FIFA 22: Ultimate Team #HG

Beckem88

#3750 ayer, con todo el hype de que caía en el totw el mercado sube, cuando el hype se diluye todo baja...

Por eso nunca hay que comprar en día de promoción ni tampoco de totw

2 1 respuesta
ellsuper

la carta la tengo 3 semanas mas o menos y me costo 260k y la compre como una inversion y la tenia guardada por esa subida y a parte que veo que esa carta sacara algun if, me esperare a ver que para estos dias o a ver si este finde juega y hace buen partido, e intentar venderla para no perder monedas

_-Dereuda-_
#3750ellsuper:

lo que mas me extraña es que ayer esa carta con media 88 costaba 320k y hoy con 1 punto mas de media baja a 220k

Todo el mundo que tradea tiene los ojos puestos en los OTW, se compran cuando se ve una buena actuación del jugador y hay posibilidad de if, la gente que no maneja tanto del mercado suele llegar tarde a ese tradeo y lo compran cuando ya está caro, el precio va subiendo a medida que se acerca el miércoles, que sale el if. La gente lo pone a vender (todos de golpe) y hay mucha oferta pero poca demanda, así que el precio se desploma. Eselmercadoamigo.mp4

Como te dice el amigo Beckem... Los otw nunca son buena inversión.

1
ellsuper

todos los ponen a la venta y si encima esta el black para el viernes peor aun... bueno intentare no perder muchas monedas cuando lo venda os dire cuanto palme al final jajaj, gracias chicos por la ayuda

NaCh1To

Hice 2 esta mañana y las dos veces me toco el mismo if ingles de 75.

https://ibb.co/PNFJ5hC

Empieza mi fifa chicos

HeaTz

#3751 Aquí servidor se ha comido una polla de 15ks con kante, su Puta madre como duele.

1 respuesta
rencore_

Os tenéis que grabar a fuego lo de vender en el hype. Nunca aguantéis una carta por si sube más de precio. Si tienes beneficio, vende. Ya lo he dicho otras veces, la gente pierde interés en esa carta en cuanto se ha actualizado. Si tienes a, por ejemplo, Cucurella OTW y este fin de semana mete 7 goles, obviamente subirá de precio. ¿Quién quiere meterse en Rivals o FC con esa carta? Nadie. El precio sube única y exclusivamente por la posible actualización, no porque sea utilizable. Si compráis OTWs y hay posibilidades de que salgan en el TOTW, vended entre lunes y martes o miércoles por la mañana como muy tarde.

1 respuesta
Ukmadorian

Traore y Gouiri… bien! 😂

B

#3756 compre a corona en 99k y al día siguiente estaba el 40k

Lo acabe vendiendo en 40k para probar otros jugadores y subio a 70k

XD

Eso si que duele. Pero bueno, es un juego y tampoco hay que pensar mucho en estas cosas, ayer mismo compre a vini en 250k aprovechando en bajón, igual baja durante el Black Friday y se pone en 220k pero no voy a estar rayado y jugando con shit por ello porque es un juego en el fondo e igualmente seguro que en febrero ya ni juego

1 1 respuesta
Ukmadorian

#3759 Compré a:

Messi 700k
Kante 400k
Diaby 100k
Achraf 120k
Kimpembe 50k

Y luego me arruine comprando medias carísimas para nkunku

Creo que todos han bajado muchisimo xD

aitoRk

#3743 hace unos años eran 40 o 45, no me acuerdo ahora😂

alone

#3757 y el hype de Gravenberch está siendo ahora? Porque lo han subido el máximo a 120k pero no llega ni de lejos. Quizás cuando le suban las stats

EspY

Hay leaks ya de las stats de lo que va a salir? Ese Ben Yedder me puede interesar si se lo curran bien... 850k tengo...

1 respuesta
Ukmadorian

#3763 A ver que tal los precios.. que sigo con dembele de dc con 7 de quimica, si no llego a mbappe creo que sera buena opcion ese ben yedder.

Habeis probado a Banza? Me lo queria hacer pero no se que tal irá

pacoperez

Acabo de empezar en ultimate, alguna recomendación? (liga, jugadores, etc.)

2 respuestas
Ukmadorian

#3765 Creo que esta semana esta algo caro todo por algún sbc que salió..

Pero con la española..

Fekir dembele correa kounde militao vinicius depay ..esos son baratos y son muy buenos

1 respuesta
chestterzgz

#3765 formate una Santander poco a poco que es lo mas barato y meta , navas , militao , kounde , lodi , llorente , de jong , dembele , fekir , danjuma champions y de delantero lo que veas pero no hay mucho.

1 respuesta
NaCh1To

Que mala suerte que me haya tocado ese messi if eh , sino 1.30 millones ricos.

Como lo uso y con que quimica? DC o MCO ?

Nyulocka

Que suerte tiene la peña, encima se quejan de que les toque messi if no transferible xD.

1 1 respuesta
NaCh1To

#3769 joder que no me quejo xd esqe el equipo de mierda que tengo..

https://ibb.co/fnFmv0d

1 respuesta
Nyulocka

#3770 Pues si, es una mierda salvando ese Messi xD. Pero joder, 1 millonejo que te ahorras para construir un equipazo.

aitoRk

Buenas gente, estoy pensando hacer esto ahora:
Solo me faltaría ahorrar unas monedas para Kanté. Pogba no me da más, pero bueno, da química y por lo menos no resta en el campo.

Inconvenientes que veo: Si lo dejo tal que así, mendy y mane me quedarían con 6 de química, que con la lealtad y demás puedo subirles algo.
Duda que tengo... Si en vez de Upamecano IF pongo a Koundé, Mendy ya me queda con 10 de química, y Mané con 8. Qué puedo hacer?

Porque otra opción que se me ocurre es esta, y ya tendría a todos con 10 de química:

Ayudarme a aclarar mis dudas amigos.

1 respuesta
EspY

#3772 Vinicius IF/SF es tu hombre

1 respuesta
aitoRk

#3773 Si pero para tanto no me da XD

1 respuesta
NaCh1To

#3774 anoche estaban pujando por el de 83 a 70k y casi me lo llevo... Tessirve.

1 respuesta
aitoRk

#3775 Miraré a ver, de momento ya he comprado a Kanté.

Toda la ilusión del mundo probando a mi Kanté, para que en el primer partido llegue un cojo, me tire 2 o 3 veces y me gane 1-0.
3 palos, y el resto paradas de 1vs1, tiros que siempre entran, rozando el palo... En fin, siempre lo digo, llega uno a casa hasta los huevos de trabajar, tienes un poco libre la tarde y llega el manco de turno que llevará mala racha a ganarte, y pum, se fueron todas las ganas que tenías de jugar.

1 respuesta
NaCh1To

#3776 a cuanto ese kante? En xbox esta a 200k....

1 respuesta
NaCh1To
aitoRk

#3777 290mil creo

Ukmadorian

Joooder con mbappe, he ahorrado para pillarlo y sube 100k de repente 😂😂

A ver si lo pillo y se me queda interesante el equipo

Me espero a mañana por si baja cuando salga Ben Yedder? O incluso fichar a Ben Yedder?

Quiero pillarlo por menos de 1,2m

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy