FIFA 22: Ultimate Team #HG

EspY

Bueno cambié a Morientes por Raúl 88 porque por la pasta que tenía tampoco veía nada mejor y para linkar a Corona con Manafa me venía bien pero no es muy allá... para valer 600k me enchufaba más Morientes la verdad xD, o al menos se hacía más hueco con lo tocho que era y la ponía en la jaula. Lo voy a vender y a ver que cojones me hago xD

keans

Valen la pena los SBCs estos de la Ligue 1, Eridivise, etc?

1 respuesta
alone

#3612 porque no tengo medias que si no... jajaja

1 respuesta
Ukmadorian

Yo sigo planteandome hacer a fofana xD

MRajoy

#3633 ...

1 respuesta
alone

#3635 no puede ir a peor después de lo que me salió en ese y en el icono baby,
o sí, puede salir lo mismo

Ukmadorian

Jaimehd28 si estás por aquí.. eres un basura

Roja minuto 1 y se sale el bastardo con penalti y 0-0

keans

Mejoraría como para justificar el precio del SBC meter a Paquetá POTM por Wijnaldum?

Edit: los próximos cambios que tengo previstos son Kanté por Foden y Gómez por Van Dijk probablemente.
Además el Diatta que tengo en el ED, es el IF, no el que sale en la captura (Tengo pensado meter a Messi cuando pueda)

chestterzgz

Solo vengo a decir que esto de jugar 10 partidos y encontrarte 8 kimpembes es un poco cansado ya , estoy hasta los huevos de ese central que tiene menos stats que muchos pero es un baby icon de dfc , estoy ppr cambiar medio equipo y meterlo porque vaya burrada de defensa.

Ukmadorian

A ver.. es lícito que al final cada uno juega como le da la gana.. pero que puto asco de verdad..

Me toca con un tío que digo.. joder que bien defiende.. y su manera de defender era elegir a Werner y dejar que su equipo robase el balón... y yo incapaz de hacer nada cerca del área.. Varane y Van Dijk y Kante dioses.. 12 o 13 entradas agresivas y todas perfectas o falta sin tarjeta... he conseguido marcar un gol y de repente llegamos al 45, corner a favor mío y le salta al chaval el boost del 45 y me mete este gol

Que ojo, para vosotros lo mismo es un golazo.. para mí obviamente es un gol regalado por EA, porque ese centro a la nada y Soljkaer controlando delante de mi portero atravesando a mi central....

Y todo esto viene después de 3 rebotes del que centra
https://gyazo.com/196a5d7a6f250c94cbf2bc818e077078

A ver si me clasifico.. llego 3 victorias .. habia que ganar 5?

logandevil

#3632 el de la premier league ofrece buen valor, bajo mi punto de vista.

1
B

Me he comprado a Messi para el futchamps a 435k ahora está a 455k, creeis que bajara mucho esta semana y renta venderlo?

1 respuesta
aitoRk

Que pasada gente, que pasada. Ojalá pudierais vivir los partidos que pierdo, de verdad. Es que carece de explicación alguna. Os juro que intento ser lo más objetivo posible, y tener la mente fría y si he fallado decirlo. Pero es que soy incapaz de verme fallos. Solo veo ocasiones generadas gracias al handicap.

Acaba de ganarme yairo o yaigo, algo así. El nombre del equipo era ErBeti. De verdad, si estás por aquí me encantaría hablar contigo y que me dijeras desde el corazón si realmente te has sentido bueno jugando el partido.

Que desesperación. Estás viendo que eres superior, y superior, y que cada 1vs1 que te para su portero es un gol en contra.
DOS GOLES, DOS PUTOS GOLES que coge el balón con su portero, uno en un corner, y otro de intento de regateo y el portero me aventa 650 metros y no pita nada, SACA EN LARGO, SIN PENSARLO y se planta solo delante de mi portero. DOS VECES, que una puedes decir bueno va, tuvo suerte... PERO DOS VECES HACIENDO SEMEJANTE PUTA MIERDA? Que alguien tan simple, malo, porque para mi criterio era HORRIBLE, cada vez que cogía el balón llegaba a su puta portería... Que alguien tan malo sea capaz de ganarme un partido...
Y ya luego cuando estaba con el equipo volcado arriba, de nuevo un saque en largo, una peinada de cabeza y solo delante del portero.

Uno de los goles de saque de puerta fue este, por favor... mirar detenidamente el gol: https://gyazo.com/063dcb1cd67e3bdbc4ec3a89570b2739
Tengo la suerte de poder llegar a salvar el gol, Y CRISTIANO, DESDE EL SUELO, todavía se levanta y llega a adelantarse a mis dos defensas que estaban con toda la ventaja de la vía láctea.

En fin, os juro por mi vida que si llega un tio que me mete el pis del año, vengo y lo digo orgulloso. O directamente ni vengo, un aplauso y al siguiente partido.
Pero es que que me gane gente tan sumamente inutil, no puedo evitarlo, tengo que desahogar.

3 respuestas
NaCh1To

#3643 mucho texto aitor

1
baruczgz

Os estáis encontrando algún partido en el que los porteros paren algo??? Hay ciertos tiros que es imposible fallarlos.
Entre lo mal que van los servers y los parches que lleva esto...

Voy 6-1 pero he jugado fatal, como mis rivales, no se puede hacer una combinación decente, imposible robar el balón en el centro del campo, cuando llegas contra las defensas lo único que consigues es a base de jugadas que se ven scriptadas y que tienen que salir bien sí o sí y bufos de velocidad que algunas veces los tienes y otras no.

Es aburrido para todos, ni ganando te lo pasas mínimamente bien.

Ukmadorian

#3643 Te entiendo perfectamente amigo.

Luego te meten 7-8-9 goles, todos a la contra o tras 57 rebotes y resulta que el otro es 10 veces mejor que tú.

Paradas de tu portero: 5 ( parada rebote y gol)
Paradas de su portero: 14
Y pierdes 9-2 por malo xD

Mira que yo admito cuando soy peor y gano gracias al handicap.. pero también me doy cuanta cuando pierdo por lo mismo…

Igual que el tiro de calidad imparable de los cojones desde la esquina del área.. puto asco de tiro

NaCh1To

Hago la clasi para el fut. No me clasifico (por 5vez) me dan 2 sobres de oro premiun y tal, sancho y courtouis transferible.

Que hago?

YOINK

Dios no jugaba desde hace dos semanas ( pc), el juego era medio potable, entro hoy y es una autentica mierda infumable, pases que van donde quieren, jugadores que pierden la pelota al hacer regates, troncos para girar...puedo decir que acutalmente para mi es el peor fifa de la historia sin discusión.

Monquiman

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol. Juego en Ps5 y creo que es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.

Alguien más piensa como yo?

1 respuesta
EspY

Ayer vendiendo a Raul 88 jugué con el Mbappé cedido este que tengo 10 partidos y es otra historia, que envidia los que pueden tener jugadores así para jugar de normal... es que te da una ventaja alucinante

Tsumes1

#3643 a llorar al parque

1 1 respuesta
pablopicon

#3642 si esta semana bajaran los oros meta bastante

Pineappleman

Se acaba de bugear el partido de clasificación a fut champions en la media parte. Ganando 3-1 iba… flipante

baruczgz

#3649 No.

No probéis a entrar a jugar ahora en PS4 FutChampions. Completamente injugable.

1 respuesta
Monquiman

#3654 has jugado en PS5? Que edición de PES o FIFA según tú supera a esta?

1 respuesta
aitoRk

#3651 Buena frase, es nueva? La apunto. Quizás después vaya a llorar al parque

baruczgz

#3655 A un juego hay que valorarlo en la época en la que se juega y a lo que transmite en ese momento, este FIFA 22 para los tiempos que corren es lamentable tanto offline como online. Una IA completamente rota y aburrida para jugar Offline (no se el tema de sliders como ira ahora, pero algo se podrá mejorar imagino), un juego Online que se lleva todo lo malo de la IA offline y suma lo completamente scriptado para mal que esta el juego, correcalles total, nada sorprende. Dicho esto, en PS5 no se si la versión será muy superior.

Cualquier PES de la buena época es superior a este FIFA y por descontado a eFootball.

MRajoy

Tocaron algo en SB?
Estoy haciendo lo de los centros para los de la eredivise y da igual que portero sea, o hago un pase de la muerte o me la paran.
Y mi 9 es CR eh jajaja

B

Pues he vendido a Messi, marquinhos, kimpembe, donarruma y clauss, la base de mi equipo.

Esperemos que el mercado baje y pueda comprar todo más barato

1 respuesta
aitoRk

Que no que no, que yo estos partidos no me los creo hombre, que no pienso asumir que este personaje fue mejor que yo XD.
Todos y cada uno de los 1vs1 que tuve me los ha parado su portero, el unico jugador que maneja la CPU. Y otra vez que saco un corner, lo engancha con el portero pega un pelotazo para arriba y me marca gol.
Ojo, y los 1vs1 no fueron ni con morales ni con vinicius de oro. Fueron la mayoría con Messi, Mané y alguno con Fekir.
Estaaaaaaaaaaaas que me creo que no hay handicap, jajajajajajajja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy