FIFA 22: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

#3659 Ojalá hiciese como tú.. pero al final por flojo y no estar comprando y vendiendo voy perdiendo monedas xD

Tendría a Mbappe si hubiese esperado 3 días para comprar.. pero no, 700k en Messi.. 400k en kante….110k en achraf.. y todo mucho mas bajo ahora 😓

Hasta que hora puedo jugar los partidos de fut champions? Llevo 3 de 20 😓

Se me jodio el finde y no pude jugar

WiLLy2002

Tengo Tonali if, merece la pena cambiarlo por el rttk?

1 respuesta
nachoiba

Opiniones de como relleno el hueco con 500k?

https://www.futbin.com/22/squad/3231125

juego 4231 con 3 MCO y pensando en cambiar a 4-2-2-2

1 respuesta
aitoRk

JAJAJAJAJAJAJ

Mi rival: Llegada, gol. Llegada, gol. Llegada, gol.
Yo: Llegada, parada. Llegada, parada. Llegada, parada.

Se me olvidó jugar de un dia para otro chavales, es lo más normal. Voy 250 victorias y 70 derrotas y de repente se me olvida jugar. Claro que si

1 respuesta
sKo8

no tengo nada mas que añadir xDDD

https://i.gyazo.com/b611d9daaf8eb711b205ad10292c45e3.mp4

1 respuesta
miwel

#3665 este año los rebotes son asi, pero vamos como en la vida real un desvio en el area es gol sino mira el gol del granada esta tarde

1
Tsumes1

.

erjoz3

Joderm llevo 2 semanas que no soy capaz de clasificarme, y luego otra vez toda la semana para pillar los 2000 puntos. Cuando me recomendais comprar tengo 400k

chestterzgz

#3663 te la puedes jugar con el dembelé tocho , que envidia de equipo de verdad mis dieses

1 respuesta
baruczgz

#3662 Sí, el Tonali RTTK es muy top.

Ukmadorian

Me ha dado tiempo jugar todo y coger al menos 44 puntos a pesar de los que se salieron con 0-0 xD

Shaquiri y un tal eustaquio del totw, maravilloso EA XD

Habéis probado a Banza ?

Alguno usa a Messi y le funciona? El mío parece que está mal o algo por qué falla todo y no regatea a nadie xD

1 respuesta
Mystee

11-9, casi rango 2 a pesar de cambiar literalmente todo el equipo el viernes, jugar el quali el sábado y meterme los 20 partidos hoy, un caos pero casi

dbj

#3671 A mi me está funcionando, a raíz de que me tocara neymar intransferible me hice un equipo de liga francesa sustituyendo poco a poco a mi equipo de brasileños y messi ha sido la guinda tras mucho ahorrar. Para mi la clave es cambiarle ingame a delantero con química de cazador (acompañado de ney), o como extremo tirando diagonales automáticas y desmarques sin que baje (todo para que tenga presencia en la frontal y no se canse). Con la conducción de balón que tiene no hace falta ni hacer skills para irse de varios, y regates como el four touch spin salen casi siempre, después la aceleracción de 99 y el tiro que se le queda con esa química hacen el resto. Eso si, aléjate de kimpembes o acabarás en el suelo y sin que piten falta, no se puede cuerpear con este messi.

1 respuesta
Ukmadorian

#3673 Yo lo pongo de DC con Cazador.
Uno de los principales problemas es el de los Kimpembes, cuando recibo de espaldas voy al suelo.
Y el otro problema es que tiene 99 de definición y lo fallo todo. Parece que el portero tiene una varita contra Messi.

Decían que el tiro de calidad era brutal pero salen tiros magníficos que son parados siempre o dan en el palo xD

2 respuestas
EspY

#3674 Ya tio, no se que pasa con los finesse este año desde posiciones a la frontal del area que parece que van perfectos pero son paradas easy, luego tiras desde 35 metros haciendo el mongolo con un random y va al larguero o entra de forma misteriosa y ya ni te cuento al principio del juego que entraban todos xD.

1 respuesta
willyanson

#3664 En qué plataforma juegas?

1 respuesta
Ukmadorian

#3675 A ver.. que si sabes hacerlo pues eso que te llevas. Yo no soy capaz de meterlo.. y a mí me las enchufan con son, rashford, sterling and cía super easy, además que muchas veces desde parado, que se paren y zasca.

Ayer por otro lado tmb sufrí a Vinicius, que cojones le han hecho a la carta? Me metió 3 goles igual, corriendo con Vinicius y era IMPOSIBLE quitarle el balón, se tropezaba y se iba de nuevo solo... pase atrás y gol. Y de regalo un finesse de esos también xD
Vamos que me dieron ganas de comprarlo y cambiar a Diaby

Hay alguna manera de quitar a los jugadores del mercado ? Puse a Messi anoche.. y lo acabo de poner de nuevo sin querer y no puedo jugar sin él XD

kun294

Se aceptan sugerencias de cara al jueves/viernes cuando esten mas bajos los precios

https://www.futbin.com/22/squad/3260005

1 respuesta
TheBrotha

#3678 Qué tal ves a Salah ahí?

1 respuesta
chestterzgz

debo ser de los pocos que 8 de quimica no le vale XD , podría hacer equipos muy guapos si metiese jugadores así pero me da toc y se que no importa y muchos me dan palizas con 3 o 4 jugadores con 8 de quimica

kun294

#3679
Seria jugar 4-4-2 con salah son en bandas y arriba keane messi

1 respuesta
alone

#3681 qué tal va Keane?

1 respuesta
kun294

#3682
Pues me toco en el sbc de heroe y he jugado con el pocos partidos pero bastante bien enchufa todas

B

#3674 yo creo que tiene que ser mco, de delantero no tan bueno porque con tocarlo lo tiran y se la roban.

A mi los primeros partidos no me funcionó mucho pero luego le pille el truco y ha sido el mco con mejores stats de mi equipo por encima de corona, a más de 1 gol por partido.

Lo bueno de Messi es su tiro ( prueba a hacer tiros cruzados, los enchufa casi todos hasta con la diestra) y no hagas tantos tiros de calidad como los que hace en la vida real porque yo tb he notado q esos se los paran.

Yo creo que más que para jugarlo y ponerte a regatear y hacer carreras con el, es para pasarla rápido con su buen pase y buscar buenas posiciones de tiro porque las enchufa que da gusto

aitoRk

#3676 En PC

1
nachoiba

#3669 Al final me he hecho esto

https://www.futbin.com/22/squad/3265488

Va de lokos

1 respuesta
Diaazz

Voy 0-3 en el clasi y quedé puesto 2 en el futchampions del finde XD, me están poniendo a jugar vs la élite o no entiendo

alone

alguien ha probado a Joe Cole? Estoy dándole vueltas porque me hice a Neres –tengo a Gravenberch RTTK–, entonces me sobra o Vini SIF (transfer) o Son (intransfer), si quito a Vini se me ocurre meter a Joe Cole con 7 de química

Me molaría mantener a Vini pero creo que no se puede teniendo a Son. Tengo a Fekir pero no me importaría mandarlo al banco

1 respuesta
B

#3688 Vini SIF es una maquina para mi de las mejores cartas del juego.

Joe cole lo llevo por la derecha a 10 y no esta mal pero tampoco es dios. Son es buena media para SBC y fekir me parece mejor que son

1 1 respuesta
chestterzgz

#3686 creo que aun puedes mejorar poniendo a kimpembe y donnaruma , tendrían todos 10 de quimica , creo , kounde se queda flojisimo ya , lo cambié hace una semanica y de momento ya no noto tantas carencias en defensa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy