

Chi, yo lo usé una temporada ahí pero me rinde mucho mejor de delantero o mco.

1 1 respuesta
chestterzgz

#3484 Gavi merece una carta en el midgame rollo promesas y le saquen una carta tocha de esas de 88 de media.

#3485 de DC uso siempre a Salah , un intrans que me voy a comer hasta marzo , aun así Fekir entra en banda en una 4 2 3 1 y suelo poner que los "extremos" vayan a rematar y nunca los tengo muy abiertos en banda.

Ahora he pillado un icono para poder cambiar el equipo a corto plazo que tengo ahora mismo 4 ligas metidas.

baruczgz

#3482 Es la idea, pero no veo la posibilidad de cuadrar, por eso lo de enlazar con Marquinhos y Hakimi a Messi y olvidarme.
Con Serie A no hay delanteros top y en Santander tampoco. La única opción es tirar hacia Premier fichando a Mane y Salah para ponerlos arriba pero estamos en la mismas y me tendría que cargar a Llorente, el tipo de delantero sería Mane un poco parche, además repartir a Salah y Dembele en dos bandas uno iría en banda izquierda que no cuadra mucho. O Salah DC, pero muy parecido a Fekir de nuevo.

2 respuestas
B

#3479 eso en las tácticas lo pones bien colocado

---------fekir
Kante--------nkunku

Me refiero a eso xD

B

#3487 de Liga española lo mejor Joao pero esta overprized yo creo.

Lo mejor que puedes hacer es tirar por messi

1 2 respuestas
sKo8

#3487 y si miras algun icono?? Isak rttk creo que va bastante bien, no será lo mas meta pero tiene buen ritmo y 4 skills 5 pierna mala

1 1 respuesta
baruczgz

#3490 He jugado con Crespo baby este FutChampions y no va mal pero nada excepcional para 300k, las alternativas a esos precios parecen peores (Kluivert, VanBasten...). Los Raúl mid, Hernández, Owen mid ya es mucha pasta para lo que aparentan, alguna experiencia con ellos, alguno que me deje?
No tenía en mente a Isak, le daré una vuelta aunque sea para esta semana solo.

#3489 Los precios de Joao y Suárez son una ida de olla, no se entienden. Quizás acabe fichando a Messi si baja algo el precio.

Gracias a ambos.

sKo8

Como se hace el regate que es arrastrar el balon girandote sobre ti mismo, parecido a la cola de vaca?? es que no se ni como se llama el regate, pero se usa mucho y parece bastante bueno...

1 respuesta
EspY

#3483 Yo tuve el Fekir regular ahí y me iba bien, el nuevo lo uso como MCO.

Por cierto desde aquí invoco a EA para que le de un jamón y una buena subida de sueldo al que diseñó al Fekir este por 100k monedas, empleado del año para mí.

_-Dereuda-_

#3492 Si te refieres a la cola de vaca al recibir un balón 360º es R1+L1 antes de recibir (5 de filigranas)

1 respuesta
KusZ

Alguien ha probado a Dembele RR? Es que estpy entre cambiarlo por el normal o esperarme otra semana para cambixr a Griezmann por Joao

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3495 Yo lo llevo, bastante cremas con Cazador xD

baruczgz

Si Vieira por su rendimiento vale 1.62M que venga Dios y lo vea... No me ha mejorado el equipo en nada en comparación a Tonali RTTK. Que no va mal, pero no corta más que Kante, Tonali RTTK, Llorente... Al final a excepción de Mbappe, Ney, Messi y cualquiera muy top de arriba, nadie te cambia el equipo este año. Así vamos todos con el mismo equipo en defensa.

#3489 Vaya abuso Messi, ya sé que se siente siendo tu el que lo lleva... Sangría en el clasificatorio 9-0, últimos equipos bastante buenos que antes de Messi no les ganaría. Intimida también ver a Vieira aunque a mí no me parezca tan top.

PD: Me acaba de salir CR en los sobres del clasificatorio, venga hasta luego!

1
sKo8

#3494 No, no es esa que dices, esa se cual es jajajaj

1 respuesta
alone

Creo que las mejoras que han salido son worth, sobre todo la de regate. Me han tocado Son, Benzema, Verrati (este en la de pase creo), Papu, Gnabry, etc.

A ver qué opináis de estos dos equipos, el primero es con el que juego ahora, suelo empezar con 4-2-3-1 con Vini de delantero pero también juego 4-3-1-2 y 4-4-2.

tendría que ahorrar un poco para reguilón y ya,

pablopicon

#3498 tienes que tener 5 de skill , primero arrastras hacia un lado con el arrastre tipico y luego un amago de tiro hacia el lado opuesto rapidamente

1 1 respuesta
joseluvj

Al final he cambiado mi Serie A por un Madrid P&P, que cambiaríais de aqui? mi idea creo que di maria/vinicius a largo plazo o un icono en banda izquierda

4 respuestas
Mystee

5 mejoras de regate y 5 de ritmo y 0 paneles xddd

#3501 Si renombras a ese equipo como Gruas Manolo puede que tenga sentido

1
Ukmadorian

#3501 Está chula tu idea!

Si pudieses juntar a los dos ronaldos arriba con Zidane.. 😂

_-Dereuda-_

#3501 Cambia esos dos centrales en cuanto puedas xD

1 respuesta
joseluvj

#3504 el problema es que no puedo meter a varane/militao en 10 de química con exjugadores del madrid sin Iconos

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3505 Ah vale que no había leído lo de P&P xD, pues está jodida la cosa entonces!

1 respuesta
joseluvj

#3506 al final lo he intentado muchos partidos y ha sido un suplicio. Me vuelvo a la serie A cambiando algunas cosas JAJAJAJAJAJA.

Ya haré un PyP cuando tenga monedas de sobra, así he reestructurado el equipo otra vez:

La idea de normal es jugar 41212 con Corona de mco

sKo8

#3500 muchisimas gracias!! ese regate era!! Es un poco complicado de hacer jajajaj

miwel

#3501 vende a morientes es la mayor grúa del juego

1 respuesta
Beckem88

#3509 como vender a Messi por Reus, no?

1

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy