FIFA 22: Ultimate Team #HG

Versatil

.

EspY

#4798 Buenos peloteros también por ahí, al final me lo he hecho, por ahora va bien.

AeNeK

De momento voy 11-0 con una plantilla de mierda y lo que me está costando.

Llevar a Mbappe, Messi o sobre todo Kante hace la mitad del trabajo. Da igual que la gente no sepa defender o crear ocasiones, que con Kante ya la cpu te ayuda y no te digo nada cuando Mbappe le da por atravesar los cuerpos de las defensas...

1 respuesta
Diaazz

No sé que han cambiado pero esta lleno de putos mancos futchampions

alone
#4803AeNeK:

no te digo nada cuando Mbappe le da por atravesar los cuerpos de las defensas

los 3 que llevo perdidos son justo por esto XD

aitoRk

A ver como se presenta el futchampions, voy a empezar ahora.

En el primer partido ya se me han quitado las ganas de jugar, vaya tela XD. Ojala hubiera un contador de triángulazos.
Que fácil es a veces perder partidos contra gente inutil

ragnok666

Tengo 4 sobres guardados, 1 ultimate, 1 megasobre único, 1 de jugadores únicos y el de marquesinas de ayer.

Me va a tocar una mierda pinchada en un palo...

Mystee

1 respuesta
putrido69

#4808 siempre salen los mismos jugadores o me lo parece a mi?

2 respuestas
Mystee

#4809 Esta promo de normal tiene que ver con los ifs sacados a lo largo del año, digo de normal porque no veo a vinicius, que sería ya la guinda, otra carta mas xddd

1 respuesta
putrido69

#4810 estará en el equipo 2 seguramente con benzema

Lo de los comodines ya se ha acabado? No se pueden sacar más?
Lo digo por intercambiar ya

1 respuesta
NaCh1To

No entiendo como luiz diaz tiene mejores stats que carrasco xd sin sentido

miwel

#4809 si todos los años salen los mismos es ridiculo

joseluvj

#4811 si, ya han salido los 25 tokens, no quedan mas

sKo8

Sigue funcionando el bug de squad battles para hacer los tokens?

1 respuesta
NeXiS

#4815 que bug es ese? que estoy hasta el rabo de jugar squad battles

1 respuesta
aitoRk

Suficiente fifa por hoy, la derrota de ahora mismo ha sido el cierre del día. Llevaba racha de 6 o así y tocaba, no hay otra explicación.
Otra derrota más a la lista de derrotas que empiezas ganando 2-0 en el minuto 7.
Joder, que si fuera una vez, o dos, puedes llegar a creerte que fue coincidencia, pero es que no van ni dos ni tres ni veinte derrotas de empezar ganando 2-0 y acabar perdiendo.

Si ves los 20 primeros minutos del partido, piensas que el rival está jugando con el teclado y sin una mano. No salía de su área en ningun momento, mis mediocentros barrian absolutamente todo, no pasaba de medio campo. Podría haber enchufado otros 3 o 4 tranquilamente pero su portero ya había despertado. En el minuto 25 cuando ya se había igualado un poco la cosa, NO TENÍA LA MENOR DUDA QUE ESE PARTIDO ACABABA EMPATANDOME.
Ganar estaba medio convencido en que no me iba a ganar porque el tio era horrible, más que triangulazos a Butragueño no hacía.
Y efectivamente, minuto 41 gol, minuto 43 gol. Casualidades de la vida que hayan llegado al final de la primera parte.

En la segunda parte me pongo por delante y minuto 71 gol, minuto 73 gol. Vaya... ya estaba mi rival por delante... a base de triangulazos a butragueño.
PERO LA MAYOR SOPRESA ES CUANDO ME ENCUENTRO QUE EN DOS CORNERS, DON EMILIO BUTRAGUEÑO CON SU 1,7M DE ALTURA, SE ELEVA POR ENCIMA DE LLORENTE, 1.95, PIQUÉ 1.94 Y ALABA 1.80 PARA MARCARME DOS GOLES DE CABEZA Y DEJARME CON TODA MI PUTA CARA DE SUBNORMAL.

En fin, por hoy suficiente, perder así quita las ganas de jugar a cualquiera.

1 respuesta
alone

#4817 el otro día un Insigne se subió a la espalda de Piqué en el 89, marcó de cabeza y perdí un partido de fut champions por esto. Sé dé qué me hablas

sKo8

#4816 Es un bug en el que dejas al jugar parado y no te lo atacan, y lo puedes dejar ahi los 90 minutos sin que pase nada, pero a mi no me sale

https://www.youtube.com/watch?v=pRGDjQsNG7M&ab_channel=TomasLopez

NaCh1To

Alguien se hizo a best? Como lo veis usarlo de MI? Porque de ED tengo a messi if

Pd; brand sbc enfin ,este juego.....

Andre333

Lo dicho el sabado es un nicho de hijodeputa.

La gente normal juega los lunes a las 2 de la mañana.

Pues nada otra jornada mas teniendome que quedar hasta las 5 de la mañana con tal de tener buen matcmaking.

Y bueno que ganitas de que saquen un chip o apósito para controlar la consola y cambiar los jugadores en defensa como dios manda...

MrAble
1 1 respuesta
chestterzgz

Pasado ya el año , cuál diríais que ha sido vuestra mejor carta , más recomendable o más favorita? En el early para mi fue Mostovoi aunque a día de hoy me quedo con mi Salah NIF que me ha dado medio millar de goles.

4 respuestas
miwel

#4823 el Benzema Flashback ese, es absurda esa carta

1
ragnok666

#4823 Benzemá Flashback...es una burrada de carta y costaba muy poco. A dia de hoy aun la uso y se mueve mejor que muchas que le triplican el precio.

alone

qué defensa veis mejor?

Kounde ICE - Piqué - Cuadrado IF (mbabu ice)
Courtois NIF

Kounde ICE - De Ligt CL - Cuadrado IF (mbabu ice)
Maignan WW

Courtois es transfer

GreatKingRat

A ver si me podéis iluminar. Estoy viendo pensando en pasarme por la madre Rusia para comprar el FIFA 22 para switch por 17€.
Nunca juego online ni me interesa, lo único que lo quiero es para echarme mis pachangas y jugar las típicas temporadas con un equipo cualquiera y hacer fichajes a mi gusto.

Lo dicho, merece la pena en Switch para un uso 100% single player? He leído que lo ponen bastante a parir por llevar 4 años con la legacy edition, pero como no tengo un FIFA desde el 99 tampoco me importa xD

EspY

Fekir UEFA o Theo Hernandez IF son 2 cartas magníficas.

AeNeK

A mí me ha tocado Hakimi totw y no sé qué hacer con él. Seguramente lo venda y a tomar viento xD

aitoRk

Me acaba de pasar algo que no había visto nunca. Iba ganando a un chaval y me ha sacado para remontar a Drogba y a Haaland. Tremendo.
Obviamente se ha comido los mocos, que asco de cartas por dios.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy