FIFA 22: Ultimate Team #HG

sKo8

Quiero quitar a CR y Bruno y meter a Mbappe y Fekir, tengo monedas para Mbappe y ademas vendiendo a CR mas aun, mi pregunta es: ¿pillariais a Mbappe oro hoy antes del totw? Ya que seguramente vaya a salir en el TOTW y lo que no tengo muy claro es si su precio subirá cuando salga el IF o no, una ayudita pls?

1 respuesta
ChaKaiEL

Os dejo mi plantilla actual para conocer por dónde le meteríais mano para seguir avanzando. El último en entrar ha sido De Jong.
Un compi, en una consulta anterior, me recomendó Koundé-Lacroix-Mbabu para meter a Lloris sin perder química, pero me tocó Capa intransferible y estoy muy contento con el, no sé que hacer ahora.

1 respuesta
B

#3542 lo más flojo del equipo es el portero y el LI.

Ahorra monedas y cuando puedas, pones a camavinga donde de jong, y cambias a militao por kimpembe, a yuri por mendy y al portero por lloris.

Tb puedes cambiar a militao por lacroix en vez de kimpempe y hacer el cambio antes

1 respuesta
ChaKaiEL

#3543 De puta madre, ahora mismo tengo mil monedas pero me lo apunto.

aitoRk

He estado cambiando un poco la alineación, estaba jugando 4-4-2 (2) y me esta yendo bien, pero bueno a veces presta cambiar un poco la forma de jugar.
He probado esto y hasta ahora no he perdido ningún partido, habré jugado unos 4 o así.

Es una 5-3-2 pero no con el fin de defender atrás, si no todo lo contrario. Los dos carrileros les puse que se unieran a la ataque y que se adelantasen, de esta forma hacen más función de interiores que de laterales, están constantemente subiendo, y te dan una buena superioridad en banda. Si en alguna jugada se quedan descolgados arriba hay gente de sobra entre los 3 centrales y los MC para defender.
A De Jong le puse que se quedara atrás al atacar por ser un poco miedica, pero en verdad no haría falta, y luego marcaje a bandas. Y a Llorente default todo y que tape bandas. Fekir que se adelante y que cubra el centro y los dos delanteros que se queden en el centro y que se desmarquen. De momento me está yendo muy bien y noto mucha gente atacando y mucha gente defendiendo.

Mystee

Sinceramente me parece un TOTW flojísimo, está Mbappé pero detrás de él? absolutamente nadie xD

1 1 respuesta
alone

#3546 buena mierda sí

EspY

Basura infecta sabiendo que no nos va a tocar el Mbappe ese ni follándonos al dueño de EA.

2
Mystee

Guardad los sobres de if para el BF que va a salir mejor

1 respuesta
joseluvj

#3541 Cuando sale un if la carta normal sale de sobres, por lo que hay menor oferta y sube el precio

1
baruczgz

Yo no se a qué esperan a meter delanteros en SBC's o sacar IFs decentes a la mínima.
Es un puto tostón hacer equipos porque no hay delanteros, es Mbappe o la nada más absoluta, que al final lo que vemos todos los días son a los extremos más Fekir.
Luego sale uno suelto decente como Joao Felix y se va a 800k, Suárez lo mismo...

1 respuesta
alone

#3549 por el BF en sí o porque es imposible que sea peor que este?

1 respuesta
Mystee

#3552 En el BF sale un TOTW especial de lo mejor que ha salido en if de fifa 22

1
keans

Buenas!

Vengo a ver si me podéis echar un cable metiendo algunos cambios en mi equipo.

Actualmente voy esto:

In game juego con 4231 (algo más defensivo, más de toque) o 4222 (algo más ofensivo)

Tengo varios jugadores que me gustaría cambiar pero no sé que me convendría más.

Bergwjin lo he estado probando y meh, he pensado cambiarlo por Mané/Son, cual recomendáis? (también me valen recomendaciones fuera de estos)
A futuro la idea es meter a Messi de ED, pero el MC de la Ligue 1 se me queda con poca química, ¿alguna sugerencia para esto? (estoy deseando quitarme a Tchouameni, menudo troncazo xD)

En cuanto a la defensa, tengo pensado cambiar a Gómez por Van Dijk cuando pueda y Foden terminará siendo sustituido por Kanté.

Actualmente tengo unas 400k y podría conseguir algo mas con algún jugador que tengo en el club, en cuanto a mi equipo titular, la mayoría son transferibles, por lo que no tendría ningun problema en venderlo/cambiarlo. (Excepto Hakimi, Bergwjin y Ederson, lo demás todo transf.)

se agradece la ayuda :)

2 respuestas
PeCe

#3554 Para meter a Messi yo pondría a Wijnaldum por Touchemani, si tienes el OTW mejor que subirá en breves. En cuanto a Mané o Son, yo tengo a Mane intrans y me parece buenísimo de DC, pero dicen que Son es mejor.

Tsumes1

Ya la volvieron a liar con los rojos de rivals elite? Al menos a mí me acaban de salir 3 lamentables oro únicos 79 o menos. Otro día más en la oficina para EA.

alone

Me ha tocado marquinhos intrans, imagino que no hay forma de meterlo aquí y menos con 12k. Algo que se os ocurra para corto plazo?

https://www.futbin.com/22/squad/2743088

1 respuesta
Diaazz

Los viernes siempre hay evento no?

EspY

#3551 Más de acuerdo imposible, me he pegado rato y rato dando vueltas en futbin a las plantillas y a las formaciones para meter jugadores porque no hay delanteros, al final estaba entre adebi Pele, Di natale o una leyenda, me pillé a Raul 88 pero tampoco me parece la polla contra Morientes... o tienes millón y medio para Mbappé o tampoco es que haya mucho donde elegir. Estoy directamente pensando en meter al Dembele de 86 con química baja por 500-600k y dejar a Corona de DC, al menos sería un 5/5.

EspY

#3557 Entiendo que ese Varane es intrans no? Si no le daba boleto por Kimpembe y te podrías montar algo así
como concepto... aunque Carvajal no es que sea la polla pero seguro que le sacan alguna carta pronto con algo más de velocidad.
Otra opción que se me ocurre pero con la misma copla es meter a Hakimi pero tendrías a Kante y Fekir con 8 de chem

Ya de portero Navas, Donnarumma o Lafont en la segunda.

2 respuestas
alone

#3560 sí, Varane es instrans, es la putada y no tengo pasta.
Gracias, me lo apunto

A ver cómo queda De Ligt con las subidas

1
chestterzgz

Me toca dembele y pogba en un sobre , no podía haber pasado esto en octubre.

keans

Estoy sacando el objetivo de Las bestias de plata para el megasobre único y me ha surgido una duda.

La misión de Ases de plata es marcar 10 goles con un jugador plata del equipo de la semana.

Debería valerme con el Gerson Rodrigues IF que han sacado último no? He marcado varios goles con el en un partido y no me los han contado :/

nachoiba

Me acaba de tocar esta bestia:

https://www.futbin.com/22/player/83/ferenc-pusk%C3%A1s

No se si ponerlo de delantero o de MCO. Actualmente juego con 4231 con 3 MCO y con Son IF de delantero, que me parece buenisimo

¿Qué hariais?

1 2 respuestas
_-Dereuda-_
#3564nachoiba:

¿Qué hariais?

Yo lo probaría en ambas posiciones, congrats!

keans

#3564 me tocó el tocho el año pasado en un SBC y de DC iba de locos.

Que lo disfrutes!

sKo8

#3554 Yo tambien iria pensando en quitar a bruno y meter otro de mco, por ejemplo un foden RB, kante por el foden normal y lo que dijiste, bergwijn por mane/son a ver que tal (o incluso rashford)

1 respuesta
keans

#3567 El problema de quitar a Bruno es que pierdo el link verde con Cristiano (que poniendo a rashford a la izq, no hay problema, pero Foden RB quedaría con 6 de quimica (además de que son 400k dado que soy de pc) y mis prioridades ahora mismo son Kante/Messi diría yo.

1
alone
MRajoy

Como den esas cartas el 14 de Enero pueden meterselas por el culo.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy