FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

La vaina esta de los centrales con este ritmo se ve venir de lejos, solución pocha para no poner laterales ahí

1 respuesta
MRajoy

#331 igual es el cambio necesario para que la gente deje de jugar a triangulazos como si no hubiera otra forma.

1 1 respuesta
BreadFace

Lo único que pido es que sea difícil defender, que obligue a defender activamente, que haya que entrar al balón con timing justo y los autoblocks sean muy CLAROS, que no estén muy exagerados.

No pido más.

1 respuesta
Mystee

#332 Eso sabes que va a seguir pasando, desmarque y triangulazo

#333 Calculo que eso va a ser así hasta el primer parche

1 respuesta
BreadFace

#334 Como todos estos últimos fifas lamentablemente... llega octubre/diciembre, llegan los lloros, llegan los parches y san se acabo la diversión en ataque.

Se reduce a: Paso a extremo, paso a mc, paso a delantero, no puedo tirar porque hay autoblock, pase a extremo, pase a MC, pase a delantero, cola de vaca tiro y que suene la flauta

DiVerTiMiX

Min 8, gg

1 respuesta
NaCh1To

En mi primera semana/mes de juego cuantos ICONOS CAERAN?

ojala tengamos la misma puta suerte que el año pasado.

1 respuesta
Andre333

#329 con tarjetas el ahorro es bastante pobre comparado con play.

Tarjetas de 50 en play estan por 42€ menos en xbox eatan por 48€...

alexrdez

#336 Que mezcla de asco y envidia

Andre333

#337 mis 5 fut seguidos y nunca oli un icono en sobres que no fueran los asegurados.

1 respuesta
Mystee

A base de tarjetas prepago el fifa en play sale por... 58 pavos, creo que en vez de esperar a ver si el Carrefour lo vende un día antes lo haré así

1
DiVerTiMiX
jsovd

Este año compensa comprar Fifa Points del FIFA anterior antes de empezar? por lo que veo los del 21 están al mismo precio que los del 22...

1 respuesta
sONFIL

#343 si te vas a pillar el ea access tienes un 10% de descuento

OviedoSergio

Sabéis si al final en PC los gráficos son peores pero animaciones, Gameplay es como en el resto?

1 respuesta
n1ce

#345 se ha hablado 300 veces en el último mes. 🤣

1 respuesta
OviedoSergio

#346 Si, pero al final no me aclaro si son solo que dejan los graficos de lado o todo

1 respuesta
acerty

#347 Yo, siendo como es EA, me esperaría un Fifa 21 con plantillas actualizadas y poco mas.

EspY

Joder el miércoles sale ya? tengo calentitos pues los 15 euritos y la putisima mierda que me va a tocar en los sobres iniciales.

ElGranMou

Entonces con la versión de 15€ del EA pro ya mañana le podemos dar infinito o no ? Por que en la de 5€ pone 10 horas y en la de 15 infinito.

1 respuesta
OviedoSergio

#350 15$ infinito

Andre333

Aver esos equipos chetados?

pistachi

La webapp sale esta noche a las 12:00? o habrá que esperar a mañana por la tarde?

1 respuesta
YOINK

Los sobres para los gamechange tienen la probabilidad subida, para la gente normal no te daran una mierda, ya sabemos que tocan la probabilidad internamente y lo que muestran de probabilidad es mentira.

sONFIL

#353 creo q hasta mañana a las 18 o asi nada

1 respuesta
pistachi

#355 Si, acaban de poner en reddit que mañana a las 19:00 horas.

1 respuesta
sONFIL

#356 y lo del ea play ha salido algo?

1 respuesta
phanatiC

alguien sabe decirme para PC, que es la mejor opción para pillar para jugar cuanto antes?

Había visto que era a 0,99 lo de ea play pero solo consolas debe ser...

pistachi

#357 Si, el trial de 10horas del eaplay mañana a las 19:00

yukymura

#340 Tengo cuenta fundador en FUT, he jugado todos los años. Nunca me ha tocado un Icono/Messi/CR.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy