FIFA 22: Ultimate Team #HG

Nafar

Yo voy con esto y me esta dando unos resultados de escandalo.

https://www.futbin.com//22/squad/2554795

¿que cambiariais? 430k de saldo.
Estaba pensando en esperar a ver si baja el llorente nuevo que sacaron, por que paso de pagar el pastizal que cuesta ahora.
y de lateral izquierdo estoy probando a acuña if y me gusta bastante tambien.

Ukmadorian

Es cosa mia o son mejores las recompensas de 2da que de 1a?

Al final 7500 monedas 😓

Por otro lado, merece la pena abrir hoy? Siempre ando perdido con cuando abrir sobres

3 respuestas
miwel

#4292 da igual cuando abras, no te va a salir nada

1
ragnok666

#4292 Yo al principio esperaba a evento...pero al final te das cuenta que aunque acumules 20 sobres no te va a tocar nada, si te tiene que tocar, lo hará con o sin evento. Asi que abre cuando quieras, es lo que hago yo.

Andre333

#4288 comprueba tu router. Ami hace años me paso con el de movistar. Que me hechaba de la partida pero no perdia la conexión del todo. Llame y me pusieron otro. Y resuelto.

Andre333

#4292 yo dudo que este evento tenga cartas mejores que las que vendran ahora.

En la promo actual hay bastantes tops. Yo abriré las recompensas hoy y ya guardo todo lo demss para el nuevo.

KusZ

Pues me ha salido Cancelo intrans, alguno sabe que lo haya probado sabe si es mejorbque Mendy??

Es que dudo en cambiar medio equipo para meterle a el, no creo que sea tan tan bueno como para eso

1 respuesta
keans

#4297 yo te diría que no lo hicieras.

No me parece un upgrade y menos si tienes que cambiar más piezas específicamente por ello.

Ukmadorian

Exactamente shavale, ma tocao Jovic y Alex Sandro XDDDDDDD

Nyulocka

Que pereza me dan hacer ya los SBC, nunca toca nada xD.

aitoRk

Pues nada, ayer todo el santo día ganando, y hoy en el primer partido que juego mis jugadores ya no se acuerdan de lo que es tirar a portería XDDDDDD. Pero bueno, me esperaba perfectamente que iba a pasar cuando fallé las 3 primeras jugadas clras de gol, que en las 10 victorias anteriores entraban.
Su primer tiro fue en el minuto 60 que llego el primer gol. Su segundo tiro en el 75 que fue el segundo gol. Y los otros dos ya fueron al final cuando estaba volcado arriba.

Es que menuda facilidad tiene este juego para hacerte creer un día que diste con la tecla, y que al día siguiente creas que era mentira xD

chestterzgz

Voy a probar al capoue este nuevo , no es mala carta y si te sale por 50k o así + instras creo que vale la pena , aunque un equipito con parejo , capoue , danjuma etc.. no veas el villarreal que equipazo XD

2 respuestas
Mystee

#4302 MC francés se hace si o si, que solo le falta subir el ritmo a 80 para tenerlo todo ahí

2 respuestas
chestterzgz

#4303 lo único que no me convence es el mid/mid pero bueno nkunku también lo tiene y me va perfe

Andre333

Dios danjuma recibira 2 o 3 de UP?

1 respuesta
MRajoy

Mañana sale kondogbia showdown
Que si vais mal de medias igual preferís esperar 24h.

1
NaCh1To

Ese capoue sube? Link verde verdeee

Diaazz

#4305 3

1
Andre333

Ojala que mañana salga vini potm

kun294

#4302 #4303
Me lo hice y menuda bomba con sombra.

Ukmadorian

Pues no se si hacerlo a capoue, sería quitar a kante xd

1 respuesta
Mystee

#4311 Ni de coña

EspY

yo paso de mediums mediums la verdad y parece un poco tronquer na, ni de coña.

Nafar

yo me lo he hecho para tenerlo de suplente con parejo y llorente me esta llendo de lujo pero tener un muro para cuando se cansen viene bien, y total me ha salido por 5k

Diaazz

Alguien se ha hecho el Capoue? Que tal va?

1 respuesta
Sastreator

#4315 Se le nota algo tosco conduciendo y tal, pero no por eso pierde balones.

Pasa muy bien y corta mucho juego rival presionando y tal. Por el precio que tiene no lo veo mal, que además siendo francés tiene buenos links

(Aunque tengo ganas de ver cómo sale el Kondogbia nuevo y qué piden por él)

nachoiba

Messi Nif o Salah Sif para jugar en una 442?

aitoRk

Acabo de llegar a penaltis contra un tio que me acaba de jugar con KARIM BENZEMA y BERNARDO SILVA de doble pivote defensivo. Y escucha, no los he visto NI UNA SOLA VEZ fuera de posición en 120 minutos. Y luego yo con Kante que de vez en cuando aparece cazando gamusinos en una esquina del campo.
He ganado al final a penaltis. Pero absolutamente increíble. Pero más increíble aún es lo de Areola, vaya tela.

1 respuesta
BreadFace

#4318 Me jugó uno a mi con Benzema POTM de MCD (no es coña) con workrates MED MED y no me han hecho un destrozo mayor en mi vida, no entendía nada xD

Luego es lo que tu dices, Kanté o algún bestia de MCD y lo pillas que no baja, que le pasa el balón al lado y no lo corta etc etc... A veces el juego simplemente quiere que pierdas

chestterzgz

Yo tengo a Kante desde hace dos semanas y no entiendo su precio , me parece realmente pésimo , en el 1v1 no quita balones y si el otro jugador está de espaldas NUNCA roba la bola , me ha ido mejor de jong que él pero me resulta difícil quitarlo por un capoue o algo así.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy