FIFA 22: Ultimate Team #HG

sKo8

Hay un objetivo de los swaps que es ganar 13 partidos de la jornada, cuales son esos?

1 respuesta
chestterzgz

#4441 fut champions

Mystee

Con ganar el quali y hacer rango 3 ya lo haces

G2Biersen

Jugué solo al principio del FIFA 22, entonces estoy muy desconectado de todo.

Podéis decirme la forma más efectiva de atacar/defender y un equipo competitivo lo más barato posible? Que empiezo de cero.

Puta vida, estaba contento en pc, pero me salía mejor comprar una Xbox series que una gráfica jajs

1 respuesta
Pineappleman

No me salen los objetivos de swaps

MrAble

No me han dado el sobre este Next Generation

1 respuesta
Pineappleman

#4446 a mí tampoco

Edit: me lo acaban de dar. Me ha tocao Pulisic

1 respuesta
MrAble

#4447 Pulisic por aqui tambien xD

aitoRk

A mi me ha tocado Camavinga, eso es bueno o malo? Porque no tengo ni pajorera idea de que son estas cartas. Suben o algo?

1 respuesta
sKo8

A alguno mas os pasa esto?

Tengo 4 sobres y solo se ve 1, y cuando abro ese uno me sale otro y asi, no me salen todos del tiron:

1 respuesta
Andre333

#4450 esta bugueada la tienda... Aver si no tardan mucho en arreglar

1
NaCh1To

#4449 han sacado un objetivo que nos sirve para usarlos dan megasobre

2 respuestas
n1ce

#4444 presupuesto?!? Porque barato es relativo 😂

1 respuesta
Ukmadorian

#4452 Objetivo???
Llevo 2 dias off, me da tiempo hacerlo hoy?

G2Biersen

#4453 Pues estoy empezando de cero, me hice un equipo de 15.000 monedas para empezar jajaja

nachoiba

#4452 Perdona, ¿cúal es el objetivo? No lo encuentro

alone

imagino que será el de Bestias de plata

1
XaViMeTaL

Solo me interesaba Theo y me sale Mbappé :\

sKo8

Joder no me están contando los goles con centros para el objetivo de tagliafico, he marcado como 4 y solo 1 me ha contado, a alguien mas le ha pasado?

Ukmadorian

Merece la pena hacerse a Cech? No se como funcionan los iconos a la hora de dar links

1 respuesta
Sastreator

¿Los de la CONMEBOL no cuentan como plata para los icon swaps?

1 respuesta
logandevil

#4460 link naranja con cualquiera salvo sin comparte nacionalidad que entonces es verde

sKo8

#4461 a mi los argentinos plata de la conmebol si me han contado, tienen que ser de 74 de media para abajo

NaCh1To

Chicos esta en hitos, lo habeis visto ya?

MrAble

Gracias a los swaps he podido determinar que Oshimen de la fase de grupos es de los peores delanteros chutando de todo el juego. Tiene los pies peleados. Mucho peor que aquel que le sacaron del Future Stars upgradeable. La virgen.

aitoRk

Puedo encender hoy el PC en toda la semana para echar 3-4 partidos y como no me tuvo que tocar el típico tio que le toca ganar si o si.
Nunca os pasa que jugáis contra alguien y uno de sus dos centrales está super super super por encima de cualquier jugador? Da igual para donde te gires, que te la quita. Si no lo tiene seleccionado aparece desde cualquier parte del campo al lado tuyo o bien para molestar o para que el tio lo seleccione y te la quite fácil, me pone malísimo encontrarme un partido así porque es que resulta imposible hacer nada. Y es que se nota a leguas que ese jugador está tocado por una varita mágica... Luego en 4 contras te marca gol y con la carita te quedas.

No puede faltar un partido así hombre, cuando ya tienes poco tiempo de por sí y encima el juego este de mierda te lo hace perder.

Versatil

¿Alguien me sabe decir cómo se supone que se consiguen el resto de tokens que no están en objetivos?

1 respuesta
BreadFace

#4467 El siguiente mes en objetivos también

NaCh1To

Mañana viernes puede ser un buen dia no? Muchas cartas veo mañana entre las nuevas y los iconos top 22

Guardar sobres! Voy a tirarle para sacarme los sobres +8.. para mñna

Pd; bestias de plata+plata swap+plata Argentina
Y si la los teneis de primera adquisición os la sacais.

De nada

1
Andre333

Flipo con los cracks que exigen gol de oro y encima tienen los cojones de dejar la celebración.....

Encima tienen los mensajes restringidos para explicarles su retraso....
Pues nada a jugar el partido serio o dejarles el mando apretado para que aprendan para la próxima.

1

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy