FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

Tiene pinta de ser como el Futmas

miwel

Uy ese pogba

chestterzgz

El milkinovic es una pasada que cartazas de 1 millón mínimo , judto esta mañana me he hecho al pulisic y si lo se aguanto para el zaha

ragnok666

Otra promo en la que no me va a tocar ni la carta mas asquerosa de todas...

Mystee

Los sbc de los token de esta promo hacedlos, que el 26 se pueden canjear por cosas

2 respuestas
chestterzgz

#4475 eso venía a decir , espero un nkunku XD , en el sobre me ha salido taarab intrans , espero poder probar esa carta pero no tengo equipo para meterla

Andre333

#4475 pues como sean los dos jugadores de pantalla de carta vata castaña.... Entre icon swap,futchamp y rivals, hago lo de sbc y adios...

Lo de hacer los objetivos encimo lo veo una matada sobre todo quien ya tenga un buen equipo

Ukmadorian

3 partidos seguidos que pierdo o me empatan en el 86 y luego en el 90.. después de tener yo 2 o 3 mano a mano en el +75.

Gracias EA por seguir así año tras año.

Versatil

La verdad es que este juego es tremendamente injusto con quien le pone ganas y no dinero. Jugué 3 partidos de futchampions y los 3 con un hándicap terrible a favor del rival. ¿A quién le motiva jugar así?

1 respuesta
Ukmadorian

#4479 A tu rival XDDDDDDD

1 1 respuesta
alone

Abiertos los sobres de +81x25 y +82x25 y lo mejor un TAA 😎

Versatil

#4480 Cierto 🤣🤣

NeXiS

Hace mil años q no juego a juegos de futbol, pero a este fifa me he viciado un poco. No os pasa que hay partidos en los que vuestros jugadores parecen mongolos? Que vas subiendo con el balón y el resto se quedan todos estáticos como viendote jugar, o que no interceptan un puto balón, hay que ver como desquicia, empiezo futchamps 3-1 y ya 3-4 , fiesta

1 respuesta
Mystee

Se rumorea que va a salir un Aouar WW que tiene una pinta brutal

1 1 respuesta
HeaTz

#4484

MRajoy

Espero que le cambien los workrates. Porque...

1 respuesta
Mystee

#4486 Como mc mas ofensivo entra perfecto, supongo que será lo de siempre con los workrates xd

1 respuesta
Ukmadorian

#4483 Claro que me pasa, pero te dirán que es skill y no hay handicap

MRajoy

#4487 Tiene alto/bajo.
Pogba que es un vago tiene alto/medio.
Habra que hacerse al cedido y a ver si baja algo a defender jajaja

alone

Qué mejoraríais de aquí con 1.3M? Había pensado en Messi y algo más, pero no sé si ir a por algo más gordo

2 respuestas
Kike_Astur

#4490 Yo guardaría para Bape y Messi, y metería a los 2, y a tomar por culo. Siempre puedes pillarte al Marquinhos de la Champions y a Messi, o algo así.

1 1 respuesta
NaCh1To

#4490 ese pique que pinta ahi xd

Nose algun icono? Un mcd bueno que acompañe a kante? Un messi o bape como dice el compañero..

Pero tienes monedas si y equipaso

1 respuesta
alone

#4492 Piqué es buenísimo, no solo por cómo defiende, también por el pase, visión y agilidad

KusZ

Pues super decepcionado con Mbappe, no me ha gustado nada, y menos para el millon y pico que vale.

1 respuesta
alone

#4491 de momento he pillado a Messi y voy a probar a Pau Torres por Marquinhos + Courtois por Donnaroumma y así tienen todos 10 de química. A quién pondrías por Fekir? ahora estoy con un 4321 pero podría volver a 442 (aunque aquí Messi creo que no iría bien) o a 41212

1 respuesta
keans

Buenas!

Estoy actualmente con esto y no tengo mucha idea de como evolucionar a mejor, a ver si me podéis echar un cable.

Juego con esto, in-game 422 para jugar un poco mas defensivo y 41212 para jugar mas ofensivo o para remontar.

Tengo 400k y lo que se ve que no es SBC, menos hakimi y keylor, es transfer todo.

Edit: habia pensado en Messi por Gelson Martins o Mbappe por CR7, pero no se si eso mejoraría notablemente lo que tengo, ya que he estado leyendo por parte de pros que el Gelson Martins este es bastante bueno.

Kike_Astur

#4495 Si te soy sincero creo que a nadie. Puedes jugar 4-2-3-1 con Fekir MCO y Messi ED o al revés. Con el 4-2-3-1 que in-game no lleva extremos, que son 3 MCO. A Fekir personalmente no lo tengo, pero es que me vacuna siempre macho, para mi sería un must siempre.

Andre333

#4494 yo tambien me lo esperaba mas pontente. Sobre todo a nivel de velocidad. Lo probare mas en los 11 partidos k me keda de este futchamp. Pero me da ami que lo vendere y seguire mas con el best baby.

Ukmadorian

Yo no se como organizar el equipo para poder tener a Benzema mbappe y fekir juntos sin quitar el doble pivote Kante-Nkunku xD

Juego así in game :
Image from Gyazo

Y podría jugar así:
Image from Gyazo

Por otra parte siempre tengo el runrun de meter a marquinhos-donnaruma por upamecano-Neuer, o meter al upamecano IF.. pero nunca me decido.

Y cuando pueda, que no tengo una mierda de monedas, intentaría fichar quizás a Messi por Dembelé, aunque la vez que lo tuve de DC no me gustó.. pero no se que MD-ED podría poner ahí si no

B

Buenas!! Mejor liga/país para jugar un 4-3-3?

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy