FIFA 22: Ultimate Team #HG

baruczgz

#4744 He probado al Best cedido y va muy bien, pero lo de la stamina me crea duda (en el 75 esta muerto jugando en banda), el pase corto también alguna vez tela... Se mueve muy rápido y el MID en ataque yo no se lo he notado.

Alessandrini con que química lo lleváis?

#4769 Por Benzema lo cambiaría, pero por Fekir ni de coña bajo mi experiencia... Igual a ti te funciona.

1 respuesta
alone

#4771 tenía pensado meterlo de delantero de momento, voy a intentar pillar algunas medias más para que me salga casi gratis

1 1 respuesta
baruczgz

#4772 Tiene que ser top de delantero junto a otro, aunque para DC prefiero a Messi, que es el debate que se abría comparandolos como MD/ED, ahí sí que prefiero a Best. Pero bueno, que con esa foto de perfil tienes que hacertelo y no te defraudará. Yo acabare haciéndolo a no ser que metan un SBC muy top, que tengo el club a tope de medias, creo que ya me saldría """""gratis""""".

1
Ukmadorian

Que asco dan los que se quedan en los amistosos xD

Llevo 27 partidos jugados.. marco y sale, marco y me salgo.. es la dinámica.

Excepto 2 partidos en los que cuando marqué y no se salieron, tiré el juego porque se plantó delante de mi portero de un sprint y me iba a marcar xD

2 respuestas
n1ce

Yo con esto estoy muy contento, vini y salah de dc son la cosa más asquerosa que hay, destrozan al rival sin despeinarse. Juego con 442.

Y tengo unos 600k en medias esperando que suban algún día (que no se cuando será a este paso 😂)

EspY

#4774 Hay algunos que son un poco mongolos que los 2 necesitamos marcar los goles con calidad de los ingleses o su puta madre, le dejo marcar 4 o 5 y cuando yo ataco me defiende como un tryhard, pues nada xD. Encima si te sales no cuentan los goles que le has marcado, llevo 7 de 8. Para más INRI los putos ingleses que menos Vardy no hay ningún jugador decente por precios bajos suerte marcando goles con tiro de calidad dentro del area si te defienden bien.

rencore_

Recuerdo dias o incluso fines de semana horribles, pero semanas enteras en las que no hay ningun momento en el que se pueda jugar minimamente bien, nunca. Es desesperante, Neymar parece Crouch con una prótesis de cadera.

Andre333

#4774 contra esa peña sale mas rentable salirase que quedarse. Aunque le regales un partido.

Yo si me quedo es porque me queda el ultimo partido para objetivos y dejo el mando puesto y me pongo a otra cosa... Que zumbado que les dejas el mando y se tiran todo el partido marcandote.... Menudos retrasados jajaja

aitoRk

Menudo sin sentido de carta Alessandrini XD. Acabo de jugar 4 partidos del clasificatorio en cuestión de 30 minutos o menos. Solamente uno ha llegado a la segunda parte.
Alessandrini enchufa todo, regatea de cine, se gira de cine... Madre mía, tener a Messi y a ese tío en punta menuda gozada.

Pero bueno, ya vendrán los lloros amics, no os preocupéis.

MrAble

Desde anoche que la conexión es lamentable, alguno más le pasa? La pelota va a 2 km/h

1 respuesta
aitoRk

#4780 A mi en pc me va relativamente bien la verdad.

Voy a darle unos partiditos, por si alguien se anima a disfrutar de mi buen juego https://www.twitch.tv/skogler870

1 respuesta
WiLLy2002

#4781 vaya chicharro con fekir.
Da gusto verte jugar, ya podría yo llegar a ese nivel xd

1 respuesta
aitoRk

#4782 Gracias tio, se agradece leer algo así XD.
Pero tampoco soy nada del otro mundo eh

1 respuesta
WiLLy2002

#4783 Comparo como juego yo y tú, pues hay diferencia jajaja

Ukmadorian

A mi me sorprende quite los jugadores hacen movimientos extraños que los míos no hacen.. y la cámara.. creo que la cámara debe influir en algo a la hora de hacer pases y tirar y moverse.. yo juego con cooperativa y lejos al maximo de todo xD

Mystee

Como muchos habéis predecido ha salido Auba SBC

2 3 respuestas
JaCtAeSt

#4786 Pues tal cual ha salido se ha tenido que ir, por que no lo veo ajajajajaja

1
Andre333

#4786 y los showdown.
Aver donde estan que los vea jajaja.

Supongo que mañana los soltaran.

Porcierto vaya mierda de marquesinas. Porque nesecito el comodin si no a cagar

MRajoy

El showdown de Kondogbia vs Lucas salió 24h antes del partido.
El Chelsea Liverpool se juega el domingo.

Ukmadorian

Acabo de ver que tengo 48 sobres para abrir xD

Merece la pena esperar supongo al toty en 3 semanas... incluso con los sobres del totw? Tengo 3 o 4 de esos

MrAble

Alguien se ha hecho a Best?

NaCh1To

#4786 y los showdown de kovacic y kimpembe

Mystee

30-35 partidos de Cozza, es un puto bicho, roba balones como caramelos

1 respuesta
EspY

#4793 Es un poco bajito no? Dudo si hacérmelo.

2 respuestas
Mystee

#4794 Eso si, pero de momento no he notado el 1.78 que mide

chestterzgz

#4794 háztelo , otro por aquí que está gozando con él , me recuerda cuando jugaba siendo pequeño en la cancha de fútbol sala y venían un grupo de senegaleses que jugaban a matar , iban sin miedo a por cualquier balón metiendo el cuerpo hasta el límite.

1 respuesta
EspY

#4796 Me dices entonces que Cozza es uno de esos chavales que juegan en la Ciudad Jardín todos los días?

1 respuesta
chestterzgz

#4797 en la jaula de torrero , la que hace frontera con el canal al final de la avenida san josé

1 1 respuesta
erjoz3

cuando ponen el juego con el ea acces normal y no con el pro?

1 respuesta
chestterzgz

#4799 ni idea la verdad , yo estoy tirando del pro porque a veces juego a mas juegos de origin , lo que quiero saber es si a ti también con el pro te dan 1600 fifa points cada x tiempo , me han dado 3 veces ya 1600 fifa points que son unos 15 pavos y me sale muy rentable pillar el pro por eso aunque no se si es colada de EA o se los dan a todos.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy