FIFA 22: Ultimate Team #HG

sONFIL

#299 En teoría el día 22 sale tanto la webapp como el ea acces/play (para jugar las 10h) y luego el 27 ya sale oficial la versión ultimate.

Y si, podrás entrar sin problema, entras, creas el club de fifa 22 y te dan los sobres por antigüedad y a tradear

#300 JAJAJ hace tiempo que deje el fifa 21, entonces yo si fuera tu lo pillaba day 0.. este año con los cambios de rivals y fut champions me da a mí que se podrán conseguir bastantes monedas, y con el pase de temporada y todo..

Darkveider

#298 en fifa 22 o puedo hacerlos en fiffa 21 tmb y que me cuenten para ambos?

1 respuesta
sONFIL

#302 puedes hacerlos en fifa 21 y asi ya te sirve para fifa 22 porque sino no vas a tener el mercado en fifa 22 tampoco

El numero de partidos es indiferente para desbloquear el mercado

X

#294 F2P, suerte que saque algo con Sergio Ramos (webapp) y las recompensas de Rivals.

#297 No creo que puedas entrar en la webapp del 22, si no tengo mal entendido tenias que jugar antes de X mes.
Creo que en un video de Chigre lo dice

1 respuesta
OviedoSergio

#304 Claro, pero es que mañana abren el FIFA y en PC ya se puede jugar de forma completa, no da tiempo a lo que tú dices sin meter dinero y abrir sobres de primera.

2 respuestas
Darkveider

#305 abren el miercoles

1 respuesta
X

#305 Jodido pues, te tiene que tocar algo o tirar de recompensas de Squad battles y monedas por jugar pej.
Después también puedes intentar tradear, etc

1 1 respuesta
YOINK

Este año mantinen lo de la preapertura de sobre? O eso ya lo ponen para el mes de mayo cusndo no juega nadie?

1 respuesta
OviedoSergio

#306 #307 a ver, abre el miércoles y sale el miércoles, no hay tiempo para tradear ni hacer nada, por lo que abres sobres, vendes, empiezas a hacer la plantilla,compras y el miércoles a las 2/3 horas ya se juega rivals

1 respuesta
X

#309 Para que tanta prisa? Si es por recompensas de Rivals aún.
Piensa que el mercado al principio está muy loco, tanto para bien como para mal.

1 respuesta
OviedoSergio

#310 Pues por el simple motivo que cuanto mejor equipo, en líneas generales, mejor.

Osea, no hay ningún otro motivo, cualquier ventaja que puedas sacar a tu oponente es mejor, en este caso, ir con mejor equipo.

Eso es algo que en un mes por ejemplo es muy raro, la gente que va a full, sin posible mejoras, pero las dos primeras semanas se tantea.

Andre333

#287 de todos modos hasta el primer equipo de otw no los gastare

1 respuesta
pistachi

#308 Parece que si

Andre333

#293 dentro del juego te sale para comprar lo. Entre eso y el ea access son 20% de descuento y entre que pilles las tarjetas prepago de live se te queda mas barato.

Pero en play es bastante mas barato.

sONFIL

#312 lo de los fifa points es con todas las versiones o solo ultimate?

1 respuesta
Mystee

Parece que ya les van a dejar jugar a los gamechangers, y digo jugar cuando quiero decir abrir sobres, ya he visto a Baptistao que se ha gastado 15k en fifa points xd

2 respuestas
TheBrotha

Entonces cuando hay que palmar los 15 del ea pro para jugar los meses en los que el juego tiene algo de gracia? (Cuando el Chimy Avila es una bestia del juego)

1 respuesta
Casimirott

#316 djpalos tambien abrira stream

#317 solo palmas los 15 del primer mes, luego cambias al normal que son 5.

1 respuesta
TheBrotha

#318 en el normal no entra el nuevo no? Hasta pasado un tiempo

alexrdez

#316 15k de pollas se ha gastado Baptistao, como le gusta baitear en twitter al puto trollazo y lo peor es que me lo he creido durante unos segundos

Andre333

#299 cualquier persona puede meterse en web app. Por jugar x horas te daran sobres de inicio

Andre333

#315 solo la ultimate. Si te la vas a pillar para la play sale a cuenta. Ami me costo 67€ con los descuentos y las tarjetas prepago. En xbox si que esta mas caro

1
EneKka

Vaya basura de animacion tienen los sobres

sONFIL

ya le ha salido Lukaku media 88 a Djmariio.. en los sobres iniciales dd UT

1 respuesta
Andre333

#324 calderilla... Ami me salio el año pasado rashford. En jugadores de oro, con uno solo unico

EneKka

A Chigre le ha salido Neymar y a Bateson Baggio Icono

AeNeK

No hay ningún streamer que esté mirando las caras? xD

Quiero ver si el Mallorca tiene alguna de una vez, que el año pasado iba a estar escaneado y al final nanai

Casimirott

telita al que le salio mbappe

NaCh1To

LOS DE XBOX con las tarjetas,codigos , ea play, etc... A cuanto se os queda el juego?

1 respuesta
MRajoy

St.Juste 91 de ritmo mmmmm que rico

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy