FIFA 22: Ultimate Team #HG

B

Benzema de una, es un regalito. Me ha salido por los 30 k que ha costado el jugador de contratos únicos.

Alguien me explica porque Renato ha subido de 500 a 700 en un momento?

1 respuesta
Mystee

Benzemá a poco que tengas 3 medias, te va a salir casi gratis, he tenido que hacer la plantilla de 85 porque me había salido otro jorginho intrans y gratis, y la otra pues casi lo mismo

Hay que mirar futbin a cada rato para ver que sbcs salen, que algunos no durán nada xddd

MRajoy

Yo hice ahora un SBC que ponia que acababa en 30m que me salio el peor del evento nuevo, Parejo y De Vrij. Un sobre que hice con oros comunes que me va directo al SBC de Benzema.

chestterzgz

#3841 que es eso de jugador con contratos únicos?

Nyulocka

Merecen la pena esos sobres por 25.000 de oro ? Xd

1 respuesta
Mystee

#3845 No

1 respuesta
Nyulocka

#3846 ya me acabo de gastar 300k xd y me ha salido Sergio Busquet como el mejor xd. Puto timo joder xdd

1 respuesta
Mystee

#3847 Te lo dijimos hace un mes y medio, que no comprases sobres con monedas, y ni caso

1
Nyulocka

Ya jajaja, Joder. Soy retrasado. Ahora estoy en la mierda otra vez jaja.

Que angustia de juego. Con todo lo gastado tendría para comprar mbappe xd

2 respuestas
chestterzgz

#3849 300k en sobres eres un fumao , el maldito de mv sigue sumando mierdas , he abierto 15 sobres hoy y sigo sin nada , he hecho todos los sbc del black friday hasta ahora y nada , pele me está esperando.

SoyelPuchi

#3849 Tranquilo no estás solo, me he gastado en un sobre de 100k y me ha tocado solo Muller.

erjoz3

que es lo que pide para benzema de 1 jugador contratos unicos?

1
NaCh1To

Me acabo de gastar 30€ en sobrres y una mierda.

Y todo porque necesito uno de estos nuevos para benzema....

Enfin me voy a trabajar

baruczgz

Aquí todos somos desgraciados de una manera o de otra.
Vendí a Messi tarde justo antes de que se anunciase que le daban el IF de regalo, a 439k esta a 480k.
Esperaba a Mbappe a 1.1M-1.2M, está cerca de 1.4M
Compre 2 Depays OTW esperando a que se revalorizasen, 30k de pérdida cada uno.
Fiche a Diatta pensando que ganando el Mónaco subiría (lo hizo) y su carta ha bajado a mínimos.
No me decidí a fichar a Vinicius SIF cuando bajó a 250k, ahora está a 350k
He fichado a Crespo a 220k a las 18.00 para echar un par de partidos (para tapar el hueco de Messi), esta ya por menos de 200k.

He abierto unos 20-25 sobres, muchos gordos, el de 3 IFs, un par de IF asegurado. Pensaba sacar algo de pasta. Absolutamente nada.

Total, que pensaba jugar este FutChampions con Messi y Mbappe y lo voy a jugar con Fekir y Crespo.

1 respuesta
MrAble

Me ha tocado al bicho intrans :joy:

Ukmadorian

Menos mal que ayer me gaste todo el dinero en Mbappe, y de momento ha subido 120k..

Me ahorro perder monedas en estos sbcs y cabrearme 😂

B

Benzema con cazador lo he estado probando varios partidos y va de locos, se le queda un ritmo y definición prácticamente perfectos y su dribbling es una locura, además tiene tiro de calidad...

Me recuerda a los viejos tiempos, el fifa 11,fifa 13 que estaba rotisimo.

El delantero francés que se pedía

2 1 respuesta
n1ce

Me ha tocado Renato trans pero creo que venderé, cuando pase el hype bajará imagino y tampoco es que me encaje

Mystee

El SBC de Benzemá ha hecho subir los SS a 35k el mas barato xDDD

Ukmadorian

#3857 Que bien lo vendes .. putada tener 10k monedas.. miedo me da vender para hacerlo xD

Hasta cuando están los sbc interesantes?
No pude entrar en todo el día

2 respuestas
Mystee

#3860 La mitad de los sbcs eran flash, el resto acaban mañana salvo el de Benzemá

1 respuesta
Ukmadorian

#3861 Alguno que merezca la pena de verdad?
No tengo monedas pero por hacer el esfuerzo

1 respuesta
Mystee

#3862 El +85 el triple +81 el de Benzemá y alguno que me dejaré

1 respuesta
Ukmadorian

#3863 +85 Aubameyang. Triste vida la mía 😂
No me salió ni un Busquets

Ya no tengo para nada más xD

aitoRk

Perdón por ser un ignorante, que es eso de contratos únicos?

1 respuesta
Mystee

#3865 Las nuevas cartas

PaPa

Donde sale el de bruyne nuevo ?

EspY

De todos los que me podía tocar de los firmas estos me toca el puto Jiménez intrans, directo al sbc de Benzemá que se va a ir xD

1 respuesta
Ukmadorian

#3868 Que sbc haceis para que os salgan esa cartas?

1 respuesta
EspY

#3869 Me ha salido en uno de dos jugadores de +81 (intrans), pero las cartas deberían de salir en todos los sobres

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy